Rumores Altos Elfos

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
tw2

Postby tw2 » Wed May 23, 2007 10:01 pm

Altos Elfos

El libro saldra el proximo mes de noviembre

Miniaturas nuevas:

-Carruaje de Tiranoc (kit de plastico)
-Mago (kit de platico, podemos montarlo a pie o montado en corcel élfico)
-Heroe (kit de platico, podemos montarlo a pie o montado en corcel élfico)
-Nuevo Dragon (esta vez en posición horizontal y es de plastico)
-Guardia del Mar de Lothern (metal)
-Aguilas Gigantes (metal)

El resto de miniaturas por lo que se ve continuaran siendo las mismas.

Rumores de reglas especiales:

-Los Altos Elfos atacan siempre por orden de iniciativa incluso cuando son cargados.

-Los Arqueros y la Guardia del Mar de Lothern pueden disparar a 2 filas

-Ya no hay intrigas en la corte

-Esto es más inseguro, pero podria ser que las limitaciones 0-1 del ejercito se mantuvieran, el mayor cambio en la lista serian los Carruajes de Tiranoc como basica y la Guardia del Mar como una unidad especial sin límite 0-1.

-La caballeria en cuanto a reglas sigue igual (Yelmos Plateados, Segadores de Ellyrion y Principes Dragon de Caledor) y no hay cambios para ellos.

-Se comenta que la infanteria de elite (Guardia del Fenix, Maestros de la Espada y Leones Blancos) llevan armadura de Ithilmar (4+) mientras que el resto (Lanceros, Arqueros, Sombrios y Guardia del Mar) llevan ligera.

-La Guardia del Mar ahora vale 12 puntos.

-Esto es lo menos fiable de todo: Leones Blancos son hostigadores pero recuperan las reglas especiales de la quinta edición (haciendoles muy parecidos a los bailarines guerreros de los Silvanos), La Guardia del Fenix tiene 2 ataques ahora y es inmune a desmo (aunque otras fuentes dicen que de inmunidad a desmo nada, que son tozudos con L10).

-Personajes especiales en el ejercito: Teclis, Tyrion, Imrik y Alith Anar a nivel de comandantes. Korhil y Caradryan a nivel de heroes.

Condes Vampiro

-Todo el ejercito ha sido rehecho desde 0 en cuanto a miniaturas.

-Ya no hay clanes vampiricos a nivel de miniaturas sino un único vampiro en un kit de plastico multicomponente.

-La hueste espectral ya no sera un enjambre sino una unidad por filas.

-Lanzamiento Febrero 2008

Elfos Oscuros

-Lanzamiento Mayo 2008

-Nuevo kit de plastico: Caballeros Gelidos

Caos

-En los proximos meses aparecera el Codex: Demonios del 40K con miniaturas nuevas.

-Lanzamiento: despues de los Oscuros.

(sacado de un foro k a su vez esta sacado de warseer)

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Wed May 23, 2007 10:09 pm

me parece un poco raro lo de los vampiros, o se cargan los clanes o en una sola matriz meten un vampiro que tenga todas las opciones??? no se, no se...
y renuevan toda la gama de minis, diosssssssss... :shock:

un saludo

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Wed May 23, 2007 10:31 pm

Aya que voy yo a hacerme vampiros!! :twisted:

Un saludo!!

DeWiS

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Thu May 24, 2007 7:47 am

Hombre, lo del único kit para vampiros no es tan raro. Mira el general imperial, la cantidad de generales diferentes (pero solo uno) que puedes hacer con la caja. Lo malo de esto, ya sabemos, que para una triste miniatura a pie que sacas, pese a los mil complementos, te clavan un huevo.

Los rumores AE más o menos lo que ya se sabía, los Leones hostigadores me parece poco fiable, la verdad...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Kirgan

Postby Kirgan » Thu May 24, 2007 8:21 am

Yo tp acabo de ver a los LB hostigadores :?
Ese "baile" Tiranoc x Guardia del Mar puede estar muy bien...
Ya puestos a renovar minis, si quieren hacer a los ME la "infantería" por excelencia, un lavado de cara no les vendría mal, la verdad.
GF 2 ataques??? Madre mia, será cuestión de replantearse si la metes o no :lol:

shelleyfm18

Postby shelleyfm18 » Thu May 24, 2007 10:59 am

Pues por mucho que mejoren la infantería si la caballería va a seguir igual y los carros pasan a ser básicos me da que los cambios no van a servir de mucho :roll: (esperemos que me equivoque).

Un saludo.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Thu May 24, 2007 1:17 pm

eso mismo, es un poco dificil hacer los 5 clanes (y yo esperaba que al menos sacaran otro) con un solo kit, si eso fuera cierto o nos quitan los clanes o sacan una matriz para cada clan, que tampoco estaria mal...
se sabe algo de si en el libro estara nagash???

un saludo

Stanleyquify

Postby Stanleyquify » Sat May 26, 2007 6:09 pm

Parece ser que no... y yo diria que es lo que mas falta hace cambiar.

Return to “Divagaciones Fantasy”