Rumores Demonios

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Postby W3C [Validator] » Tue Feb 12, 2008 11:33 am

Ese y el último son muy burros de Dios.
Yo la magia no termino de creérmela del todo, pero ha sido confirmada por varias personas así que...

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elmasmalo
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Postby elmasmalo » Sun Feb 17, 2008 6:01 pm

Minis vistas en el GD (mas grandes con clic):
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El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

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elmasmalo
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Postby elmasmalo » Sun Feb 17, 2008 6:05 pm

No tengo foto pero también sacarán nuevos diablos de Slaanesh (en el poster se ve uno) que realmente es una revisión de los viejos modelos...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

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Postby W3C [Validator] » Sun Feb 17, 2008 6:35 pm

La verdad es que me gustan todas las minis, salvo las de las 3 últimas fotos.

Los mastines nuevos están guays...

Por cierto, veo que ya empiezan a salir fotos de los mortales, igual hasta tienen alguna miniatura nueva para mayo.

Heise IT-Markt [Crawler]
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Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Mon Feb 18, 2008 11:07 am

en warseer han puesto fotos de:

heraldo de slaanesh
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diablo de slaanesh
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ThomasGet
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Postby ThomasGet » Mon Feb 18, 2008 11:09 am

Mas fotos en; http://www.laposadadelfriki.com/modules.php?name=News&file=article&sid=292

Las he intentado colgar en el foro pero salian muy grandes y no me apetecia editarlas, asi que las mirais en el link. SAludos.

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Postby W3C [Validator] » Sat Mar 01, 2008 2:15 pm

Strife wrote:Gracias por la información Blador, mantednos informados si te enteras de algo mas killo :P. Por cierto, se que no va aqui pero amos, que se sabe de demonios?


El libro saldrá en mayo de 2008, aunque algunos dicen que saldrá a finales de abril.

Este libro será un libro individual, muy parecido a la lista dela legión demoniaca, y de como está confirmado que sea el codex de demonios de 40k.

Parece ser que los demonios de libro de hordas del caos seguirán usándose como hasta ahora, hasta que salga el nuevo libro en noviembre. Así que habrá dos reglas distintas para cada unidad de demonios.

La lista de demonios será mixta en cuanto a dioses, pero será posible hacer listas para cada Dios, ya que cada uno tendrá dos comandantes, un héroe, una unidad básica, una especial y una singular.

Nuevas miniaturas
Desangradores de Khorne en Juggernaut (caja de metal con una mini).
Desangradores de khorne (caja de 10, de plástico).
Diablillas de Slaanesh (caja de 10 minis de plástico)
Mastines de Khorne
Fiends of Slaanesh
Bestia de Nurgle
Grupo de mando de los horrores (caja con 3 minis)
Grupo de Mando de los Portadores de Plaga (caja con 3 minis)
The Masque, Heraldo de Slaanesh (metal)
Portador de Cráneos, Heraldo de Khorne (metal)
Epidemius, Heraldo de Nurgle (metal)
Karanak, Campeón de los mastines (metal)
Heraldo de Khorne en Juggernaut (metal)

Punta de lanza de Demonios
- Libro
- 10 desangradores
- 10 diablillas
- 5 mastines
- 1 triturador sangriento
- 1 bestia de Nurgle
- 1 fiendo de Slaanesh
- Epidemus
- The Masque
- Portador de cráneos
- Karanak

Miniaturas posteriores
- Los 5 personajes especiales existentes
- Horrores de plástico
- Portadores de plaga de plástico
- Un Demonio de plástico

Composición del ejército y reglas especiales:
- Cambia la inestabilidad, ahora ya no desapareces si en el chequeo de desmoralización sacas más que tu valor básico de liderazgo. A cambio, pierdes miniaturas igual al número por el que fallas el chequeo.
- Unidades a 30cm del general pueden tener una tirada de salvación especial de 5+. Si te encuentras a más de 30cm, la salvación será demoníaca.
- Podrás mezclar unidades de distintdos demonios como quieras.
- La lista de recompensas del Caos será aumentada.
- Los demonios y grandes demonios sólo ocuparán una opción de héroe/comandante.

Demonios de Tzeencth, Slaanesh u Nurgle.
- Diferentes de como eran en los otros libros del Caos.
- Solo se podrán usar en ejércitos de demonios.

Saber de Tzench:
- Solo 6 hechizos. Ya lo he puesto. Lo único nuevo es que el destello de magia lanza un hechizo que tenga el enemigo en esa partida.

Saber de Slaanesh:
#1: El enemigo debe chequear estupidez el resto de la partida.

Comandantes:
- Grandes demonios: Son más personalizables que ahora. Posiblemente los básicos son más débiles que los actuales, para hacerlos más útiles a 2000 puntos, pero pueden ser muy mejorables, como los vampiros actuales.
- Es probable que no sea posible mejorar su perfil (por ejemplo darles +1 a la resistencia).
- Los grandes demonios tendrán cinco heridas, con salvación especial 5+.
- Corren rumores de que los grandes demonios tendrá pena grande (10x10cm).

