Empiezan las burbujas de realidad! Y lo de Valten... he tenido un daja vu.
http://eltallerdeyila.blogspot.com.es/2 ... sobre.html
Estoy terminando el libro de Thanquol del Fin de los Tiempos y creo que sé de donde han podido salir esos rumores del "Mundo Burbuja" para la Novena Edición.
Kroak salva pedazos de Lustria en burbujas, que lanza al espacio con las naves-templo Slann. Sólo fragmentos de Lustria se lanzan, no del resto del mundo, pues el último capítulo, sobre Middenheim, sucede un año después de todo esto.
Creo que alguien leyó el libro - o lo hojeó - y vio lo de las burbujas, pensando que era algo global. Yo creo que eso no tiene ningún sentido.
Primera parte:
- Los Slann expiran al intentar realizar una lluvia de meteoritos que emana de huelga Morrslieb de nuevo en estado de coma y dioe Skinks y Saurus son por su propia cuenta. Desde los cráteres fluye el mayor ejército de los clanes de la enfermedad que ha visto el mundo. de Skrolk y algunos de los gobernantes de enfermedades seleccionadas. Kämpgt Kroq-Gar con la mayoría de los lagartos contra una invasión de los demonios Xhotl.
- Tlaxtlan está completamente destruida. La mayoría de los Slann mueren z.T. aunque Tetto-Ekko nos recuerda la incompetencia de las lagartijas que correr durante el retiro. Xlanhuapec es atacado por la enfermedad 2 ejércitos, pero sólo uno es capaz de penetrar el velo de niebla. Sin embargo, esto no puede superar a dos defensas y obligar a una especie de "punto muerto" por los disturbios en la ciudad, el templo alto y Slann son, sin embargo, protegida por los guardias del templo implacables. Chakax golpeado Asesinos.
- Después de los Skavens están impacientes en Xlanhuapec, toman por asalto un templo se encuentra un Slann, que mantiene la niebla y matarlo. La niebla desaparecerá a Xlanhuapec y como gobernante enfermedad ve que Kroq-Gar despega después Xlanhuapec, él cae en shock un poco de estiércol. Kroq-Gar reinigtr las ruinas Xlanhuapecs y repele los Skavens.
- Itzá está rodeado y bombardeado por derrape enfermedad. Muchos mueren y Tehenhauin no habían aparecido en la parte superior de Rotkamm Ejército Itzá le gustaría.
- Resumen es: El Skaven retirarse. Tlanxla y Xahutec se destruyen Itzá se despobló en gran medida. Hexoatl todavía virgen. En concreto, se menciona la muerte de 6 Slann. Los Slann despertar de nuevo.
Segunda parte:
- La marcha Skaven con el apoyo de Verminlords a través de la selva en Hexoatl donde los lagartos han zurtückgezogen gran medida. Mucho guerra, tanta muerte y sufrimiento, mucha violencia.
- Kroq-Gar Skrolk mata victorias, será ella misma al borde de la muerte por el Verminlord. El Verminlord va bajo átona y Kroq-Gar aparece ahora en la santa luz. Mi teoría: Él ha atado el viento por las fieras en.
- Para Tehenheuin no se habla mucho. Se presenta a una batalla desesperada en Pahuax. Creo que él murió en gran cataclismo.
- En Plagaskaven es "el dispositivo" desatada. El dispositivo del fin del mundo destruyó la luna Caos y puede en parte continente grandes condiciones de meteoritos Warhammer lluvia mundo.
- Mazda Mundi llamada del éxodo inmediata y saca Itzá. - La batalla final en la primera ciudad - Muchos Slann regreso a las estrellas, otros le ayudan a desviar el divisor Morrsliebs del mundo de Warhammer. Todos los Slann (TODOS! INCLUSO SEÑOR Kroak), que se ha mantenido, mueren en el intento de evitar que el daño se restringen de manera que el mundo de Warhammer no está totalmente pulverizado y "sólo" montaña gran cometa devastar la superficie. Lustria y las Tierras del Sur serán completamente destruidas y Kroak sacrifica a sí mismo en la protección de puntos clave aislados antes del infierno cósmico, la unidad desde islas como de relativa calma a través de la apocalipsis eterna.
- Creo que éste es adecuado con los rumores "sobre la conducción de la dimensión de mano" siempre Weider se encuentran.
- Otra cosa: Los lagartos son hasta ahora el único, que no consiguió reglas tiempos del fin. Creo que no lo harán ahora.
A la conquista Xlanhuapecs los Skavens jugar con un aparato ominosa que hace posible la recepción de mensajes desde más allá de las estrellas. Como alguien responde a ellas, cuyo lenguaje es similar al tono melódico melancólica de Elda ... errar elfos reciben sie`s con el miedo y hacer que el dispositivo dañado. XD
Return to “Divagaciones Fantasy”
Users browsing this forum: No registered users and 6 guests