Rumores skavens

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
Carlos
Atalayo de Pro

Re: Rumores skavens

Postby Carlos » Mon Aug 24, 2009 5:54 pm

Muy guapas!!, por fin las cambian, no obstante con todas las antiguas que tengo dudo que me compre muchas mas minis, alguna caera pero no demasiadas, ademas fijo que seran en cajas de 10, asi que para ratas este formato vendra un poquito mal, siendo que las unidades de clan se suelen hacer de 20 como mu poco. A ver el resto, seguro que las alimañas molan todavia mas.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Wed Aug 26, 2009 9:38 pm

Moooola, ya era hora de que empezaran a salir los "rumores con fotos".
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Wed Sep 02, 2009 6:15 am

Image
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Wed Sep 02, 2009 9:09 am

Esos dos de la derecha, muy nuevos no son, lo digo porque los tengo en la banda de skavens de mordheim desde hace unos años...

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Wed Sep 02, 2009 9:21 am

Si, efectivamente, son los de Mordheim.
La duda es si los van a "pasar" a gama Fantasy o que...

Carlos
Atalayo de Pro

Postby Carlos » Wed Sep 02, 2009 11:29 am

No son de Mordheim, son de Fantasy, se trata de los acechantes nocturnos, los excavadores de toa la via!!.

De esas minis las unicas nuevas son las dos de la izquierda.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Fri Sep 18, 2009 8:02 am

Ya llegan, desde CSOW:
>Lo primero: Harry a confirmado el hechizo numero 13 que va a 25+ así que... (Nota: es un hechizo brutisimo del tipo, si sale quitas la unidad entera que sale a 25+-tened en cuenta que las ratas con un 13 es fuerza irresistible-)

->Los videntes tiene Ld7.

->La catapulta de plaga tiene F2 ignora TSA y tiene peana grande y si provoca una herida hay que hacer chueqeo de panico. Se dice que cosatra 70p y a lo mejor su dotacion son monjes de plaga por lo que seran mas resistentes que la dotacion media del juego.

-> Nueva caja de corredores de sombra:
Image
->Ikit Claw sabe todos los hechizos skaven o cualquiera de los saberes normales; tambien es bastante bueno en CC

->Parece ser que hay una especie de litera para los personajes (Un medio de traspote que se usaba mucho en los siglos XVI y XVII, que era llevado a hombros por porteadores)

->Parte de atras de la caja de corredores de sombra,parece que se confirma que iran en bloque
Image

Usta
Atalayo de Pro

Postby Usta » Fri Sep 18, 2009 8:19 am

en bloque???... vamos no me fastidies....

Carlos
Atalayo de Pro

Postby Carlos » Fri Sep 18, 2009 12:13 pm

En bloque???????, pero que tontada es esa!!!!!???!?!?, no tiene ningún sentido, estos de la Games cada día se cubren más de gloria.....

Y de renovar los corredores de sombras nada, que son la mismas minis de siempre, ayyyys que miedo me da, que me dejan sin mis ratassssss......

Return to “Divagaciones Fantasy”