Rumores Altos Elfos

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Fri Aug 24, 2007 4:10 pm

Naaaada,para los vampiros quiero salvacion especial de 2+ para todas sus tropas y HA6 para los zombis... :twisted: Alguien puede explicar porque se pueden meter tres dragones a 2000 ptos para los elfos??Es que no me he enterado muy bien.

Un saludo!!

DeWiS

JefferyAwake

Postby JefferyAwake » Fri Aug 24, 2007 4:38 pm

ademas teniendo en cuenta que los dragones de caledor estan sumidos en un sueño del que no pueden salir...

Jameswew

Postby Jameswew » Fri Aug 24, 2007 4:52 pm

Se me ocurre, que si el elfo de encima del dragón al ser "mega way de la muerte y ojito derecho de GW" puede atacar primero, ¿porqué no el dragón? si tiene el cuello y las zarpas más largas que cualquier espadita que le dén al elfo...

A los elfos le dán dragones a punta pala y al imperio un pseudo-caballo que lanza rayos por el cul... digo antena...

Un saludo.

P.D. Notese el tono de voz jocoso y no ofensivo...

consuelosi69

Postby consuelosi69 » Fri Aug 24, 2007 9:01 pm

Tranquilizaos un poco, que estais muy alterados, y debemos recordar que son rumores, puede que fiables, pero rumores.

Puntualizaciones: Iñaki, los leones sólo te meterán 6 ataques si llevan campeón, que éstos no van a tener dos ataques por la cara.

Nigro: tienes toda la razón en lo que dices, pero yo sí juego con lanceros, y con el resto de infantería y eso lo hago 8 de cada 10 partidas y desde luego el que quiera seguir siendo culoduro pues ahora lo podrá ser más al tener más especiales y singulares, pero es su problema si sólo sabe jugar así, no es divertido y no tiene por que ganar.

Lo de que los dragones no ocupen plaza de héroe es otro rumor y francamente, no creo que sean baratos, por lo que no creo que nadie vaya a meter cuatro a dos mil, no es jugable, no quedarían puntos para más y cualquiera con un poco de disparo se los merienda.

Lo de golpear primero para todos, por la cara, soy el primero al que le parece una burrada, pero es de suponer que será sólo por el frente, pero pensar un poco hombre, los lanceros por muchos ataques que te metan son de fuerza tres y si les cargas con una caballería no lo vas a notar tanto, desde luego si son maestros-leones-fenix ya cambia la cosa.

Pero de todos modos esto es un juego de estrategia, el que sea buen jugador y tenga algo de suerte, sabrá currarse una carga por el flanco o una carga combinada y esos elfos pegando primero no serán tan temibles.

Y otra cosa, las infanterias van a valer 15 puntos miniatura y luego lo que cueste el grupo de mando. Yo, que tengo todas las miniaturas actuales de altos elfos y que me gusta mucho jugar con sus infanterias soy el primero que quiere meterlas pero meter unidades de 15 con GDM van a ser unas 250 puntos como poco y sin meter objetos. De verdad crees que alguien va a meter tres bloques de élite de ese tamaño, estaríamos hablando de casi 800 puntos y eso no lo hago ni yo, que soy un romántico.

Si los metes, meteras un bloque grande -quizá- y otro de 10 ó 12 minis y aún así son un montón de puntos.

Además que a esos precios por mucho que quieras un ejército Alto Elfo va a seguir teniendo menos miniaturas que el de enfrente, por mucho atacar primero y pijadas varias, y además la mayoría de ejércitos -salvo contadas excepciones- cuentan de magia y/o disparos suficientes y de buena calidad para ir eliminando a esos temidos elfos antes de hacer una carga.

Adoro este ejército, fue el primero que tuve, tardé 3 años en pintarlo completo y aunque me esté mal decirlo bien pintado, más de uno de aquí lo sabe y lo ha visto y quiero que sea jugable, quiero que cuando vaya a un torneo y lo saque del maletín, el contrincante sude un poquito y no cómo ahora que si no vas con la típica lista magos-yelmos-carros-virotes poco menos que te miran con lástima.

No estoy de acuerdo con lo que están haciendo porque esperaba otra cosa, y muchas de los rumores que se oyen son burradas pero parece que es lo que hay, y al menos ahora podré hacer partidas decentes jugando con lo que me gusta, infantería, disparo táctico y mínima magia.

Y pensar que si esto es una burrada, lo que van a hacer con los siguientes ejércitos a renovar.

Perdón por el ladrillo, y el sentimentalismo

Un saludo.

