Rumores Altos Elfos

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
Jimmyvot
Posts: 0
Joined: Sun Mar 27, 2022 7:55 pm

Postby Jimmyvot » Sun Jun 17, 2007 5:29 pm

Bueno, navegando por el otro foro del que soy usuario he encontrado colgados unos rumores muy interesantes, reitero que son RUMORES no sacados de GW, os advierto que es un tocho, pero aun así los copio y pego :

-reglas especiales

-tienen +1 dado de dispersion.

-el crepusculo de los asur: matar comandantes da 100pts de visctoria al enemigo y matar heroes 50.

-estoicos: inmunes al panico contra elfos oscuros

-Leva ciudadana


]todas las unidades de leva ciudadana con lanza pegan en tres filas
" " " con arco no tienen el -1 a larga
" " " pegan siempre con las lanzas a menos de que algo se lo impida

-Tropas de lothern

solo se puede poner una de guardia del mar de lothern (*GDM a partir de ahora) por cada unidad de arqueros o lanceros. La restriccion se ignora si el general es un navegante(un honor para los heroes)

-Legado de finubar

la GDM puede disparar en dos filas y añadir gratis una fila cuando se mueve no cuando carga. La GDM puede cargar Y disparar, menos las dos primeras filas que van con la lanza, y las bajas cuentan para el resultado del combate, tienen un -1 a impactar cuando hacen esto.

-garra del leon

Los leones blancos de cracia hacen 2 heridas a gente de tamaño ogro o mayor (en el texto en ingles pone D2 heridas no se si es un error o es 1d2 o 1d3¿?)

-Orgullo ga....digo de Caledor

Los principes dragoneros tienen:
+Solo les causan panico otros dragoneros o dragones, solo pueden usar liderazgo de otros personajes dragoneros (*tb hay un honor de esos)
+No pueden declarar huir como reaccion ni rechazar un desafio
+Se puede poner una unidad adicional por cada heroe principe dragonero

-Gloria de antaño

Los dragoneros repiten para impactar a la carga porque son muy guays blablablablabla...

-Maetros de la espada

Pegan por iniciativa sin penalizacion por arma a dos manos (*pero sin pegar primero eh q os veo venir)

-Guardianes de la torre blanca

Se puede poner una de maestros adicional por cada archimago

-Outcas (*¿Sombras? aunque outcas es paria en ingles segun el google)

Las unidades de outcast solo pueden ser lidearadas por personajes outcast y estos solo se pueden meter en esas unidades

-devotos de asuryan

La guardia del fenix es inmune a desmoralizacion, no se les pueden unir personajes ni desplegarse dentro.

-Presencia inspiradora

todas las unidades a 15cm de la guardia tiene +1 a la resolucion del combate


-guardian de la llama

es el campeon de la unidad de 65puntacos, no cuenta para el limite de heroes ni nada de eso pero si le matan ganan 100pv adicionales, tiene salvacion especial 4+ y la unidad 6+ (* no se si es solo si le pones o lo traen de serie), los ataques cuentan como magicos y flamigeos.


---Armeria elfica

-Capa del leon, funciona como antes pero añade +2 de salvacion contra prollectiles (* NO 2+)
-barda de ithilmar como antes
-armadura de dragonero como antes osease pesada y no le afecta ni fuego ni aliento de ningun tipo

UNIDADES__lo copio pego y traduzco si algo interesante)


LORDS

PRINCE 125pts

Stats: As is.
Weapons: Hand weapon.
Options:
May choose either a lance (+6 pts), spear (+6 pts), a Great weapon (+6 pts), a halberd (+6 pts), or an additional hand weapon (+6 pts).
May also choose a longbow (+12 pts).
May wear either light armour (+3 pts), heavy armour (+6 pts), or Dragon armour (+8 pts) and may also carry a shield (+3 pts).
May ride either an Elven Steed (+18 pts), which can have Ithilmar barding (+8 pts), or a Great Eagle (+50 pts), a Griffon (+200 pts) or a Dragon (+320pts).
May choose a combination of magic items from the Common or High Elf magic items lists, to a maximum total value of 100 pts.

ARCHMAGE 215pts

Stats: As is.
Weapons: Hand weapon.
Magic: An Archmage is a level 3 Wizard. He may choose either High Magic or any one of the eight lores described in the Warhammer rulebook.
Options:
May be upgraded to a Level 4 Wizard for +35 pts.
May ride an Elven Steed (+18pts), which can have ithilmar barding (+8pts), or a Great Eagle (+50pts).*****PUEDE IR EN AGUILA*********
May choose a combination of magic items from the Common or High Elf magic items lists, to a maximum total value of 100 pts.


