Army Builder. Todo lo que quisiste saber.

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
W3C [Validator]
Atalayo de Pro

Postby W3C [Validator] » Sat Nov 24, 2007 2:29 pm

Un par de cosillas que me he fijado:

La descripción de santos en vida y del voto del caballero andante que apaerce en el army builder no coinciden con las que vienen en el libro de ejército (aunque igual están mal en el libro de ejército).

Santos en vida. En el army dice que:
"Todos los Caballeros del Grial tienen la Bendición, aunque no hayan rezado, pueden aceptar o rechazar desafíos sin perderla, pero si huyen la perderán igualmente"
Pero en el libro dice: "Toda miniatura comienza la partida con la bendición de la Dama, independientemente de que el ejército rece o no." No dice nada de que no lo pierdan cuando rechazan el desafío.

Voto de la búsqueda. El army pone:
"Inmunes al pánico de unidades de Campesinos y pueden repetir las tiradas de LD falladas. No pueden usar lanza de caballería".
Y en el libro dice: " Ignoran el pánico causado por las unidades amigas y por las miniaturas con deber del campesino y pueden repetir chequeos de psicología fallados (...)".
Es decir que son inmunnes al pánico causados por otras unidades (no así frente a 25% de bajas) y pueden repetir psicología fallada. Yo no he encontrado ninguna errata que indique que esto está mal, pero igual es una mala traducción o algo así.

Saludos y gracias por todo LCS

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Wed Dec 12, 2007 4:06 am

Hola, creo que he encontrado otro fallo:

No veo en la lista de ejército del Imperio, cuando meto a un sacerdote guerrero en el ejército, la opción de convertir una unidad de flagelantes en básica.

Un saludo

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Wed Dec 12, 2007 7:45 am

La seleccionas en unidades singulares, y dentro, marcas la casillla de unidad basica.

Saludos.

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Wed Dec 12, 2007 9:48 am

Zhuf A Zharr wrote:La seleccionas en unidades singulares, y dentro, marcas la casillla de unidad basica.

Saludos.

Vale, en el army que tengo en casa me sale pero el que he instalado en el curro no. Soy un mandril XD

dasg234

Postby dasg234 » Fri Dec 28, 2007 11:03 am

Hola a todos

He colgado la nueva actualización de los archivos del army builder en mi página, ya sabéis:

http://www.luiscarlossuarez.com/

Para ver los cambios efectuados, podéis verlo en mi foro, concretamente aquí:

http://www.luiscarlossuarez.com/foro/vi ... .php?t=677

Y ya sabéis, si tenéis dudas, sugerencias, o simplemente queréis notificar algún fallo, podéis hacerlo en mi página

Un saludo a todos y feliz año nuevo

LCS

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Fri Dec 28, 2007 12:24 pm

TE QUEREMOS!!!!! :applause: :wave:

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Majestic-12 [Bot] » Fri Dec 28, 2007 12:27 pm

Un gran trabajo si señor :D
Gracias!

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Fri Dec 28, 2007 12:30 pm

Bravisimoo... :applause:

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Fri Dec 28, 2007 1:23 pm

We love youuuuuu :wub:

MatthewCoomy

Postby MatthewCoomy » Mon Jan 21, 2008 11:30 am

Saludos, ante todo muchas gracias LCS por tu trabajo con Army Builder, nos ahorras mogollón de papel, tinta y tiempo a mogollón de personas, ahora me gustaria preguntar lo siguiente.

Tengo el sistema operativo Linux, y aun estoy algo verde con este, De todos modos tengo WinxP en itra partición, aunque por defecto, utilizo Ubuntu.

Hay alguna forma de poder instalar el Army en Linux? es para no tener que estar reiniciando el pc cada vez que se me antoje hacer una lista.

Gracias y saludos.

Return to “Divagaciones Fantasy”