La verdad que lo de las cartas lo veo muy práctico, y ¿el set para ingenieros ese? para que servirá, parece para calcular el rebote de una bala de cañón. Xulo
ratas a las alcantarillas por mi k pogan orcos y sltos elfos y me sale redondete jo pero con la subida del iva iwal vale mas de 60€ y recordar si alguien va al games day k aga fotos de TODO incluyendo de manera especial el contenido de la caja de inicio
Pónganme una de manuales y una de cartas de magia...
La verdad es que la operación de marketing está siendo buena, para qué nos vamos a engañar. Es de las ediciones (entre 40k y Fantasy) que más expectación está causando.
Reglamento mola, cartas molan, dados molan... Ains cuanta pasta... ¿Los que no somos ingenieros enanos no podemos usar el set de medidas? XDDDDD
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.
noo tranquilos vosotros pensar de los ejercitos de fantasy tanto buenos como malos cuales se juegan mas?? evidentemente caos y altos seria un top ventas total, es mas si es asi yo me comprare la caja de iniciacion y me empezare los dos ejercitos porque son brutales y tengo algo de ambos por ay... jo pero el reglamento grande es mas inmanejable y en mii caso no se puede meter en otros libros para que parezca que estas estudiando xD