HEROES

COMMANDER 65pts

Stats: As is.
Weapons: Hand weapon.
Options:
May choose either a lance (+4 pts), spear (+4 pts), a Great weapon (+4 pts), a halberd (+4 pts), or an additional hand weapon (+4 pts).
May also choose a longbow (+8 pts).
May wear either light armour (+2 pts), heavy armour (+4 pts), or Dragon armour (+6 pts) and may also carry a shield (+2 pts).
May ride either an Elven Steed (+12 pts), which can have Ithilmar barding (+5 pts), or a Great Eagle (+50 pts).
One Commander may be upgraded to a Battle Standard Bearer for +25pts.
May choose a combination of magic items from the Common or High Elf magic items lists, to a maximum total value of 50 pts.
The Battle Standard Bearer cannot choose any non-magical equipment except for light, heavy or dragon armour and/or barding for his steed.
He cannot be mounted on a Great Eagle.
The Battle Standard Bearer can have any magic banner (no points limit), but if he carries a magic banner he may not take any other magic items. He may, however, still take a single Honour like other Commanders.***********Puede llevar estandarte sin limite de puntos y honores como el porta de bretonia**********


WARRIOR-MAGE 100pts ******este tio es nuevo********

Stats: As Commander, except WS5, I6, BS5 and Ld8. ****como el heroe pero Ha5, HP6, I6 y Ld8***
Weapons: Hand weapon.
Options:
Weapon, armour and mount options as per Commander, except does NOT have option to become BSB*no puede ser porta+. May take either one Honour OR one Path of the Loremasters.*puede tomar un honor de heroe o un camino de mago*
May choose a combination of magic items from the Common or High Elf magic items lists, to a maximum total value of 50 pts.
Magic: Level 1 High Elf mage who may use any of the eight lores of magic. Does NOT have acccess to High Magic*no puede pillar alta magia*. He may be upgraded to a level 2 Mage for 35 points, but if you do so he will take up an additional Hero choice.*si le haces de nivel 2 ocupa dos de heroe*

MAGE 90pts

Stats: As is.
Weapons: Hand weapon.
Magic: A Mage is a level 1 Wizard. He may choose either High Magic or any one of the eight lores described in the Warhammer rulebook.
Options:
May be upgraded to a Level 2 Wizard for +35 pts.
May ride an Elven Steed (+12 pts), which can have ithilmar barding (+5 pts).
May choose a combination of magic items from the Common or High Elf magic items lists, to a maximum total value of 50 pts.


CORE-----basicas

ARCHERS 10pts

Unit size: 10+
Stats: As is.
Weapons & Armour: Hand weapon, longbow.
Options:
Any unit may be equipped with light armour for +1pt/model.
Upgrade one Archer to a Musician for +6pts/model.
Upgrade one Archer to a Standard Bearer for +12pts/model.
Promote one Archer to a Champion for +6pts/model.
Special Rules:
Citizen Levy

SPEARELVES 10pts

Unit size: 10+
Stats: As is.
Weapons & Armour: Hand weapon, spear, heavy armour, shield.
Options:
Upgrade one Spearelf to a Musician for +6pts/model.
Upgrade one Spearelf to a Standard Bearer for +12pts/model.
one unit of spears may carry a magic standard worth up to 25 pts.
Promote one Spearelf to a Champion for +12pts/model.
Special Rules:
Citizen Levy

SEA GUARDS 14pts

Unit size: 10+
Stats: As is, but WS5.
Weapons & Armour: Hand weapon, spear, bow, light armour, shield.
Options:
Upgrade one Sea Guard to a Musician for +6pts/model.
Upgrade one Sea Guard to a Standard Bearer for +12pts/model.
Promote one Sea Guard to a Champion for +12pts/model.
Any unit of sea guard may carry a magic banner up to 25 pts
Special Rules:
Soldiery of Lothern, Citizen Levy, Finubar's Legacy

SILVER HELMS 25pts

Unit size: 5+
Stats: As is.
Weapons & Armour: Hand weapon, lance, heavy armour, shield.
Mount: Barded Elven steed.
Options:
Upgrade one Silver Helm to a Musician for +7pts/model.
Upgrade one Silver Helm to a Standard Bearer for +14pts/model.
One unit of silver helms may carry a magic standard worth up to 25 pts.
Promote one Silver Helm to a Champion for +14pts/model.

SPECIAL

ELLYRIAN REAVERS 18pts

Unit size: 5+
Stats: As is.
Weapons & Armour: Hand weapon, spear, light armour.
Options:
Any unit may be equipped with bows for +4 pts per model.
Ugrade one Reaver to a Musician for +7 pts.
Upgrade one Reaver to a Standard Bearer for +14 pts.
Promote one Reaver to a Harbinger for +7 pts.
Special Rules: Fast Cavalry

SHADOW WARRIORS 14pts

Unit size: 5-15
Stats: As is.
Weapons & Armour: Hand weapon, longbow, light armour.
Options:
Any unit may be equipped with additional hand weapons for +2pts/model.
One Shadow Warrior may be upgraded to a Shadow-walker for +12 pts (has +1A instead of the usual +1BS for a scout champion).
Special Rules:
Scout, Skirmish, Hate Dark Elves, Outcasts.

