Nuevo Reglamento Fantasy

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
TobiasArife

Re: Nuevo Reglamento Fantasy

Postby TobiasArife » Wed May 26, 2010 1:00 pm

jo vaya pasada seria 20 atakes de jabali otros 20 de jinetes HA-3 F-5 buaaa se aproxima el apodalipsiss

shelleyfm18

Postby shelleyfm18 » Wed May 26, 2010 2:13 pm

Nimrod wrote:En realidad el rumor dice que si pegas primero anulas pegar último, es decir, en el caso de los altos elfos tanto maestros como leones y héroes con armas a dos manos pegarían por iniciativa igualmente y por tanto seguirán pegando primero, lo malo es que ahora te responderá un montón de peña aunque tú mates bastantes.

Y si pegas primero y tienes más I que el rival, repites para impactar (rumor también). No responderán tantos.... :twisted: , jeje.

Parece que lo de pegar en 2 filas también vale para las caballerías, pero las minis de la segunda fila solo hacen un único ataque.

Un saludo!

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Wed May 26, 2010 8:32 pm

parece que se verán más estandartes de batalla, merece la pena poner una unidad de 30 flagelantes? y en filas de 5 o 10

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Wed May 26, 2010 9:30 pm

Alguna que otra sorpresa se verá por ahí. Por ejemplo los cañones infernales, con esos rumores en la mano pueden ser la leche, porque tenemos una catapulta que ahora sería bastante precisa (con gran dolor al no haber parciales si sacas punto de mira, y de todas formas será más fácil acertar al bulto con las mesas mas ocupadas), capaz de disparar por encima de tus tropas, que obliga a chequear con -1 con solo impactar, y que por otra parte es un monstruo indesmoralizable bastante bruto que en cada turno de combate te sacude 1d6 impactos automáticos, capaz de proteger un flanco de tu ejército el solito (si sigue lo de los 360º de visión por ser monstruo con cuidadores). Si además el Caos empieza a basarse en la infantería, creo que será un bicho interesante (al menos más que antes).

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Thu May 27, 2010 7:30 am

Bueno, supongo que lo tendréis muchos en vuestros mails, para el que no lo tenga, la portada y algunas páginas del reglamento. Parece que se va a quedar un libraco de alta calidad (y alto precio):
Image
Image
Image
Image
Image
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Victoremt

Postby Victoremt » Thu May 27, 2010 7:38 am

¿Se sabe ya el precio?
Porque espero que mas de 50 euros no te claven ya que los hacen en china y no creo que les cueste mucho producirlo.
De igual manera me gusta la pinta que tiene el libro y el guarda paginas ese le da un toque royo biblia pero muy practico xDDDDDD

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Thu May 27, 2010 7:53 am

Pues en esa "calidad" yo creo que si que va a saltar los 50 euros, si...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Thu May 27, 2010 8:10 am

Estos no han oído hablar de la crisis...

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Thu May 27, 2010 11:55 am

Juer, la puñetera Biblia O__o

erinyz18

Postby erinyz18 » Thu May 27, 2010 12:22 pm

"Porque espero que mas de 50 euros no te claven ya que los hacen en china y no creo que les cueste mucho producirlo."
Impreso en España ese libro no cuesta más de 5 euros aunque tuviera tapa dura y todas las páginas a color. En China supongo que les saldrá a peseta. Pero vaya, es lógico que lo vendan caro, lo que quieren es ganar dinero a espuertas, y lo consiguen. :)

Return to “Divagaciones Fantasy”