Gram Demonio de Tzeentch, Señor de la Transformación
Hechicero nivel 4.

Guardián de los Secretos, Gran Demonio de Slaanesh
- Hechicero nivel 2, mejorable a nivel 4

Gran inmundicia, Gran Demonio de Nurgle
- Hechicero nivel 2, mejorable a nivel 4
- 4 ataques de HA 4
- Ataques envenenados
- Regalos del Caos: Plaga: Anula salvación por armadura y causa 2 heridas.

Devorador de Almas: Gran Demonios de Khorne:
- No tiene furia asesina
- Fuerza 7
- Regalos demoníacos: +1 a la fuerza, o causar 1D3 heridas.

Príncipe demoníaco:
- Plástico
- Probablementesea comandante

Héroes:
- Carros sólo podrán ser cogidos como monturas para los heraldos.
- No habrá heraldos sin Dios.
- Es posible que no haya miniatura de Heraldos, y haya que hacer una conversión a partir de los personajes especiales.

Heraldo de Nurgle
- Ataques envenenados
- Puede montar en un palanquín de Nurgle
- No tendrá carro
- Da regeneración a los portadores de plaga a los que se una.

Heraldo de Khorne
- Puede montar en Juggernaut o en carro de Juggernauts.
- Da odio a los Desangradores
- No tendrá furia asesina

Heraldo de Slaanesh
- Puede ir sobre un corcel de Slaanesh o un carro con monturas de Slaanesh
- Le da atacar siempre primero a los diablillas a las que se una.

Heraldo de Tzeentch
- Puede montar en disco o en carro tirado por aulladores.
- Le da una salvación 4+ a los horrores a los que se una.

Básicas
- Unidades no aumentan sus unidades, como en la legión demoníaca, al revés, alguna pierde liderazgo.
- Sólo hay un tipo de unidad por demonio más las furias.

Desangradores:
- Nuevos modelos de plástico
- Aumentan su resistencia
- Sus armas tendrán una regla especial.
- es posible que pierdan la furia asesina y un punto de liderazgo aunque ganan golpe letal y aumentarán su movimiento.

Diablillas de Slaanesh
- Nuevas miniaturas de plástico.

Portadores de Plaga
- Nuevo grupo de mando de metal.
- Ataques envenenados, aunque pueden perder la nube de moscas.

Horrores de Tzeentch
- Nuevas miniaturas de metal para grupo de mando, y posiblemente un set de plástico más adelante.
- No son un objeto portahechizos, sino que cuentan como un mago dependiendo del número de horrores de la unidad.
1-5 horrores: nivel 0
6-15: Nivel 1
16-25: Nivel 2
25-35: Nivel 3
35+: Nivel 4
- La disfunción causa 1D6 heridas.
- Los hechizos dependen del nivel de la unidad:
Nivel 1: Fuego vacilante de Tzeentch.
Nivel 2: Fuego vacilante más Regalo del Caos
Nivel 3: Fuego vacilante, regalo del caos más Rayo de cambio
Nivel4: Los anteriores más tormenta de fuego de Tzeench
- Mejora la habilidad de armas, pero pierden liderazgo.
- Ataques flamígeros
- Más baratos

Furias del Caos
- Sin noticias
- Pueden ser especiales

Especiales:
Un tipo de unidad por Dios

Nurgletes:
- No serán 0-1
- Exploradores
- Empeoran el perfil
- Ataques envenenados.

Mastines de Khorne:
- Pueden mejorarse para tener Resistencia a la Magia 3, Golpe Letal, o la habilidad para no mover menos por terreno difícil.

Aulladores de Tzeentch
- Menos fuerza y resistencia
- Los ataques rasantes tendrán F5, y atacarán a todas las unidades por las que pasen
- Más baratos

Buscadores de Slaanesh
- Irán en peana de caballería.

Singulares
- Un tipo de unidad por Dios

Trituradores Sangrientos de Khorne:
- Irán montados en Juggernauts
- Nuevo modelo de metal
- Mejor salvación por armadura
- 5 ataques por modelo (no furia asesina).
- Tamaño de unidad 1-8 (sin confirmar).

Bestias de Nurgle
- Nuevos modelos
- Son monturas sin nadie encima
- Tienen 1D3+2 ataques envenenados
- Tamaño 1-7

Fiends of Slaanesh
- Nuevos modelos
- Van en peanas de 40 ó 50 mm
- Su perfil no varía de las bestias de Nurgle
- Tamaño de 1-6

Incineradores de Tzeentch
- Una unidad separada.
- Disparan 1D6 ataques F4, con alcance 45 cm.
- Ataques en combate tienen más fuerza y son flamígeros.

Personajes especiales
- Son los mismos en Fantasy que en 40k, aunqque el perfil sea un poco distinto
- Habrá un montón de personajes especiales

MatthewCoomy
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Postby MatthewCoomy » Sun Mar 02, 2008 6:47 pm

Muchas gracias campeón ;)


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