Rumores skavens

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Re: Rumores skavens

Postby MSNbot Media » Fri Sep 18, 2009 7:08 pm

Venga va no empeceis a llorar,que todo ejercito recien sacado tiene sus pufos mas brutos que el anterior...:D :D :D

A ver si sale una foto de la rata esa mutante que van a sacaros.

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elmasmalo
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Re: Rumores skavens

Postby elmasmalo » Mon Sep 21, 2009 7:54 am

Más reglas, desde la CSOW:
->Las reglas de bono por filas al Ld, el +3 cm al huir y declinar los desafios y aun asi poder seguir usando el Ld de los heroes siguen estando pero la regla de la vida es barata ahora solo la tiene los esclavos.

->El señor de las alimañas vuelve asi como la rueda de la muerte.

->El vidente tiene Ld7.

->El asesino es una opcion de heroe.

->La rata gigante y la rata ogro son opciones de montura para los señores de la guerra skaven (NdT: pedazo de rata gigante ¿no?)

->Pistolas de piedra bruja y mosquetes para todos los personajes.

->Los guerreros del clan por 4p.

->Los corredores nocturnos cuestan 7p, no son hostigadores, tiene un movimiento antes de comenzar la partida, viene de serie con 2 armas de mano y estrellas arrojadizas, tiene Ld6.

->Los guerreros alimaña por 7p con alabardas, y opcion a escudo, F3, 25p de objetos magicos para el campeon.

->Los enjambres de rata por 25p.

->Las rata ogro por 40p, 8p por cada cuidador, furia asesina, campeon con HA4 y 4A, el maestro del clan moulder es un añadido a la unidad se considera un campeon con Ld6 y opcion de coge-cosas, no se pueden mezclar rata gigantes con ratas ogros.

->Los jezalis tiene F6.

->Los acechantes nocturnos tiene TSE de 6+.

->Los monjes de la plaga no tienen ataques envenenados.

->La abominacion de agujero del infierno (NdT: Hellpit creo que es una traduccion correcta pero si alguien sabe una mejor que lo diga) sera dura que te cagas.

->La catapulta de plaga tiene F2, no permite TSA, plantilla grande y obliga a un chequeo de panico con una sola baja.

->El horno de las plagas es empujado por monjes, causa impactos por carga y "gas" (Ndt: si dice "y gas" ni idea a que se puede referir), podria ser una monatura para el señor/sacerdote de la plaga y funcionaria mas o menos como el caldero de sangre dando bonos como ataques envenenados o furia asesina y las unidades de monjes de plaga serian tozudas o tendrian odio.

->El cañon de disformidad ahora dispara como un cañon pero con platilla pequeña al fianl de la linea, sigue con F aleatoria, sin permitir TSA y caudando 1D6H, ya no debe huir obligatoriamente ante una carga y tiene Ld7, cuesta unos 90p.

->5 tipos de armas de apoyo:
-Ameratadora
-Lanzallamas de disformidad
-Mortero de viento pestilente (parecidos a los lanzadores)
-Un arma de CC que cusa impactos por carga y da ataques adicionales a la unidad
-Un taladro de disformidad para que las unidades del clan Eshin caven

->13 hechizos: 6 para brujos y 6 para sacerdotes de plaga.

->Doble 6 fuerza irresitible.

->1D3 fragmentos de piedra bruja para cada mago al innicio de la batalla.

->El rayo de disformidad solo hace 1D6 impactos y con un 1 impacta al brujo.

->Hechizo para para voladoras.

->Hechizo que da un -1 al HP a todas las unidades enemigas.

->El estandrate de las tormentas ahora se desactiva con un 4+ al inicio del turno y no necesita un porta de batalla.

->El pergamino de las tormentas ahora tiene F2.

->Un objeto modifica el rayo de disformidad a 1D6+2 impactos

->Cuchillas de disformidad: poder de penetracion, 1D3H, puede ser usado por el campeon de GR
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Re: Rumores skavens

Postby Carlos » Mon Sep 21, 2009 10:26 am

Gracias Iñaki!. No tienen mala pinta, me has dado una alegría al ver que vuelve el Señor de las Alimañas, por fin!, y la Rueda de la Muerte, que gran clasico. Que ganas de ver las minis nuevas...., habrá que esperar un mes más.

