Postby consuelosi69 » Fri Aug 24, 2007 9:01 pm
Tranquilizaos un poco, que estais muy alterados, y debemos recordar que son rumores, puede que fiables, pero rumores.
Puntualizaciones: Iñaki, los leones sólo te meterán 6 ataques si llevan campeón, que éstos no van a tener dos ataques por la cara.
Nigro: tienes toda la razón en lo que dices, pero yo sí juego con lanceros, y con el resto de infantería y eso lo hago 8 de cada 10 partidas y desde luego el que quiera seguir siendo culoduro pues ahora lo podrá ser más al tener más especiales y singulares, pero es su problema si sólo sabe jugar así, no es divertido y no tiene por que ganar.
Lo de que los dragones no ocupen plaza de héroe es otro rumor y francamente, no creo que sean baratos, por lo que no creo que nadie vaya a meter cuatro a dos mil, no es jugable, no quedarían puntos para más y cualquiera con un poco de disparo se los merienda.
Lo de golpear primero para todos, por la cara, soy el primero al que le parece una burrada, pero es de suponer que será sólo por el frente, pero pensar un poco hombre, los lanceros por muchos ataques que te metan son de fuerza tres y si les cargas con una caballería no lo vas a notar tanto, desde luego si son maestros-leones-fenix ya cambia la cosa.
Pero de todos modos esto es un juego de estrategia, el que sea buen jugador y tenga algo de suerte, sabrá currarse una carga por el flanco o una carga combinada y esos elfos pegando primero no serán tan temibles.
Y otra cosa, las infanterias van a valer 15 puntos miniatura y luego lo que cueste el grupo de mando. Yo, que tengo todas las miniaturas actuales de altos elfos y que me gusta mucho jugar con sus infanterias soy el primero que quiere meterlas pero meter unidades de 15 con GDM van a ser unas 250 puntos como poco y sin meter objetos. De verdad crees que alguien va a meter tres bloques de élite de ese tamaño, estaríamos hablando de casi 800 puntos y eso no lo hago ni yo, que soy un romántico.
Si los metes, meteras un bloque grande -quizá- y otro de 10 ó 12 minis y aún así son un montón de puntos.
Además que a esos precios por mucho que quieras un ejército Alto Elfo va a seguir teniendo menos miniaturas que el de enfrente, por mucho atacar primero y pijadas varias, y además la mayoría de ejércitos -salvo contadas excepciones- cuentan de magia y/o disparos suficientes y de buena calidad para ir eliminando a esos temidos elfos antes de hacer una carga.
Adoro este ejército, fue el primero que tuve, tardé 3 años en pintarlo completo y aunque me esté mal decirlo bien pintado, más de uno de aquí lo sabe y lo ha visto y quiero que sea jugable, quiero que cuando vaya a un torneo y lo saque del maletín, el contrincante sude un poquito y no cómo ahora que si no vas con la típica lista magos-yelmos-carros-virotes poco menos que te miran con lástima.
No estoy de acuerdo con lo que están haciendo porque esperaba otra cosa, y muchas de los rumores que se oyen son burradas pero parece que es lo que hay, y al menos ahora podré hacer partidas decentes jugando con lo que me gusta, infantería, disparo táctico y mínima magia.
Y pensar que si esto es una burrada, lo que van a hacer con los siguientes ejércitos a renovar.
Perdón por el ladrillo, y el sentimentalismo
Un saludo.