Rumores Altos Elfos

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
consuelosi69

Postby consuelosi69 » Tue Jan 23, 2007 2:19 pm

Bueno, los rumores que ha puesto masmalo a mi me parecen geniales, incluso los que puedan parecer negativos:

- Las intrigas de la corte está bien por trasfondo, pero a la hora de jugar una partida esa regla te puede matar si no te sale el general que quieres.

- Que bajen los costes de las infanterías y a la par suban las caballerías, cómo bien han dicho es la tónica de esta edición y me parece perfecto, ya no entro a opinar sobre si hay que cargar al ejército con un montón de reglas especiales, que yo creo que no, pero esa bajada de las infanterias es lo mejor que nos puede pasar, para poder utilizar una mayor variedad de unidades en la listas.

- Lo de pegar por iniciativa, no me voy a quejar que tengo AE, pero puede ser un poco burro, y en el caso de los leones, digo yo que no se aplicaría porque llevan arma a dos manos, salvo que lo pongan específicamente, como en los maestros.

- Que suban los objetos, bueno es un fastidio por aquello de que somos los reyes de la magia, pero quizá esa subida se vea compensada con otros objetos o con otras mejoras para nuestros magos.

- Lo de jinetes de drake: según tengo entendido la idea es -cómo ya ha dicho alguien- hacer una unidad tipo pegasos bretonianos; lo que se discute en distintos sitios es si la montura son grifos o pequeños dragones. Y a los que les gusta el trasfondo, decirles que lo lógico sería esa última opción, ya que hasta que malekith durmió a los dragones, los principes dragón iban montados en ellos, pero habrá que verlo.

- El carro tirado por leones, la verdad es que no lo veo, a no ser que sea un personaje especial.

Además de todo esto yo he leído en algún foro ingles -warseer- que en el caso se los lanceros, lo que quieren hacer es que cuando les carguen, primero pegará la primera línea de lanceros, luego los de la carga menos las posibles bajas que les causen, y luego las otras dos filas de lanceros.
También se oye algo de crear un mago-guerrero, supongo que en la línea de los sacerdotes guerreros imperiales.

Y por último tener en cuenta que la renovación será beneficiosa en muchos aspectos, pero que posiblemente las águilas dejarán de ser dos por uno -como para los silvanos- y puede que los carros también -ya les ha pasado a los orcos-.

Un saludo.

wolfoman
Atalayo de Pro

Postby wolfoman » Tue Jan 23, 2007 4:19 pm

A mi lo que me gustaria es que se puedan poner infanterias y que siga siendo una lista competitiva porque hoy en dia es imposible y lo demas pues ya se vera, aunque si suben las caballerias me joderan porque ya toy acostumbrado a jugar con ellas.Agur

WilliamFab

Postby WilliamFab » Tue Jan 23, 2007 4:25 pm

Bueno si, el transfondo está vivo pero es algo que no pueden saltarse porque es algo así como la "historia" de warhammer. Es como si tratasemos de cambiar la propia historia nuestra y decimos que los romanos no tuvieron abogados... Si, es cierto que dicha regla fastidia algunas estrategias pero es un riesgo adicional. Es como si a los orcos les quitasen animosidad. Se puede matizar la historia, el transfondo, pero me parece mal que lo cambien así como así.

daveplata
Atalayo de Pro

Postby daveplata » Tue Jan 23, 2007 8:10 pm

opino igual que gabriel las cosas propias de cada raza no se pueden quitar y a nimrod segun se dice con la "nueva habilidad marcial" a saver pegan por iniciativas sean armas a 1 o 2 manos lo cual es muy burro .

Aunque visto lo visto cuando renueven el caos devido a que estan luchando toda su vida los guerreros del caos deverian poseer la regla de atacar primero lleven lo que lleven

PD:elmasmalo me gustaria saver donde leiste eso de que las espadas desaparecian cosa sin sentido porque es la guardia personal de Archaron bueno mas bien su ejercito personal eso seria como quitar a los orcos negros de grimor o la guardia negra de malikth un grave error de transfondo y de tropas

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Tue Jan 23, 2007 8:34 pm

Dalgurak wrote:PD:elmasmalo me gustaria saver donde leiste eso de que las espadas desaparecian cosa sin sentido porque es la guardia personal de Archaron bueno mas bien su ejercito personal eso seria como quitar a los orcos negros de grimor o la guardia negra de malikth un grave error de transfondo y de tropas

Como pone en su post, es un ejemplo. Es como si yo digo, por ejmplo, Nagash en realidad era una vieja que hacia calceta, por ejemplo.
Image Image

daveplata
Atalayo de Pro

Postby daveplata » Tue Jan 23, 2007 9:42 pm

Ok que lo habia entendido mal yo havia leido que las espadas desaparecen no que igual desaparecian ...

Degonos

Postby Degonos » Wed Jan 24, 2007 7:45 am

A los elfos en general deberían darles un chute de reglas especiales o algo que refleje su increíble habilidad con las armas.
Tal y como están ahora, un lancero alto elfo debe tratar de tú a tú a un Snotling, ya que no es dificil que este renacuajo verde le abra la cabeza de una pedrada. A cascala siglos de entrenamiento élfico.

No he leído rumores que traten sobre los arqueros. Una mínima rebaja de puntos no les vendría mal, que son poco mejores que los arqueros bretonianos disparando y cuestan el doble.

Alta Vista [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Alta Vista [Bot] » Wed Jan 24, 2007 8:14 am

cuidado con la ortografía, por favor

Kirgan

Postby Kirgan » Wed Jan 24, 2007 10:23 am

DarthBLU wrote:Nagash en realidad era una vieja que hacia calceta

Si????? Coño, eso no lo sabía yo :lol:

Lo de pegar por inciativa vendría a reafirmar nuestra condición de maestría marcial, ya que la tropa básica tiene I5 y, salvo ES y EO y alguna unidad suelta (caballeros del caos y muy muy poco más) no hay nadie con mayor I, incluso hay comandantes con menor I. Se adaptaría perfectamente al trasfondo.

Respecto al tema de que los LB serían una burrada atacando primero con F6, bueno, quizás sí. Pero siendo singular, a 1500 la gente seguirá prefiriendo un buen par de razones, digoooo, lanzavirotes.
A 2000, si al final los torneos son a 2000, la segunda opción de singular creo que decaerá en meter algún aguilucho o, porqué no, otro par de razones :lol: No lo se.... aunque con esta regla nueva (si se confirma) haría decantar muchas balanzas del lado de los LB.
¿Y porqué no gastar los puntos del comandante o héroe en meterle el honor de Guardia del León y hacerla especial y tozuda? Eso sí que sería algo realmente bestial :lol:

Stanleyquify

Postby Stanleyquify » Wed Jan 24, 2007 12:39 pm

Eso.... pufff... seria demasiado bueno.
unos tios con armadura 2+ a distancia, que en cuerpo a cuerpo atacan primero con f6, que son tozudos, pueden ser especial... pufff...
lo que no entiendo es que si te cargan unos caballeros con lanzas de caballeria, una simple unidad de arqueros te ataquen primero...

Return to “Divagaciones Fantasy”