Rumores Altos Elfos

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
daveplata
Atalayo de Pro

Postby daveplata » Tue May 15, 2007 7:46 pm

respondo a kalas y zanjamos un forero a dicho k tyrion es el elfo mas poderoso de ai que yo aya nombrado a sadowblade(en mi opinion ese es el mas poderoso) y como bien se a dicho con esa iniciativa y esa Ha que tienen los elfos tan gorda (incluso para las basicas ) ya demuestran ser mas rapidos y agiles que es lo suyo NO MAS RESISTENTES /DUROS

aver como quedan al final pero en mi opinion elfos con r:4 es destrozar toda la raza porque encima seguro k solo lo acen con los "buenos " aunque quien save

DiemchiedsDek

Postby DiemchiedsDek » Tue May 15, 2007 10:05 pm

A ver en que acaban todos estos rumores, pero al menos, si los altos elfos van a mejor que se contagie algo a los del Norte, que anda que no había discusiones en la 5ª con lo de que los elfos oscuros no sabían hincar una rodilla para atacar en 3 filas de lanceros o disparar en 2 filas.

Lo del -1 al impactar del lanzavirotes me parecerá bien si reducen su coste en puntos, así evitaremos que muchas partidas sean el típico escenarios de "Defiende tus lanzavirotes frente a la horda enemiga", de este modo atraerán mucho menos la atención de los bichos malos.

En cuanto al resto de cosas, algunas tienen buena pinta y otras no.
Me gusta todo lo que sea caracterizar un ejercito, a mi juicio el gran problema de los Druchiis es que no tienen apenas rasgos característicos ni una interacción real entre unidades.
En altos elfos esto se reduce, con algunas unidades que ofrecen un rendimiento realmente bueno (como los yelmos) y con una magia potente.
Si a honores, que hagan que el resto de tropas se impregnen de los beneficios de ese honor y que en caso de uso exclusivo del personajes, presente serias limitaciones.
Si a honores con valor en puntos variable según el tipo de personaje.
Si a algo que haga que los altos elfos realmente sobresalgan en cuanto a habilidad marcial, bien por disparo, bien por esquiva de ataques, bien por mayor capacidad de herir al enemigo.
Vamos, en general, si a plasmar el trasfondo en el juego, evitar unidades intocables pero que al menos el trasfondo vaya de la mano con sus efectos en el juego.

Si a marcharme a la cama, porque ya no se ni que es lo que estoy poniendo.

daveplata
Atalayo de Pro

Postby daveplata » Wed May 16, 2007 10:03 am

ya ves tenia mucha prisa y mo me pude entretener en hacerla perfesta .....

JefferyAwake

Postby JefferyAwake » Wed May 16, 2007 3:46 pm

bueno, cuando renueven los altos, tendremos una ligera idea de los oscuros, porqeu practicamente son iguales....

tw2

Postby tw2 » Wed May 16, 2007 6:44 pm

pos la verdad es que si.. lo malo es que como serán los silvanos...por que son distintos a ellos, y poco están reformando todos los ejércitos los silvanos también les tocara y eso que el libro a salio hace nada, XDDD

por que los de GW no sacaran todos los libros a la vez.. asi no hay jaleos de que unos se quedan viejos, desactualizados, y no hay descompensaciones.... si es que estos no piensan.....XDD

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Wed May 16, 2007 6:48 pm

Los Silvanos no saldrán para esta edición. Piensa que aunque salieron para sexta, el libro estaba pensado para Séptima, al igual que los enanos. Al principio los silvanos parecía muy muy burros al tener tanto hostigador, ahora que los hostigadores no marchan siempre, la cosa ha cambiado algo.
Pero bueno, no divaguemos más sobre otras razas, este post es para hablar de los rumores AE...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Return to “Divagaciones Fantasy”