Rumores varios para trollear un poco.

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
SEO Crawler
Atalayo de Pro

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby SEO Crawler » Sun Jan 18, 2015 11:34 am

Empiezan las burbujas de realidad! Y lo de Valten... he tenido un daja vu.
http://eltallerdeyila.blogspot.com.es/2 ... sobre.html

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sun Jan 18, 2015 2:24 pm

Sinceramente... me da mucha pena.
Todo esto me parece un error épico.
Un juego del que lo único que quedaba interesante era un trasfondo con el que habíamos crecido y que era hoy por hoy su mayor activo, tirado a la basura en un guión digno de adolescentes de instituto fumados.
¿De verdad les parece épico o algo que todo quede destruido en un gran bada-boom?

No era el trasfondo lo que fallaba en Warhammer. Eran las reglas y una desastrosa política comercial.

Una pena...
Espero que tras enterrarlo, la comunidad sepa responder, decir NO al nuevo Warhammer Bubble y resucitar el juego.

Una pena.

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Sun Jan 18, 2015 2:29 pm

Leo los rumores de trasfondo y me parece ridículo; vale que el trasfondo de estos juegos nunca ha sido de premio Nobel, pero esto es peor que el trasfondo de los personajes de Corvus Belli

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Tue Jan 20, 2015 1:00 pm

Desde Faeit 212
Estoy terminando el libro de Thanquol del Fin de los Tiempos y creo que sé de donde han podido salir esos rumores del "Mundo Burbuja" para la Novena Edición.

Kroak salva pedazos de Lustria en burbujas, que lanza al espacio con las naves-templo Slann. Sólo fragmentos de Lustria se lanzan, no del resto del mundo, pues el último capítulo, sobre Middenheim, sucede un año después de todo esto.

Creo que alguien leyó el libro - o lo hojeó - y vio lo de las burbujas, pensando que era algo global. Yo creo que eso no tiene ningún sentido.

Y desde Warhammer Board y con el google translator que yo no tengo ni zorra de alemán:

Primera parte:
- Los Slann expiran al intentar realizar una lluvia de meteoritos que emana de huelga Morrslieb de nuevo en estado de coma y dioe Skinks y Saurus son por su propia cuenta. Desde los cráteres fluye el mayor ejército de los clanes de la enfermedad que ha visto el mundo. de Skrolk y algunos de los gobernantes de enfermedades seleccionadas. Kämpgt Kroq-Gar con la mayoría de los lagartos contra una invasión de los demonios Xhotl.
- Tlaxtlan está completamente destruida. La mayoría de los Slann mueren z.T. aunque Tetto-Ekko nos recuerda la incompetencia de las lagartijas que correr durante el retiro. Xlanhuapec es atacado por la enfermedad 2 ejércitos, pero sólo uno es capaz de penetrar el velo de niebla. Sin embargo, esto no puede superar a dos defensas y obligar a una especie de "punto muerto" por los disturbios en la ciudad, el templo alto y Slann son, sin embargo, protegida por los guardias del templo implacables. Chakax golpeado Asesinos.
- Después de los Skavens están impacientes en Xlanhuapec, toman por asalto un templo se encuentra un Slann, que mantiene la niebla y matarlo. La niebla desaparecerá a Xlanhuapec y como gobernante enfermedad ve que Kroq-Gar despega después Xlanhuapec, él cae en shock un poco de estiércol. Kroq-Gar reinigtr las ruinas Xlanhuapecs y repele los Skavens.
- Itzá está rodeado y bombardeado por derrape enfermedad. Muchos mueren y Tehenhauin no habían aparecido en la parte superior de Rotkamm Ejército Itzá le gustaría.
- Resumen es: El Skaven retirarse. Tlanxla y Xahutec se destruyen Itzá se despobló en gran medida. Hexoatl todavía virgen. En concreto, se menciona la muerte de 6 Slann. Los Slann despertar de nuevo.

Segunda parte:
- La marcha Skaven con el apoyo de Verminlords a través de la selva en Hexoatl donde los lagartos han zurtückgezogen gran medida. Mucho guerra, tanta muerte y sufrimiento, mucha violencia.
- Kroq-Gar Skrolk mata victorias, será ella misma al borde de la muerte por el Verminlord. El Verminlord va bajo átona y Kroq-Gar aparece ahora en la santa luz. Mi teoría: Él ha atado el viento por las fieras en.
- Para Tehenheuin no se habla mucho. Se presenta a una batalla desesperada en Pahuax. Creo que él murió en gran cataclismo.
- En Plagaskaven es "el dispositivo" desatada. El dispositivo del fin del mundo destruyó la luna Caos y puede en parte continente grandes condiciones de meteoritos Warhammer lluvia mundo.
- Mazda Mundi llamada del éxodo inmediata y saca Itzá. - La batalla final en la primera ciudad - Muchos Slann regreso a las estrellas, otros le ayudan a desviar el divisor Morrsliebs del mundo de Warhammer. Todos los Slann (TODOS! INCLUSO SEÑOR Kroak), que se ha mantenido, mueren en el intento de evitar que el daño se restringen de manera que el mundo de Warhammer no está totalmente pulverizado y "sólo" montaña gran cometa devastar la superficie. Lustria y las Tierras del Sur serán completamente destruidas y Kroak sacrifica a sí mismo en la protección de puntos clave aislados antes del infierno cósmico, la unidad desde islas como de relativa calma a través de la apocalipsis eterna.

