Rumores nuevos Condes Vampiro

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
W3C [Validator]
Atalayo de Pro

Postby W3C [Validator] » Thu Jan 17, 2008 12:12 pm

Gorgoroth wrote:Menuda burrada de objetos estos 2...

Nightshroud
Pueden usarla los nigromantes.
Armadura ligera. Las unidades que cargan pierden sus bonos. Pierden tb atacar primero y su Iniciativa se ve reducia a 1.

Mano de polvo.
Objeto portahechizos Nv 3. Causa 2D6 impactos de F5 a una unidad en contacto con el portador en la fase de disparo. Se rompe con 1 en 1D6.

Eso es porque no has visto los estandartes de batalla ni los poderes vampíricos. Entonces si que sabrías lo que son objetos burros. Aunque como no sabemos cuánto cuestan las cosas, pues no sabemos ningún combo.

hectoruf60

Postby hectoruf60 » Thu Jan 17, 2008 12:15 pm

Bueno voy a intentar poner la guinda en lo de los objetos, a ver si los puedo traducir ...

Nightshroud :Capa de la noche.
Helm of Commandment : literal =Timón de mandamiento.
Cadaverous Cuirass : coraza cadavérica.
Flayed Hauberk: Cota desolladora.
Walach's Bloody Hauberk: Cota desolladora de Walach.
Black Periapt: Amuleto Negro.
Sceptre de Noirot: Cetro de Noirot.
Staff of damnation: literal = Personal de condenación.
Balefire Spike: Punta de Hoguera. ¿Lanza de Fuego?.
Skabscrath: ni idea, scratch es rasguño... pero será el yelmo aterrador, ¿no?.

La verdad es que si que hay alguno un poco burro...pero nada que no se solucione con las "valientes infanterias" imperiales....

Rat2
Atalayo de Pro

Postby Rat2 » Thu Jan 17, 2008 12:32 pm

esta ya es el despiporre....
si los CV son asi (q en 6 era un eejrcito equilibradoi)....preparemosnos para el caos...q promete ser la protopolla!!!!!... esto sinceramente es lamantable..
coincido..esto es rollo 4-5 edicion de bicharracazos apoyados por 3 colegas

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Thu Jan 17, 2008 12:40 pm

hombre habrá que esperar, porque así con las descripciones se ven algunos muy brutos pero habrá que ver los puntos que valen los objetos 1º y ver si renta meterlos por el coste o no. Aparte de que no dejan de ser rumores.

PD: se agradece el curro d traducción Blador

W3C [Validator]
Atalayo de Pro

Postby W3C [Validator] » Thu Jan 17, 2008 12:53 pm

Con respecto a los puntos que cuesta cada cosa.

Yo los tengo, pero en el foro de Warseer prohibieron expresamente poner los puntos de cada cosa, porque... digamos... es ligeramente ilegal parafrasear partes de los libros... Así que yo no los pongo, pero bueno...

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Thu Jan 17, 2008 10:33 pm

Ponlos como expresiones matemáticas (Libro de Arkhan 2+23) :mrgreen:
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

W3C [Validator]
Atalayo de Pro

Postby W3C [Validator] » Thu Jan 17, 2008 10:50 pm

Carruaje Negro.
Cuesta lo mismo que antes si le restas un tumulario a pie con alabarda y escudo (¿¿así está bien?? Ultimamente se está poniendo de moda la contabilización en zombies: En ese caso el carruaje cuesta 46 zombies...)
Tienen mejor salvación y salvación especial que antes, pero ya no gana heridas cuando las causa.
Al inicio de la fase de magia, tanto tú como tu oponente tiráis todos vuestros dados de poder de la fuente general, así como todos aquellos dados personales de los magos a 15 cm del carruaje.
Todos aquellos dados que saquen un 6 los absorve el carruaje negro. Esto le da poderes al carruaje según el número de 6 que haya absorvido.
Aunque consiga el máximo de su poder (es etéreo y tiene golpe letal) sigue robando dados. Si tienes varios carruajes, primero se tiran los dados y luego aleatoriamente se distribuyen los seises entre los dos carruajes.

Como ya viene siendo habitual, mucha más información en la fuente: El foro CSOW y Warseer.

W3C [Validator]
Atalayo de Pro

Postby W3C [Validator] » Thu Jan 17, 2008 10:52 pm

Por cierto masmalo, no me gusta que des información falsa, el libro de arkham cuesta 9 zombies.

maracuña

Postby maracuña » Thu Jan 17, 2008 11:37 pm

Me hacen mucha gracia los nuevos objetos!!! :twisted: mañana ultimo examen, empezare a sacarle el polvo a mis esqueletos que llevan unos meses en sus tumbas para que cojan la forma necesaria para la reedicion del libro!

En serio, me encantan los nuevos objetos. En cuantos sepa cuantos zombies cuestan voy a asalatar tantas mesas como pueda jejeje

Gracias por la informacion Blador. Saludos
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Fri Jan 18, 2008 6:59 am

Blador wrote:Por cierto masmalo, no me gusta que des información falsa, el libro de arkham cuesta 9 zombies.

Muy bueno Blador, gracias, jeje.
Habrá que esperar a tener el libro en las manos, que ya hay ganas...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Return to “Divagaciones Fantasy”