0-1 SWORDMASTERS 16pts

Unit size: 10+
Stats: I6, 2A; otherwise as is.
Weapons & Armour: Hand weapon, great sword, heavy armour.
Options:
Upgrade one Swordmaster to a Musician for +7 pts.
Upgrade one Swordmaster to a Standard Bearer for +14 pts.
A Standard Bearer may carry a magic standard worth up to 50 pts.
Promote one Swordmaster to a Bladelord for +14 pts.
Special Rules:
Swordmasters, Guardians of the White Tower.

TIRANOC CHARIOTS 85pts

Stats: As is.
Weapons & Armour: Crew are armed with a hand weapon, spear and bow.
Options:
May have up to two additional steeds at +7pts/model.
Special Rules:
Chariot
Note that 1-2 Tiranoc Chariots count as only one Special unit choice.***nada de 2x1***

0-1 DRAGON PRINCES 30pts

Unit size: 5+
Stats: As is.
Weapons & Armour: Hand weapon, lance, dragon armour, shield.
Mount: Ithilmar barded Elven steed.
Options:
Upgrade one Dragon Prince to a Musician for +9pts/model.
Upgrade one Dragon Prince to a Standard Bearer for +18pts/model.
Standard Bearer may carry a magic banner worth up to 50pts.
Promote one Dragon Prince to a Drakemaster for +18pts/model.
Special Rules:
Caledorian Pride, Ancient Glory

WHITE LIONS 13pts

Unit size: 5-15
Stats: As is.
Weapons & Armour: Hand weapon, great axe, light armour, lion cloak.
Options:
Upgrade one White Lion to a Musician for +7 pts.
Promote one White Lion to a Hunter Captain for +14 pts.
Special Rules: Skirmish, immune to fear,Lion Claw **HOSTIGADORES INMUNES AL MIEDO Y GARRA DEL LEON***


RARE--SIngulares

GREAT EAGLES 50pts

Stats: As is.
Weapons: Talons (count as hand weapon).
Special Rules: Fly.
Note that 1-2 Great Eagles count as only one Rare unit choice.**nada de 2x1**

REPEATER BOLT THROWER 100pts

Stats: As is.
Crew: 2 High Elves.
Weapons and Armour: The crew carry hand weapons and wear light armour.
Special Rules: Repeater Bolt Thrower.
Note that 1-2 Repeater Bolt Throwers count as only one Rare unit choice.

0-1 Phoenix Guard 14 points /p][p]stats: as is
Keeper of the Flame: 5 5 4 4 3 2 7 3 10
Unit Size : 10-25
Equipment : as is
Special Rules: Unveiled Destiny, Inspirational Presence, Devoted of Asuryan, Keeper of the Flame

Options: upgrade one phoenix guard to the Keeper of the Flame 65 points.


-Caminos de maestros de la sabidurai (jod** q rebuscados son los elfitos)


Los magos pueden elegir un camino y los archimagos DEBEN elegir uno y pueden elegiro otro adicional.Los caminos no cuentan para el limite de objetos magicos

-camino del conocimiento 10pts conoce un hechizo de mas

-camino de la serenidad 20pts añade un dado de dispersion

-Camino de control 20pts el mago puede mantener UN hechizo en juego y seguir lanzando otros.

-camino de la verdad 20pts solo para magos q usen alta magia, el mago puede repetir la tirada en la tabla de disfuncion

-camino del poder 30pts el enemigo que quiera dispersar un hechizo que lance este mago tiene un -2 de penalizacion.

HONORES (las traducciones me las invento xq sabe dios cual pondran luego)

-los principes y comandantes (*heroes) pueden elegir un honor que no cuenta para el limite de obj. magicos

-10 pts horsemaster->jinete experto o similar-tiene que montar en caballo elfico sin barda y esta sujeto a las reglas de caballeria rapida

-20pts seafarer->navegante o similar- el y cualquier unidad de GDM son inmunes a panico, ademas en la que se meta puede repetir chequeos de miedo y terror

-20 pts Shadow walker->caminante en las sombras, sombrio o similar- al personaje se le considera sujeto a la regla especial outcast (*ver al pricipio) y ademas odia a los elfos oscuros

-30 pts Hunter->cazador este esta claro-solo puede ir a pie, lleva capa del leon y regla especial garra de leon y es inmune a miedo