- Creo que éste es adecuado con los rumores "sobre la conducción de la dimensión de mano" siempre Weider se encuentran.

- Otra cosa: Los lagartos son hasta ahora el único, que no consiguió reglas tiempos del fin. Creo que no lo harán ahora. :(
A la conquista Xlanhuapecs los Skavens jugar con un aparato ominosa que hace posible la recepción de mensajes desde más allá de las estrellas. Como alguien responde a ellas, cuyo lenguaje es similar al tono melódico melancólica de Elda ... errar elfos reciben sie`s con el miedo y hacer que el dispositivo dañado. XD
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

pinero
Atalayo de Pro

Postby pinero » Tue Jan 20, 2015 1:08 pm

jodo frodo!!!!!!! :mord:
que follon. :shock:

pinero
Atalayo de Pro

Postby pinero » Fri Jan 23, 2015 5:06 pm

Esperad que hay mas. Sacado de Fanhammer.

Spoiler sobre El Fin de los Tiempos y el futuro de Warhammer Fantasía El que no quiera saber mas, que no siga.

Hay ocho vientos de la magia, y ocho “buenos” que se enfrentarán al caos para “evitar” el fin del mundo… Ese es, creo, el resumen. Aquí los buenos:

Ocho_saberes_de_la_Magia.jpg

Ocho_saberes_de_la_Magia

Por los elfos:
Malekith – Avatar del viento de las sombras. Ulgu. (espejismos) Gris.
Alarielle – Avatar del viento de la vida. Ghyran. (Lo natural) Jade.
Caradryan – Avatar del viento del fuego (aquí debería ir un rey enano :3)
Aqshy. (el fuego) Rojo.
Tyrion – Avatar del viento de la luz. Hysh. (Destierra demonios) Blanco.

Por los humanos:
Karl Franz – Avatar del viento divino o de los cielos. Azyr. (clima) Azul.
Balthasar Gelt – Avatar del viento del metal. Chamon. (Alquimia) Oro.

Por los no muertos:
Nagash – Avatar del viento de la muerte. Shyish. (pues eso: la muerte) Negro.

Por los orcos:
Grimgor – Avatar del viento de las bestias. Ghur.(lo salvaje) Ámbar-marrón.

the end times

Esto hace los “CUATRO BANDOS DEL BIEN”… Con aliados supervivientes como tileanos, estalianos y bretonianos junto a Karl y Balthasar o los ogros junto a Grimgor, o los elfos silvanos y oscuros y altos unidos bajo la corona de Malekith, o Khemri y los vampiros junto a Nagash…

Aquí los malos:
Archaon, caos absoluto. Los ocho vientos unidos y salvajes. Con él los 4 paladines de cada Dios del Caos. Unidos a él los skavens, porque mira, ser una rata es una puta mierda y ya está bien: vamos a reventar el mundo. Con estos dos bandos ya tenemos los SEIS BANDOS SUPERVIVIENTES del futuro Warhammer.

Obviamente los 8 avatares se convertirán en los nuevos dioses, vivos o no, de los futuros panteones. Se acabó Gorko y Morko, Isha y Ashurian, Ulric y Sigmar. Se supone que aquellos dioses, ahora muertos, eran los “anteriores avatares” del último ciclo del mundo de Warhammer, ahora sustituídos por estos ocho nuevos que ascenderán a la divinidad. (me da un poco de asquete tener que rezarle a gente como Caradryan o Balthasar, pero que le vamos a hacer, ellos tienen el fluff).

¿Ganará el bien o el mal? Ambos. Porque efectivamente el Caos dirigido por Archaon DESTRUIRÁ el mundo de Warhammer pero otro completamente nuevo lo sustituirá, tal vez creado por los Slann, tal vez creado por el propio Caos, ¿qué más da? Aquí no van a decir: “Cerrado por defunción”. Pero al mismo tiempo el “bien” también triunfará, dado que las razas de los hombres, los elfos, los orcos, sobrevivirán amparados por sus nuevos futuros dioses… Y los que no, pues hijo, haber elegido muerte. ¿Los enanos? Pueden ser salvados por Karl Franz. ¿los Hombres lagarto? los salvarán los elfos. ¿los ogros, los trolls, los gigantes? Los salvarán los orcos. ¿los skaven, los hombres bestias, los khemrianos, los vampiros? los salvarán, en la medida en que quién demonios quiere salvar a esta peña, sus respectivos señores.

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Fri Jan 23, 2015 5:33 pm

AVATAR DEL VIENTO DEL METAAAAAAALLLL!!!!

Drew1975
Atalayo de Pro

Rumores varios para trollear un poco.

Postby Drew1975 » Fri Jan 23, 2015 5:43 pm

También otros rumores vistos en Bols sobre nuevas miniaturas para warhammer
Caos: Kit dragón muy grande de dos cabezas con una pose muy serpentina. El dragón va montado por un Caballero del Caos. La miniatura es más alta que el mismísimo Nagash. Unas enormes alas enana su gran base y se dice que es realmente impresionante.

Enanos: Gran golem construido de piedras cubiertas con runas, el golem transporta unos enanos que manejan un arma de pólvora.

Orcos: Nuevo kit Jabalí-riders. Nuevas posturas modernas y dinámicas. Las miniaturas van totalmente blindadas y armadas inclinándose hacia delante en su silla de montar.

Las miniaturas se encuentran en diversas etapas de desarrollo, el tiempo de comercialización es desconocido

Return to “Divagaciones Fantasy”