Rumores Altos Elfos

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
daveplata
Atalayo de Pro

Postby daveplata » Mon Aug 27, 2007 1:57 am

solo se 1 cosa como estos 3 rumores sean ciertos los altos elfos seran muyyy bestias

1º dragones no cuestan opcion de heroe (que mejor que montar a tu supermago dispersatodolanzamucho en un dragon al lado de tu general lata pega mucho en otro dragon + 4 heroes a pie o caballo o si no 4 dragones con 2 latas y 2 magos subidos encima y una basica para rellenar puntos ...) casi nada

2º atacar siempre primero demasiado bestia sobretodo a maestros leones blancos y demas puede ser muy sobrado

3º la guardia del fenix salvacion especial 4+ y por 15 puntos miniatura???? yo lo flipo si las driades ya cuesta con el 5+ con un 4+ costara dios y ayuda matarlos (lo que no entendere como dopan unas singulares tanto y otras (flagelantes) las convierten en una mierda con r:3 aparte que no pone que sea aura demoniaca que como sea encima permanete sera para flipar

PD: visto lo visto que haran con los guerreros del caos darles r:5??? 3 ataques por barba ? 2 heridas por cabeza ???? la armadura del caos aumentara a 3+???? todo lo anterior junto ???

Jimmyvot

Postby Jimmyvot » Tue Sep 04, 2007 1:39 pm

Nuevas cosas digamos mas "visibles" sacadas de Marcus Beli, un trozo de la hoja de referencia del nuevo libro: http://warseer.com/forums/attachment.ph ... 1188869213

Lo que se ve seguro, comentado en el foro de Marcuds beli, es que:

1 - De basicas habra lanceros, arqueros y guardia del mar
2 - Teclis tiene F y R 2
3 - Las 2 nuevas reglas son Valour of Ages (equivalente a estoicos) y Speed of Asuryan (atacar 1º en la primera ronda de combate) ¿¿¿??? esto es nuevo, yo tambien era muy esceptico respecto a esta regla, pero toda la gente que dice haber visto el libro afirma que pegan primero la primera ronda de cada combate, sea por el flanco, frente o retaguardia y sea con la arma que sea. Es mas, un tipo dice que en la tienda workshop le dijeron que hasta los leones pegaban primero y que los unicos que no lo tenian eran las monturas y monstruos. De ser así, ya no es tanta sobrada la regla esa, pues por ejemplo si unos leones blancos no hacen huir al enemigo en el 1er turno en el siguiente seguiran atacando ultimos debido al arma a dos manos, y seran machacados, aunque aun asi esa regla es muy buena.

4 -Príncipes dragon siguen con fuerza 3 pero +1A, se comenta que pueden tener 3 H, pues el numerito no parece el 1 de los arqueros y lanceros y si un 3, eso quiere decir que igual existe y todo la tan famosa unidad de príncipes montados en crías de dragón
5 - Alith Anar con HP 7
6 - El ultimo comandante (Tyrion) monta en un Malhandir de mismo perfil pero solo 1 H (eso puede ser muy bueno)
7 - El segundo monta en algo con estos atributos: 6 - 6 - 0 - 5 - 5 - 5 - 7 - 4 - 8 se da por confirmado en el foro que se trata de Eltharion y su grifo Ala de Tormenta (el trasfondo ha vuelto para atras o puede que Eltharion haya recuperado la vision (cosa harto improbable segun mi opinion pero bueno ya veremos) ah por cierto el Movimiento esta en pulgadas
8 - Dragon mage solo podra llevar magia del fuego y tiene los mismos atributos que un mago pero con 2 A en vez de 1

Bueno eso es todo lo que la gente ha podido ver, si veis algo más agradecería que lo pusieseis para comentarlo entre todos, gracias

consuelosi69

Postby consuelosi69 » Tue Sep 04, 2007 2:39 pm

Earthal wrote:Nuevas cosas digamos mas "visibles" sacadas de Marcus Beli, un trozo de la hoja de referencia del nuevo libro: http://warseer.com/forums/attachment.ph ... 1188869213

Lo que se ve seguro, comentado en el foro de Marcuds beli, es que:

1 - De basicas habra lanceros, arqueros y guardia del mar
2 - Teclis tiene F y R 2
3 - Las 2 nuevas reglas son Valour of Ages (equivalente a estoicos) y Speed of Asuryan (atacar 1º en la primera ronda de combate) ¿¿¿??? esto es nuevo, yo tambien era muy esceptico respecto a esta regla, pero toda la gente que dice haber visto el libro afirma que pegan primero la primera ronda de cada combate, sea por el flanco, frente o retaguardia y sea con la arma que sea. Es mas, un tipo dice que en la tienda workshop le dijeron que hasta los leones pegaban primero y que los unicos que no lo tenian eran las monturas y monstruos. De ser así, ya no es tanta sobrada la regla esa, pues por ejemplo si unos leones blancos no hacen huir al enemigo en el 1er turno en el siguiente seguiran atacando ultimos debido al arma a dos manos, y seran machacados, aunque aun asi esa regla es muy buena.

4 -Príncipes dragon siguen con fuerza 3 pero +1A, se comenta que pueden tener 3 H, pues el numerito no parece el 1 de los arqueros y lanceros y si un 3, eso quiere decir que igual existe y todo la tan famosa unidad de príncipes montados en crías de dragón
5 - Alith Anar con HP 7
6 - El ultimo comandante (Tyrion) monta en un Malhandir de mismo perfil pero solo 1 H (eso puede ser muy bueno)
7 - El segundo monta en algo con estos atributos: 6 - 6 - 0 - 5 - 5 - 5 - 7 - 4 - 8 se da por confirmado en el foro que se trata de Eltharion y su grifo Ala de Tormenta (el trasfondo ha vuelto para atras o puede que Eltharion haya recuperado la vision (cosa harto improbable segun mi opinion pero bueno ya veremos) ah por cierto el Movimiento esta en pulgadas
8 - Dragon mage solo podra llevar magia del fuego y tiene los mismos atributos que un mago pero con 2 A en vez de 1

Bueno eso es todo lo que la gente ha podido ver, si veis algo más agradecería que lo pusieseis para comentarlo entre todos, gracias

No voy a comentar los rumores en sí, sólo que se te ha olvidado una cosilla en tú comentario:

Los leones tienen ha5. f6, pegan primero, y parece ser que serán tozudos a l9: así que, ¿que te hace pensar que serán machacados?. Porque con esa habilidad de armas impactarán a 3/4 y te va a herir a 2, si tenemos en cuenta que ahora la mejor manera de sacarles provecho es un frontal de 6x2, de primeras te comes 7 ataques -si llevas campeón- que si es infantería te desmonta el frontal y si es caballería te rompe la carga, porque y en eso tienes razón, si no huyen los atacantes luego ellos pegarán los primeros, pero claro, si hacemos caso a los rumores ahora la capa de león si dará salvación cuerpo a cuerpo, por lo que esos leones podrían salvar a 4+ y no necesitan más porque con su HA no es fácil impactarles, además en el segundo turno de combate una infantería normal con f3 o f4 no les hará mucho y si es una caballería va a ser más gracioso porque ya no tendrán el bonificador de fuerza por carga por lo que no creo que los machaquen y por si acaso ocurriera, resulta que son tozudos a L9, por lo que lo más probable es que se queden, haciendo que esa carga se quede en papel mojado y expuesta a contracargas.

Ahora en serio, no sé si los rumores serán verdad o no, pero independientemente de eso -y suponiendo que sean verdad- me hace gracia ver como la gente tiembla cuando habla de maestros de la espada con HA6, F5, pegando primero y dos ataques, que sin duda serán temibles, pero en mi opinión lo realmente peligroso son los leones porque a los maestros si en el segundo turno les superas tendrán que chequear con su liderazgo modificado y huirán probablemente, pero eso no pasará los leones y estamos hablando que si valen 15 puntos -que si todo es cierto los valen- 12 de esos leñadores con campeón pueden bastarse para sostener un flanco ellos solitos, si antes no los ablandas con magia o disparo.

No los desdeñeis, de verdad, que en mi opinión son más peligrosos.

