Rumores Caos Mortales

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro

Re: Rumores Caos Mortales

Postby Majestic-12 [Bot] » Sat May 10, 2008 12:30 pm

Vaya capada de movilidad por dios...

Igorgtk

Postby Igorgtk » Sat May 10, 2008 1:36 pm

Bueno a mi lo que me parece es que los jugadores de warhammer somos unos llorones, todo el mundo se queja de que su ejercito esta abandonado y de que se favorecen otros, que si imperio tiene basica de caballeria, que si los AE atacan 1º, que si los enanos son muy lo que sea, que si los skaven disparan demasiado etc, aunque nadie dice sus puntos flacos. Habra que ver el resultado final de la lista, amos digo yo, y no estos rumores que sinceramente fallan bastante o no son aclaratorios.
Ale saludos

Posdata: el unico ejercito realmente maltratado han sido son y seran los enanos del caos, que un buen dia plas! desaparecieron del mapa. Slo me pude enfrentar una vez contra ellos y la verdad tenian cosas muy interesantes y un magia devastadora (incluso dentro de los limites de 4º en la que toda la magia era devastadora)
Y si acaso tm han sido maltratados los jugadores mercenarios, que les paso lo mismo.

dasg234

Postby dasg234 » Sat May 10, 2008 7:27 pm

elmasmalo wrote:Esto me ha llegado hoy, de nuevo en inglés:

es lo mismo que he colgado yo traducido ;)

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Majestic-12 [Bot] » Sat May 10, 2008 10:28 pm

Brutaldeluxe wrote:No nos alarmemos, que lo de ahora no es mas que una situacion de circunstancia, que espero no dure mucho, y que la lista final será mucho mas satisfactoria que la que nos van a presentar en la proxima White Dwarf.

Hombre eso de no alarmarse....esta lista tendra que aguantar hasta noviembre-diciembre y acaba de perder todo quedandose en una mera tinta

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon May 12, 2008 7:42 am

LCS wrote:
elmasmalo wrote:Esto me ha llegado hoy, de nuevo en inglés:

es lo mismo que he colgado yo traducido ;)

OWNED pa mi, jejeje. La verdad es que me pareció, pero lo puse por si había cosas distintas, jeje.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

dasg234

Postby dasg234 » Mon May 12, 2008 10:17 am

tampoco pasa nada... creo que lo tengo bien traducido (excepto lo de las monturas demoníacas, que no lo entiendo muy bien) pero está bien tenerlo "original" por si acaso he metido la pata en algo :roll:

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Tue May 20, 2008 6:40 am

Bueno, todo apunta a que efectivamente la lista va a ser una gran cagada, esperaremos a la WD de este mes, pero pinta muy mal. De momento en la nueva página USA ya los llaman "Warriors of Chaos" y solo nombran las unidades mortales:
http://www.games-workshop.com/gws/catal ... d=cat50024
Vamos, que podemos ir vendiendo todos nuestros ejércitos, o esperar a la próxima edición, jeje.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Usta
Atalayo de Pro

Postby Usta » Tue May 20, 2008 8:40 am

No se donde leí que los elegidos iban a ser todavía más bestias que los caballeros sangrientos de los condes.... de ahí a que sea verdad :roll:

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Thu May 22, 2008 8:15 am

Some of the Warriors of Chaos points value changes...

Warriors of Chaos have come down in points (from 14 to 12pts) as have Knights of Chaos (from 33 to 28pts) and Chariots are now 100pts compared to the previous 120pts.

With the loss of Daemonic Units there doesn't seem to be enough in the way of unit choices for my liking.

One big advantage though is that Warriors upgraded to Chosen and Knights of Chaos upgraded to Chosen are a lot cheaper than they were and better. Chosen Warriors used to be 20pts, now they're 17pts, Chosen Knights have come down a lot from 45pts to 38pts and compared very favourably with all other knights in the Warhammer World.

Some other nice additions...

The Hellcannon (makes a welcome return) and Chaos Giant have both been added to the list. It says in White Dwarf that rules will be available online (I'll post them here when I find them !)

Return to “Divagaciones Fantasy”