-30 pts Swordmaster->maestro de la espada->solo tioas a pie, gana +1HA y golpe letal, no puede llevar ecudo pero si cualquier tipo de arma magica, mundana, a do manos, dos armas de mano.....Tiene que elegir AL MENOS una de las siguiente habilidades que cuentan para el limite de objetos magicos

1-15pts no le afecta lo del arma a dos manos
2-15pts +1 a impactar si pega al mismo modelo todos los ataques
3-25pts ataques magicos y los demonios en contacto tienen un -1 cuando hacen chequeos de inestabilidad
4-30pts +1 ataque
5-30pts -1 a impactarle

ALTA MAGIA

-drenar magia 5+/7+/9+ se lanza a un mago enemigo a 60cm incluso en combate, quita los 6 o los 5y 6 o los 4,5 y 6 y en consecuencia niega fuerzas irresistibles y lo de los eskaven de sacar 13. Dura asta la siguiente fase de magia del lanzador.

-asalto de ¿brillo? 5+/8+ hace 1d6/2d6 impactos de F$ sin salvacion especial (***pero si de armadura)

-Maestro de los vientos 6+, mietras se mantenga en juego pasa lo siguiente---todo los dobles excepto los 6 en los intentos de dispersar del enemigo fallan. Luego dice que todos los MR que creo que son los niveles de los magos del enemigo bajan 1. Ademas los pergaminos del enemigo solo funcionan a 4+. Es un permanece en juego.

-furia de khaine 8+ a 60cm y en linea de vision aun en combate, todos los disparos contra la unidad los puedes repetir para impactar, los disparos de aliento puedes repetir la tirada de 4+ a ver si les da, en combate puedes repetir para impactarles. Dura solo el mismo turno.

-Tormenta de los aethyr 10+ dura un turno el mago dice un punto a 60cm y en la linea de vision. En un radio de 15 cm del pundo pasan dos cosas

1-las unidades que esten dentro total o parcialmente mueven la mitad
2-Los disparos que pasen por la zona tienen la mitad de fuerza, se considera una linea entre el centro de las 2 unidades (la q dispara y la q recibe) y si esa linea toca la zona pues eso.

-traduccion literal el deshacimiento de Vaul 10+ se lanza sobre unidad a 60 del mago aun en combate, los efectos los de siempre

-Las llamas del fenix 12+ a 60 y con linea de vision es de mantener en juego, todas las miniaturas de la unidad reciben un impacto de F3, al siguiente turno nuestro de magia F4, al siguiente F5 y asi, no permite salvacion especial y se considera flamigeo


Ya direis lo que os parece, a mí personalmente me gustan bastante, y la Alta Magia puede ser brutal

DavidOrefs
Posts: 0
Joined: Tue Mar 08, 2022 9:19 pm

Postby DavidOrefs » Sun Jun 17, 2007 6:36 pm

es una lista de asur.org, si no recuerdo mal... no es de GW.

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Postby consuelosi69 » Sun Jun 17, 2007 7:12 pm

Correcto, no son rumores ni posibles cambios, tan sólo una lista que hicieron en asur.org y que no tiene ninguna validez ni nada que ver conla renovación.

Un saludo.

shelleyfm18
Posts: 0
Joined: Thu Jul 25, 2019 11:30 am

Postby shelleyfm18 » Tue Jul 24, 2007 10:39 am

El nuevo carro tirado por leones (sacado de Warseer, yo lo acabo de ver en el foro de Karaz a Karak). Dejo el enlace que no sé poner imágenes desde Warseer :lol: : http://www.warseer.com/forums/attachmen ... 1185190991

No está nada mal.

Un saludo.

Vidente Gris Sleekit
Atalayo de Pro
Posts: 185
Joined: Fri Mar 23, 2018 11:36 am

Postby Vidente Gris Sleekit » Tue Jul 24, 2007 10:50 am

Mmmmm,interesante...

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Tue Jul 24, 2007 11:14 am

la leche! está genial. A esas minis de leones seguro que se le van a dar muchos usos :lol:

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Postby daveplata » Tue Jul 24, 2007 11:33 am

el carro me gusta pero fijo que los leones son mas peligrosos incluso que los jabalies minimo tendran f5 a la carga y r4 eso seguro y si no causan miedo raro seria


PD: menos mal que lo otro no era oficial porque el guardian de la llama era cebadisimo

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10892
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Tue Jul 24, 2007 12:00 pm

A veeeeer. Comentemos la miniatura y fiesta. En su momento comentaremos los atributos.
Me mola, por cierto, el tripulante no lleva lanza, más bien una alabarda o un hacha...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Tue Jul 24, 2007 12:17 pm

los tripulatnes parecen leones de Cracia, así que será un hacha a 2 manos


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest