Postby W3C [Validator] » Mon Jan 21, 2008 11:02 pm
Como hoy ha sido un gran día, voy a liarme la manta a la cabeza y poner bastantes rumores nuevos:
Cuchillas
Odio
Resistencia a la magia 3
Golpe letal
Etéreo
Volar
Los necrófagos no pueden llevar estandarte ni músico.
La versión héroe de Manfred (cuando estaba a las órdenes de Vlad, y una de comandante, cuando era el patriarca de los Von Carstein.
Como comandante, Manfred conoce todos los hechizos de la muerte y del saber vampírico. Es un hechicero Nv4 que gana dos dados extra, puede levantar unidades de esqueletos, lobos, enjambres y murciélagos vampiro más allá de su número inicial. Con su espada gana dados de magia o dispersión según la fase siguiente. Tiene armadura pesada y dos héridas más. Puede coger dos objetos arcanos pagando su coste.
Como héroe, pierde todo lo de arriba excepto la espada, pero gana encarnación de la muerte, es un hechicero nv2 y puede tener un objeto arcano a tu elección.
Vlad es un hechicero de nivel 3, tiene el aura negra de magestuosidad, engatusar, encarnación de la muerte y causa terror. Tiene el anillo de los Von Carstein y 4+ SE.
El saber un poco más desmenuzado.
0 (todos los vampiros lo reciben gratis, los nigromantes pueden escogerlo).
Invocación de Nehek (nigromancia) 4+ resucida 1d6+4 zombies, d6 infanteria, o 1 herida a cualquier unidad no infantería, vampiro o eterea a 30 cm.
1 Levantar muertos (nigromancia) 5+ levanta una nueva unidad de d3+4 zinvues a 30cm. No puedes invocar una nueva unidad a combate.
2 danza macabra (nigromancia) 7+ una unidad a 30cm puede hacer un movimiento de 20cm y cargar. Si la unidad está en combate, consigue atacar siempre primero y odio.
3 Mirada de Nagash 8+ 60cm 2d6 F4 proyectil mágico
4 Maldición de los años (remains in play) 8+ Igual que ahora, pero a 45cm.
5 Viento de muertei 12+ Tira 1D6 por cada unidad enemiga en el campo de batalla. Con un resultado de 4+ recibe una herida sin salvación por armadura. Además, crea una hueste espectral con número de heridas igual a las heridas realizadas a 30 cm del mago. La hueste no puede entrar en combate.
6 Levantar horda no-muerta. 12+ Puede ser usada de dos maneras que se debe decir antes de lanzarse el hechizo. O bien para crear una nueva unidad de zombies como levantar muertos, pero levantando 5d6 zombies o bien curando 3d6 heridas a cualquier número de unidades amigas y personajes como invocación de Nehek. Ningún vampiro puede curarse más de una herida por este hechizo (pero sí los espectros u otras caballerías)
Un vampiro puede intentar lanzar tantas veces como quiera cualquier hechizo, pero sólo hasta que uno salga. Es decir, puede intentar lanzarlo tantas veces como quiera, pero en cuánto uno no es dispersado, ya no puede lanzarlo más.
Los tumularios a pie llevan escudo, pero lo pierden cuando usan A2M.
Los señores tumularios no pueden llevar montura alada.
El carro de cadáveres da vigor antinatural a TODAS las unidades amigas a 15 cm y dura hasta tu siguiente fase de magia.
Todo siempre sacado del foro de la CSOW y antes de Warseer