Un saludo y perdón por el ladrillo

consuelosi69

Postby consuelosi69 » Tue Sep 04, 2007 3:08 pm

Y ahora que caigo, he dicho que los maestros no eran tan temibles, pero acabo de acordarme de una cosa: resulta que tienen Iniciativa 6.

Así que, a ver, si van en frontal de 6x2 con campeón, resulta que les cargas, te comes 13 ataques -porque van a tener 2 cada uno- que impactarán a 3 y te van a herir a 2/3+, con lo que yo creo que una infantería no va a responder y a la caballería la van a dejar temblando, pero bueno, supongamos que responden y se cargan algún maestro, pero ahora viene lo gracioso: 2º turno, se ataca por iniciativas, y salvo que seas una driade, un bailarin o algo similar, vuelven a pegar primero los maestros. Imaginaos el resultado con un poco de suerte en los dados.

Visto lo cuál, y aunque mantengo mi opinión de que los leones sí son peligrosos, los maestros lo van a ser mucho más.

Un saludo.

P.D.: recordad que son rumores sin confirmar, que todo esto son pensamientos mios, y que aunque lo primero se confirme y yo acierte en lo segundo, seguirán siendo caros y por ello la proporción puede ser de 1 un elfo por cada 2 del ejército enemigo, y van a seguir teniendo r3 y malas armaduras -al menos la infantería- por lo que a magia o disparos seguirán sufriendo.

consuelosi69

Postby consuelosi69 » Tue Sep 04, 2007 3:13 pm

Y por último, seguro que a pesar de que por fin parece que vamos a tener infanterías jugables y la posibilidad de hacer un ejército equilibrado, va a ver un montón de jugadores altos elfos que como sólo saben jugar de una manera, seguirán con su manía de hacer ejércitos con tropecientos mil caballos, un porrón de dados de magia, y otro más de disparo.

Que conste que no es una crítica, que yo también he utilizado ese sistema, pero la principal queja era. "juego así porque si no no gano y el codex es una mierda" y lo único que digo es que ahora que parece que el codex va a mejorar, es hora de jugar con todo lo que tiene la lista, probar cosas nuevas y disfrutar, que se puede ganar con infanterías y con una magia normalita, y más según estos rumores.

Un saludo, y prometo que ya os dejo tranquilos.

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Thu Sep 06, 2007 2:09 pm

en ociojoven han puesto estos rumores sacados de druchii.net:

Atacar primero los elfos(no dragones, aguilas o caballos)
AE repiten chequeos de psicologia frente a EO
No intrigas
Vidente pasa a ser objeto
No canalizador(o no cambios...)
3 dragones, todo Re6, atributos en 5, 6, y 7. Aliento de Fu 2, 3 y 4 (ptos sobre 250, 300 y 370)
Los dragones cogen ocpion de heroe
Comandantes no pueden volar en dragon
Mago-dragon: 350ptos, siempre tienen un dragon pequeño (Dragon Solar), 2 opciones de Heroe, Nv2 tiene +1DE en todos los hechizos, solo Saber del Fuego(cambia por la espada) no tiene +1 a dispersas At2 Ha4 He2 Re3 y Fu3 y 50ptos para objetos
Principe Elfico 150ptos
No 0-1
Personajes Especiales Comandantes: Tyron, Teclis, Alith Anar, Eltharion (ni Implacable, ni Maestros de la Espada , puede montar en Grifo)(NdT: Desde cuando dejan conducir objetivos grandes a los ciegos resentidos??, desde luego se va a quedar sin ptos en el carnet rapidisimo)

Basicas:
Arqueros 11ptos sin disparar en dos filas
Lanceros 9ptos (GdM 5, 10, 10) atacan tres filas
Guardia del Mar 12ptos(13 con escudo)

Especiales:
Ellyrions 17ptos, 21 a tope
Maestros de la Espada 15ptos, At2 (tamaño 5+)
Guardia del Fenix 15ptos Especial de 4+ (tamaño 5+)
Leone Blancos 15ptos, Tozudos, armadura pesada(NdT: creo...) leñadores, Capa de Leon (tamaño 5+) no hostigadores
Carro de Tyranoc igual. Cracia Mo20 Re4, 6 At con Fu5 + Impactos 140ptos
Principes Dragon 30ptos, At2, barda normal, (GdM 10, 20, 20)
Yelmos Plateados: 21ptos (Tsa 3+) sin Estadnarte Magico
Sombrios: 16ptos, Ha5, Odio total (NdT: no se a q se refiere si fuera a todo el mundo deberia ser everybody o everyone, quizas es odio eterno)

