AVISO: He comprado el libro y personalmente creo que estamos ante LA PEOR ENCUADERNACION de todos los tiempos !!!
Todo lo bueno que tiene por dentro, lo fastidia una envoltura diseñada por el peor enemigo de workshop.
Aunque es dificil de explicar con palabras, es de la siguiente forma:
La tapa dura se abre hacia la derecha(al contrario que el resto de libros), pero queda en el lado izquierdo una franja de tapa dura del grosor de un dedo gordo, que hace que al leer el libro (las hojas se pasan como en el resto de libros, o sea, hacia la izquierda), tropiece todo el rato con ella y las hojas se doblen siempre y no leas bien el texto.
Ademas tiene una ruleta de vientos de magia en la cara interior de la tapa dura que obliga a poner una hoja protectora de espumilla por dentro porque sino el trozo de plastico de la ruleta acabará marcando las hojas.
Resumiendo,es un libro diseñado para quitarte las ganas de leer. Personalmente estoy valorando el llevarlo a una tienda, que lo desencuadernen y me lo vuelvan a encuadernar en anillas. Y todo esto despues de pagar casi 40€ es para cabrear un poco