Se trata del Libro de Ejército (no oficial, o tan oficial como vosotros querais

Sinceramente, me parece un producto de muchísima calidad, muy bien planteado, bien estudiado, bien trabajado y sobre todo hecho con mucho entusiasmo por sus creadores.
Os recomiendo que le deis una oportunidad. Sé que la red está plagada de proyectos de este tipo... pero creo que se trata de uno de los mejores Libros de Ejército No Oficiales (o mejor dicho, hechos por aficionados) de la red, y que mezcla lo suficientemente bien historia y fantasía como para que cualquiera de vosotros pueda ver reconocida en esta Estalia a la España de los Tercios... sin parodias, pero con cientos de homenajes. Sin esa visión cañí y de pandereta que los guiris tienen de nosotros... pero fiel a la historia y tradiciones de nuestra tierra.
Lo dicho. Dadle una oportunidad en vuestros grupos de juego. No encontraréis en esta Estalia los nuevos Skavens ni Demonios del Caos. Probablemente no ganaréis más partidas con estas reglas de las que perderéis...
Pero la satisfacción de ver en los tableros de Warhammer un ejército de Estalia, creo que no tiene precio. Yo, ya estoy empezando a preparar el mío...

http://www.ghal-maraz.es/descargas/Estalia.zip