Es decir, que si me ponen perrerias, ya soy mas perro yo y comenzamos la rueda de la fortuna de listas perras-aburridas y extremas (que bastante tenemos ya a 1500).
800 puntos por unidad en 1500 es victoria segura para el rival, puesto que el resto del ejército no será nada....pero a 2000 es algo relativamente común, quizá 800 es exagerado pero 600 para nada, especialmente en ejércitos de élite, como caos.
Respecto al tiempo.... pon una partida de goblins contra otra de imperio con bastante infantería, por ejemplo, con jugadores no muy sueltos en reglas (algo lentos por lo tanto) y veremos si la terminan a tiempo... si a 1500 no se terminan un porcentaje de partidas muy alto!!
Pero oye, cada uno tiene su opinión y me parece perfecto, asi hay más variedad de torneos y posibilidades de jugar a 1500, a 2000 o a 1000.... en el fondo no sólo depende de los puntos sino de muchos otros factores, especialmente tu rival
Vamos que yo prefiero torneos a 1500 y si los organizo yo así seran, mientras que otro prefiere a 2000?? perfecto, cuando el lo haga así sera y yo encantado de participar. Eso si, nada de censurar los torneos o personas que prefieren 1500 frente a 2000 o viceversa, lo bueno es la diversidad