Rumores nuevos Condes Vampiro

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Postby W3C [Validator] » Fri Jan 18, 2008 10:07 am

Bueno, con respecto a cosas brutas, pues hay unas cuantas:
CV (4A F5), montado en caballo con barda(6 zombies), con una lanza que hace que impacte automáticamente (15 zombies), con un poder que hace que cada herida que haga pueda atacar de nuevo (12 zombies) (algo parecido a lo que hace un gigante de hueso, pero todos los turnos, y solo con los 4 primeros ataques). Aquí sobran puntos para convertirlo en algo que cause terror.
En cuanto a un chico mago:
CV A2M (4 zombies) y cota desolladora (8 zombies), con NM4 (7 zombies), da 5 dados de magia (12 zombies), y por ejemplo, el libro de arkham (9 zombies), o la vara de la muerte llameante (10 zombies).
En cuanto al asqueroso: CV explorador (6 zombies), causa terror(6 zombies) y vuela(13 zombies), con cota desolladora y golpe letal (6 zombies).

Ya los héroes pues al no poder llevar tantas cosas...

MatthewCoomy
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Postby MatthewCoomy » Fri Jan 18, 2008 10:10 am

Que ABUSO! xDDDD.

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Postby W3C [Validator] » Fri Jan 18, 2008 12:02 pm

Estos son pequeñitos

Cualquier vampiro puede llevar armadura mágica, sin tener que usar el poder de línea de sangre que permite llevar armadura.
La unidad de espectros tiene el mínimo tamaño de 3, con un coste que es el que sigue:
Espectro: 12 zombies y medio puntos
Mejorar a doncella: 6 zombies, uno de ellos con escudo puntos.

Ya tenemos lista:
Comandante:
Conde Vampiro

Héroes:
Vampiro,
Señor Tumulario,
Nigromante.

Básicas:
Necrófagos,
Lobos espectrales,
Carruaje de cadáveres,
Zombies,
Esqueletos,
Enjambres de murciélagos.

Especiales:
Guardianes de los túmulos,
Caballeros Negros,
Murciélagos Vampiros,
Hueste Espectral.

Singulares:
Varghulf,
Caballeros de la Torre Sangrienta,
Carruaje Negro,
Espectros.

P.D: Me gusta la chorrada esta de convertir a coste de zombies (que para el que no lo sepa es el de un goblin con lanza). Además estoy poniendo los zombies de los objetos mágicos.

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Postby W3C [Validator] » Fri Jan 18, 2008 10:09 pm

No es por ser spammer ni nada parecido, pero parece que sólo posteo yo por aquí.
En fin, unas cosillas que me acabo de dar cuenta que aun no había puesto...

Estandarte de Drakenhof Una horda de zombies, en concreto 31.
Regeneracion

Estandarte de la Sangre 19 zombies
SE 4+ contra disparos

Estandarte de los túmulos. 11 zombies
Tumularios a pie, Caballeres negros Señores de los tumularios en la unidad ganan +1 al impactar.

Estandarte de los lamentos 10 zombies
Chequeos de L con 3D6 y te quedas con los dos mayores

Estandarte Real Strigoi 9 zombies
Odio

Icono de la venganza 6 zombies
La unidad no se desmorona cuando muere el general.

Estandarte de la legión no muerta. 6 zombies
La unidad pasa a tener el doble de potencia

Cursed Pendant 6 zombies
La unidad que intente capturar el estandarte recibe 1D6 impactos de F4. Si consiguen el estandarte, reciben 1D3 impactos F4 cada turno sin SA todos los turnos. La unidad pude decidir tirar el estandarte para evitar el 2º efecto.

Estandarte de la Pesadilla Sin Fin 6 zombies
La unidad puede contar hasta un +4 por filas en la resolución del combate.

Estandarte del Vigor infernal 6 zombies
La unidad puede marchar siempre.

Estandarte de la muerte perpetua 4 zombies
Sufre una baja menos por desmoronamiento al 4+

Estandarte del fuego infernal 2 zombies y medio
Ataques mágicos y flamígeros a la unidad.

Sacado del foro CSOW y antes de Warseer

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Postby W3C [Validator] » Fri Jan 18, 2008 10:26 pm

El 8 de marzo de 2008. Quedan 7 semanas (no traducible a zombies)

Jameswew
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Postby Jameswew » Sat Jan 19, 2008 8:50 am

Ya estoy viendo cositas y no se porqué pero en más de una lista de torneo se va a ver un vampiro con porta de batalla y estandarte de Drakenhoff (o si hay que ahorrar el de la sangre) en una unidad de caballeros vampiros con el real Strigoi:

3 ataques por caballero con odio de f7+ vampiro + regeneración... 300 puntos de los caballeros (a ojímetro) + 150 de vampiro (ojímetro y sin ir dopado, que si no, subiría tranquilamente a 190 o por ahí) + 40 zombies. La gracia de unos 450 + 40 zombies... A ver quien es el guapo que tumba eso...
Mierda de gente culodura...

Un saludo.

P.d. Volviendo a 4º...

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Postby W3C [Validator] » Sat Jan 19, 2008 10:58 am

Poderes vampíricos:

Los Serios
Horror espectral: Etéreo, no puede usar objetos mágicos. 12 zombies y medio
Necrótico: Si se une a la unidad de necrófagos, esta puede hacer un movimiento de marcha antes de comenzar la partida. 6 zombies
Terror Sobrenatural: Causa Terror. 6 zombies

Los Arcanos
Maestro de Artes Arcanas: Dos dados extras en cada fase de magia. (NdT: Tal y como está sacado del libro parece que también serán dados de dispersión). 12 zombies y medio
Saber Prohibido: Conoce todos los hechizos del saber vampírivo o de cualquier saber del libro excepto la vida. 9 zombies
Acolito Oscuro: Gana un nivel de magia. 7 zombies y medio

Los bestiales
Terror alado: Vuela. 12 zombies y medio
Odio infinito: Repite las tiradas fallidas para impactar. 6 zombies
Cazador en la sombra: Explorador. 6 zombies

Los marciales
Furia Roja: Cada herida causada genera un ataque extra, que no pueden generar más ataques. No pueden llevar a2m. 12 zombies y medio
Avatar de la Muerte: Gana armadura pesada y opción de a2m, Armadura pesada, escudo o 2am. 5 zombies
Caballero del terror: Gana lanza, armadura pesada, escudo y pesadilla con barda. 6 zombies

Los Cortesanos
Aura de majestuosidad oscura: -1 al liderazgo enemigo a 15 cm del vampiro(acumulativo). 12 zombies y medio
Encarnación de la Muerte: +1 Al resultado del CC. 6 zombies
Engatusar: Escoge una miniatura enemiga, esta puede repetir las heridas contra esta miniatura, salvo que supere una tirada con -3 al Ld. (NdT: Esto está mal escrito en inglés, y no se distingue quién es el que repite las tiradas). 6 zombies

Los magistrales (afectan a la invocación de nehek)
Señor de los Muertos: Levanta esqueletos más allá del número inicial de la unidad. GGana +1 al lanzar el hechizo (el mínimo sigue siendo 3). 4 zombies
Levantar Criaturas de la Noche: Levanta lobos espectrales, enjambres de murciélagos y murciélagos vampiro más allá de su número inicial. Gana +1 al lanzar el hechizo (el mínimo sigue siendo 3). 4 zombies
Invocar espectros: Levanta espectros más allá del número inicial, Gana +1 al lanzar el hechizo (el mínimo sigue siendo 3). 4 zombies.

Todo sacado del foro de la CSOW, y antes de Warseer.

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elmasmalo
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Postby elmasmalo » Mon Jan 21, 2008 9:01 am

Creo que aún no se había visto la portada, no lo tengo claro, si está repetido pido perdón, sacado de Warseer:
http://warseer.com/forums/attachment.ph ... 1200414461
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Jjddsiattaisa
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Postby Jjddsiattaisa » Mon Jan 21, 2008 2:42 pm

esta bastante bien la portada. :D

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Postby W3C [Validator] » Mon Jan 21, 2008 11:02 pm

Como hoy ha sido un gran día, voy a liarme la manta a la cabeza y poner bastantes rumores nuevos:

Cuchillas
Odio
Resistencia a la magia 3
Golpe letal
Etéreo
Volar
Los necrófagos no pueden llevar estandarte ni músico.

La versión héroe de Manfred (cuando estaba a las órdenes de Vlad, y una de comandante, cuando era el patriarca de los Von Carstein.
Como comandante, Manfred conoce todos los hechizos de la muerte y del saber vampírico. Es un hechicero Nv4 que gana dos dados extra, puede levantar unidades de esqueletos, lobos, enjambres y murciélagos vampiro más allá de su número inicial. Con su espada gana dados de magia o dispersión según la fase siguiente. Tiene armadura pesada y dos héridas más. Puede coger dos objetos arcanos pagando su coste.
Como héroe, pierde todo lo de arriba excepto la espada, pero gana encarnación de la muerte, es un hechicero nv2 y puede tener un objeto arcano a tu elección.

Vlad es un hechicero de nivel 3, tiene el aura negra de magestuosidad, engatusar, encarnación de la muerte y causa terror. Tiene el anillo de los Von Carstein y 4+ SE.

El saber un poco más desmenuzado.
0 (todos los vampiros lo reciben gratis, los nigromantes pueden escogerlo).
Invocación de Nehek (nigromancia) 4+ resucida 1d6+4 zombies, d6 infanteria, o 1 herida a cualquier unidad no infantería, vampiro o eterea a 30 cm.
1 Levantar muertos (nigromancia) 5+ levanta una nueva unidad de d3+4 zinvues a 30cm. No puedes invocar una nueva unidad a combate.
2 danza macabra (nigromancia) 7+ una unidad a 30cm puede hacer un movimiento de 20cm y cargar. Si la unidad está en combate, consigue atacar siempre primero y odio.
3 Mirada de Nagash 8+ 60cm 2d6 F4 proyectil mágico
4 Maldición de los años (remains in play) 8+ Igual que ahora, pero a 45cm.
5 Viento de muertei 12+ Tira 1D6 por cada unidad enemiga en el campo de batalla. Con un resultado de 4+ recibe una herida sin salvación por armadura. Además, crea una hueste espectral con número de heridas igual a las heridas realizadas a 30 cm del mago. La hueste no puede entrar en combate.
6 Levantar horda no-muerta. 12+ Puede ser usada de dos maneras que se debe decir antes de lanzarse el hechizo. O bien para crear una nueva unidad de zombies como levantar muertos, pero levantando 5d6 zombies o bien curando 3d6 heridas a cualquier número de unidades amigas y personajes como invocación de Nehek. Ningún vampiro puede curarse más de una herida por este hechizo (pero sí los espectros u otras caballerías)

Un vampiro puede intentar lanzar tantas veces como quiera cualquier hechizo, pero sólo hasta que uno salga. Es decir, puede intentar lanzarlo tantas veces como quiera, pero en cuánto uno no es dispersado, ya no puede lanzarlo más.

Los tumularios a pie llevan escudo, pero lo pierden cuando usan A2M.

Los señores tumularios no pueden llevar montura alada.

El carro de cadáveres da vigor antinatural a TODAS las unidades amigas a 15 cm y dura hasta tu siguiente fase de magia.

Todo siempre sacado del foro de la CSOW y antes de Warseer


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