listas duras

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro

Re: listas duras

Postby ICCrawler - ICjobs » Wed Dec 30, 2009 8:16 pm

Nunca me enfrenté a 2 tanques juntos, pero desde luego lo que tiene claro el imperial es que tiene 2 silos de puntos bastante complicados de matar si no se tienen máquinas de guerra, por lo demás hay que jugarlo y el mover es muy importante para ambos porque anular la carga de un tanque es tan facil como con otras unidades, a diferencia de que un tanque no puede arrasar ni perseguir.

Que las listas se ablandan a 1500? Claro! pero todas, y deja de primar tanto el factor dados a ser algo más tácticos.

Pero bueno, digamos que lo extremo en torneos suele encontrarse con su horma, por eso a veces es tan importante el pensarse si se permiten mirrors o no; a ctualmente tal y como se plantean los demonios a 2000 (entre otros ejércitos) es viable, ya que se descartan entre ellos (igual que mirrors de imperio, AE, EO, ES, CV,...)

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Thu Dec 31, 2009 4:14 pm

sí, te lo puedes jugar a todo o nada, buenos disparos de cañon y cargas de 2 tanques te pueden dar la victoria pero muchos problemas o maquinas de guerra contra los tanques te puede perjudicar bastante, es simple, cargas con los tanques a las unidades fuertes del enemigo y los cañones para obj grandes o heroes

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Thu Dec 31, 2009 11:47 pm

Señores, vayan practicando a 1000 ptos.....

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Majestic-12 [Bot] » Thu Dec 31, 2009 11:53 pm

ocelma wrote:Señores, vayan practicando a 1000 ptos.....

pues me gusta la idea :D

Y feliz año a todos de paso :baile: :baile:

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Fri Jan 01, 2010 5:01 pm

Freg wrote:
ocelma wrote:Señores, vayan practicando a 1000 ptos.....

pues me gusta la idea :D

Y feliz año a todos de paso :baile: :baile:

sí, apoyo la idea, listas a 1000 puntos, eso sí tendrán que ser más partidas sino se acabaran los torneos demasiado pronto

MatthewCoomy

Postby MatthewCoomy » Mon Jan 04, 2010 3:38 pm

Estoy con Black Cat, no creo que el equilibrio en 7a esté en los 2000 puntos en absoluto...

Hay unas cebadas horribles por ahi rulando como bien dice aquí el amigo, sobre todo en CV, EO o Demonios.

bacar

Postby bacar » Mon Jan 04, 2010 4:44 pm

Pues yo no creo que el problema sean las listas sino más bien los jugadores.
Combos de objetos, abuso de unidades... todo eso tiene mano humana.

Yo con mis condes he hecho listas según las minis que quería sacar para que quedara un ejército coqueto, he puesto unidades variadas para que se viera un poco de todo y tiraba los dados para levantar gente de 2 en 2 para no aburrir al personal (cosa que incluso me agradeció Vonraff en un Alto de la Muela).

Y por supuesto, nunca he ganado un torneo con ellos.

Así que yo no hablaría de listas extremas, sino más bien de jugadores extremos.

Return to “Divagaciones Fantasy”