Antoniopqm

Postby Antoniopqm » Fri Aug 24, 2007 9:15 pm

yo pienso igual , tampoco hay que comerse la cabeza por muchos rumores que lleguen a ser ciertos , esos que sean ciertos tiene que valer en puntos , por lo que de que sirve que sean lo mejor de lo mejor si luego seran 4 contra el resto. eso es lo que veo yo y pienso

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Fri Aug 24, 2007 9:47 pm

Nimrod wrote:Puntualizaciones: Iñaki, los leones sólo te meterán 6 ataques si llevan campeón, que éstos no van a tener dos ataques por la cara.

Cierto, me he liado con los Maestros, esos si que te pueden pegar esas toñas pero con fuerza 5 ¿no?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Fri Aug 24, 2007 11:18 pm

Nimrod wrote:Nigro: tienes toda la razón en lo que dices, pero yo sí juego con lanceros, y con el resto de infantería y eso lo hago 8 de cada 10 partidas y desde luego el que quiera seguir siendo culoduro pues ahora lo podrá ser más al tener más especiales y singulares, pero es su problema si sólo sabe jugar así, no es divertido y no tiene por que ganar.
.

bueno, si no lo decia por ti solo (aunque en la partida que jugamos no llevabas lanceros... :wink: :twisted: :wink: ), sino porque en torneos se ven muchas listas que van a ganar solamente, y si ya se las ponen en bandeja los de GW apaga y vamonos...

un saludo

Lord Principe
Atalayo de Pro

......

Postby Lord Principe » Sat Aug 25, 2007 3:48 am

sobre lo que se oye, comento alguna cosa:

el atacar primero en los lanceros: pues bueno, yo llevo piqueros con mercenarios y la pica le sigue dando 1000 vueltas a la lanza pegando primero de los elfos y nadie se queja nada; y yo mismo digo que la pica es buena, pero muchas veces una basura; da mas miedo de lo que hace.

respecto a lo que de que si le pegas por el flanco, no peguen primero; eso no lo creo. la regla no es una lanza o una pica que te permite pegar primero hacia delante con varias filas; si no que siempre pegas primero.

pero en general, creo que la regla no se aplicará para armas a 2 manos, ya que si no para que se meterá la gente lanceros teniendo infantería que mete toñas de f5-6 sin tener que cargar?¿.

-lo de los maestros veo bien que les metan 2 ataques, y que peguen por iniciativa. aunque si les dejan la regla de pegar primero; yo creo que solo tendrá un ataque.

-respecto a los leones blancos, pues pienso que la armadura, la capa chunga de leon mejorada, la f4 mas arma a 2 manos y el ser tozudo ademas de los atributos buenos de ha, L y otros mas; son unos bien merecidos 15 pts. compararlos con un gran espadero imperial. ademas, la unidad atraviesa bosques, y eso se agradece mucho para dar sorpresas con la infantería. lo veo muy bien.

-guardia del fenix, son ponzoña; que les pongan especial de 4+ lo veo bien. por lo tanto, nos encontramos con los siguientes tipos de élite:

unidad de aguante (guardia del fenix)

unidad de reventar armaduras y semiaguante[tozudez](leones blancos)

unidad de reventar infanteria en plan picadora (maestros de la espada)

unidad guerrilleros de élite (sombrios)

-dragoneros: les pada lo siguiente, tienen algunas de las reglas, no todas las que se han citado. tambien se citó una que tenían de especial el "repito al impactar"

por lo tanto, creo que le pondran o el "repetir para impactar + f4" o "dos ataques" ,un "f4" o un "repetir para impactar".

la idea es que no llegen todas las reglas que se les ha ocurrido y si una combinación de ella. eso es lo que yo pienso; ya que como se sabe, en los rumores hay cosas ciertas y cosas que sobran.

y por lo general, me hago una idea del ejército; pero sobran rumores y creo que cuando se quiten algunos rumores; se verá que está todo mas compensado.
aunque vamos, espero no equivocarme, xDDD

consuelosi69

Postby consuelosi69 » Sat Aug 25, 2007 8:14 am

nigromante wrote:
Nimrod wrote:bueno, si no lo decia por ti solo (aunque en la partida que jugamos no llevabas lanceros... :wink: :twisted: :wink: ), sino porque en torneos se ven muchas listas que van a ganar solamente, y si ya se las ponen en bandeja los de GW apaga y vamonos...

un saludo

Tienes razón, y te lo creas o no la lista que te puse era la primera que la jugaba y no he vuelto a hacerlo, pero de normal no juego así porque por ejemplo a la Atalaya a 1500 fui con dos de lanceros una de arqueros y una sola caballería con mago nv1, al Descanso del guerrero a 2000 con dos de lanceros, maestros, arqueros, dos caballerías, mago nv1 y mago nv2, y te podría citar mas ejemplos.

Y desde luego que se ven esas listas que solo van a ganar en torneos, pero eso no quiere decir que ganen y en el caso de altos elfos la famosa lista autoplay yo la he visto en torneos y no han hecho absolutamente nada.
Un saludo.

Return to “Divagaciones Fantasy”