Postby elmasmalo » Mon Sep 21, 2009 7:54 am
Más reglas, desde la CSOW:
->Las reglas de bono por filas al Ld, el +3 cm al huir y declinar los desafios y aun asi poder seguir usando el Ld de los heroes siguen estando pero la regla de la vida es barata ahora solo la tiene los esclavos.
->El señor de las alimañas vuelve asi como la rueda de la muerte.
->El vidente tiene Ld7.
->El asesino es una opcion de heroe.
->La rata gigante y la rata ogro son opciones de montura para los señores de la guerra skaven (NdT: pedazo de rata gigante ¿no?)
->Pistolas de piedra bruja y mosquetes para todos los personajes.
->Los guerreros del clan por 4p.
->Los corredores nocturnos cuestan 7p, no son hostigadores, tiene un movimiento antes de comenzar la partida, viene de serie con 2 armas de mano y estrellas arrojadizas, tiene Ld6.
->Los guerreros alimaña por 7p con alabardas, y opcion a escudo, F3, 25p de objetos magicos para el campeon.
->Los enjambres de rata por 25p.
->Las rata ogro por 40p, 8p por cada cuidador, furia asesina, campeon con HA4 y 4A, el maestro del clan moulder es un añadido a la unidad se considera un campeon con Ld6 y opcion de coge-cosas, no se pueden mezclar rata gigantes con ratas ogros.
->Los jezalis tiene F6.
->Los acechantes nocturnos tiene TSE de 6+.
->Los monjes de la plaga no tienen ataques envenenados.
->La abominacion de agujero del infierno (NdT: Hellpit creo que es una traduccion correcta pero si alguien sabe una mejor que lo diga) sera dura que te cagas.
->La catapulta de plaga tiene F2, no permite TSA, plantilla grande y obliga a un chequeo de panico con una sola baja.
->El horno de las plagas es empujado por monjes, causa impactos por carga y "gas" (Ndt: si dice "y gas" ni idea a que se puede referir), podria ser una monatura para el señor/sacerdote de la plaga y funcionaria mas o menos como el caldero de sangre dando bonos como ataques envenenados o furia asesina y las unidades de monjes de plaga serian tozudas o tendrian odio.
->El cañon de disformidad ahora dispara como un cañon pero con platilla pequeña al fianl de la linea, sigue con F aleatoria, sin permitir TSA y caudando 1D6H, ya no debe huir obligatoriamente ante una carga y tiene Ld7, cuesta unos 90p.
->5 tipos de armas de apoyo:
-Ameratadora
-Lanzallamas de disformidad
-Mortero de viento pestilente (parecidos a los lanzadores)
-Un arma de CC que cusa impactos por carga y da ataques adicionales a la unidad
-Un taladro de disformidad para que las unidades del clan Eshin caven
->13 hechizos: 6 para brujos y 6 para sacerdotes de plaga.
->Doble 6 fuerza irresitible.
->1D3 fragmentos de piedra bruja para cada mago al innicio de la batalla.
->El rayo de disformidad solo hace 1D6 impactos y con un 1 impacta al brujo.
->Hechizo para para voladoras.
->Hechizo que da un -1 al HP a todas las unidades enemigas.
->El estandrate de las tormentas ahora se desactiva con un 4+ al inicio del turno y no necesita un porta de batalla.
->El pergamino de las tormentas ahora tiene F2.
->Un objeto modifica el rayo de disformidad a 1D6+2 impactos
->Cuchillas de disformidad: poder de penetracion, 1D3H, puede ser usado por el campeon de GR
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.