Singulares:
Aguiasl
Lanzavirotes
1 por casilla

Tabla
<2000 basica 1+, 0-5 especial, 0-2 singular
2000-3000 basica 2+, 0-6 especial, 0-4 singular
(NdT: y a 3000 tendremos 6 singualres??)

Alta Magia
Disipacion Magica: 7+, incrementa la dificultad de los hechizos en 3+
Primer Hechizo: Especial de 5+ a 45cm (NdT: dice dentro de 45cm, osease q seria para todo a 45cm... raro)
Tercer Hechizo: Tozudos a 30 (ndT: Lo mismo, supongo q no es asi pero bueno)
Resto igual

Objetos Magicos:
Coste de comunes como ahora(osea con descuento)
Estadanrtes casi iguales (nuevo 25ptos RM2)
Bounds(NdT: no pillo la traduccion): Fury(NdT: Sera el de la Ira) 40ptos usos ilimitados, Corin 25ptos, un solo uso
Piedra de la Anulacion: 100ptos
Tse4+ 45ptos
Poco nuevo
Lanza Estelar(Imrik) 60ptos o menos
Vortex 75ptos, un solo uso, el rival no tiene fase de magia
Obj- Repite todos las tiradas buenas con el Yunque, -1 a la tirada de Problemas
Obj- +1 para empezar (y otra cosa q...) 25ptos
Obj- Armadura de 2+ por 25ptos
Obj- +2 para lanzar Hechizos del Saber del Fuego (NdT: Ejem.. sin comentarios...)
Espada +2Fu y GL 40ptos
No Guardia del Fenix pero si hay objeto q da Tsa6+ y Tse5+

Jameswew

Postby Jameswew » Thu Sep 06, 2007 6:18 pm

G-or-G wrote:Vortex 75ptos, un solo uso, el rival no tiene fase de magia

Fumada de 2 pares de narices...

Un saludo.

Jimmyvot

Postby Jimmyvot » Thu Sep 06, 2007 11:58 pm

Pero hombre si les quitan el 2x1 a las águilas y lanzavirotes sin bajarles el precio me parece justo que permitan esas opciones singulares, ya que a efectos de juego continuarán como hasta ahora pero darán más flexibilidad, pues a 1500 puntos, por ejemplo, podrás poner 1 virote y 1 águila, a 2000 3 águilas y 1 virote, etc.
Lo de las básicas 1+ a 1500 (ejemplo) lo veo acorde, ya que si nos rebajan el nº de estas unidades disponibles (yelmos pasan a especial) lo equilibran no obligandote a poner 2 mínimo, aunque yo personalmente no saldré de casa sin mi bloque de lanceros y otro de arqueros a 1500. Por último, el 0-5 especiales (ejemplo de 1500) también me parece bien y justo, pues quitan el 2x1 en carros y, como ya he dicho, pasan los yelmos a esta categoría, con lo que nos quedamos con 9 unidades especiales(incluyo yelmos,leones, fénix y carro de leones), con lo que pasamos a ser si no me equivoco el ejército con más unidades especiales, y esa especialización de tropas queda muy correctamente reflejada con esta organización en la tabla, ahora sí podremos decir que los AE son un ejército de élite. Perdón por el ladrillo :lol:

Jimmyvot

Postby Jimmyvot » Fri Sep 07, 2007 12:42 pm

Pero hombre si nos quitan el 2x1 en virotes y águila me parece justo que pongan esa regla para compensar, sino que quieres que nos dejen poner a 1500 1 solo virote o 1 sola águila con exactamente las mismas reglas que ahora y costando los mismos puntos? pues va a ser que no, y respecto a básicas y especiales ya he dicho todo lo que tenía que decir, saludos

Return to “Divagaciones Fantasy”