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Re: Rumores skavens

Postby elmasmalo » Fri Sep 25, 2009 6:43 am

Mas desde CSOW:
Comandantes:
-Skrolk
-Ikit Claw
-Thanquol con su ratogra de confianza 1D6+2 piedras de disformidad
-Throt
-Queek

Señor de las alimañas es una opción de comandante (sin información acerca de la invocación). Mago nivel 4, perfil de gigante, con más HA y movimiento de caballo.
Regla especial: Rata invocada.

Señor de la guerra como antes. Montura de Ratogra, Rata gigante o litera de guerra.

Vidente gris con 1D3 piedras y Campana gritona como montura.

Heroes:
-Snikch
-Tretch
- Assesino con ataques envenenados, SAP, I8, SE 4+ y explorador.
- Ingeniero brujo. Mago nivel 1/2 que puede ser equipado con pistola y mosquete pero también un rifle de francotirador. Los acumuladores sirven para potenciar magia (al 5+dan un dado más de magia) y dan un +2 a los intentos de lanzar el rayo. No pueden llevar campana.
-Caudillo
- Monge de plaga con rata gigante o "Fournace" de plaga como montura. Esta cosa se lleva como una campana gritona, causa impactos por carga, hace chequear ressitencia alrededor y da bonus a las unidades pestilens.

Básicas:
- Guerreros del Clan
- Alimañas ya no son 0-1. Pueden llevar estandarte mágico de 50 puntos y 15 puntos el campeón. 4 tipos de máquina de guerra: Amerratadora, lanzallamas de disformidad, Mortero de viento envenenado y desollador infernal (máquina de espadas de mele que probablemente de impactos de carga).
- Esclavos
- Corredores de sombra en bloque, con movimiento antes de empezar la partida y un equipo de amoladora de deformación (vamos, que hacen túneles).
- Ratas gigantes con un posible personaje especial.
- Enjambres de ratas bajan de puntos

Especiales
- Monjes iguales, sin ataques envenenados.
- Portadores del incensario (con 2 ataques y Furia).
- Jezzail igual con campeón con HP 4.
- Lanzadores de viento envenenado con tamaño de 5-15 cpm im globo especial y el mortero de viento envenenado.
- Acechantes nocturnos son exploradores, hostigadores y también hacen túneles.
- Ratas ogras con furia asesina.

Singulares:
- Abominación infernal: Mueve 3D6 (endentro rápido), F 6, R 6, 1D6 impactos por carga más ataque especial. Objetivo grande, regeneración, terror, tozudo y 3 reglas especiales:
-> Demasiado horrible para morir: Resucita al 4+.
-> Horror que arrastra los pies.
-> Clavada con piedra de disformidad
- Rueda de la muerte
- Cañón de disformidad
- Catapulta de plaga.
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Re: Rumores skavens

Postby Carlos » Fri Sep 25, 2009 7:44 am

Brutaaaaalllllll!!!!!!! :baile:

Lo único que no mejoren los monjes, las alimañas y las ratas ogro si solo les ponen furia asesina, siguen siendo una mierda.

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Re: Rumores skavens

Postby MSNbot Media » Fri Sep 25, 2009 9:35 am

A ver cuantos puntos vale la abominación infernal...porque con lo que hace... :roll:

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Re: Rumores skavens

Postby elmasmalo » Fri Sep 25, 2009 12:55 pm

Más de CSOW:
En cuanto a reglas:
- Los grupos de apoyo funcionan como hasta ahora, pero si están cerca de su unidad matriz obtienen una SE de 4+.
- El hechizo del 25+, convierte 4D6 tipos en Guerreros de Clan. Sólo se puede lanzar a infanterías.

En cuanto a minis:
- El Caldero de Plaga aparentemente tiene humo esculpido y le queda bien.
- Queek rebanacabezas mola mucho y tiene un esqueleto de rata-ogro como trofeo.
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Re: Rumores skavens

Postby elmasmalo » Mon Sep 28, 2009 7:05 am

Desde MB, foto de alimaña:
Image
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

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Re: Rumores skavens

Postby W3C [Validator] » Tue Sep 29, 2009 10:40 pm

Precios de los skaven:
Guerreros de clan (20): £20.00 / US$33.00 / 26,00€ / Oz$55.00
Alimañas (20): £30.00 / US$49.50 / 39,00€ / Oz$83.00
Rueda de la muerte: 26 € (as LOTR Galadhrim Knights/warriors)
Campana gritona: 45,50 € (as plastic steam tank)
Batallón: £55.00 / US$105.00 / 85,00€ / Oz$160.00


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