Rumores Altos Elfos

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
SEOSearch [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby SEOSearch [Crawler] » Wed Jan 24, 2007 1:33 pm

Totalmente de acuerdo con Alas de Fuego. En todo lo que ha dicho

Kouranpratti wrote:unos tios con armadura 2+ a distancia

La capa de León te da +2 a la salvación, no salvación de 2+. Es muy diferente, sobretodo si hablamos de unos tios que llevan armadura ligera.
Frente a disparos los LB salvan a 4+, no a 2+

Saludos!

P.D: rezo para que este post no acabe como el de los comentarios al libro del Imperio...

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Wed Jan 24, 2007 1:45 pm

esta bien q suban la caballeria se veía mucho ejercito sin infantería, la subiran en puntos para vender más infantería?? :lol:

JefferyAwake

Postby JefferyAwake » Wed Jan 24, 2007 3:21 pm

lo malo de esto es que mientras no actualizen los eslfos oscuros los altos seran mejores, proqeu suelen estar a la par...

lo de los leones no me gusta un pelo...no me imagino ( tras haberme leido los codex de altos y oscuros) a los finos elfos de gran ego domando leones para luchar, la idea no me parece que pegue mucho, pero bueno, los worchoperos sabran

Richardlex

Postby Richardlex » Wed Jan 24, 2007 4:06 pm

Considerando que las listas más efecticvas de WHF son caballeria (en 5ª) debido a los costes en puntos, nov eo por que los EO van a estar muy mal mientras no los renuieven. Los EO semidifusos son efectivos tal cual, y tienen un buen numero de tipos de ejercito alternativos utilizables. Elque esten a la par ers discutib le tambien, dado que los AE acostumbran a tener mejor trato que los EO en reglas. En miniaturas los EO le pegan una paliza a cualquier minio AE, pero en reglas los AE se llevan en pato al agua normalmente.

Juego con AE, por cierto, antes de que me salteis al cuello ;)

talueg,

Xavi

JefferyAwake

Postby JefferyAwake » Wed Jan 24, 2007 5:27 pm

jaja no si te entiendo, las minis de los altos elfos son bastante feillas a mi parecer... eso de que los altos luchen con 3 fials ( lanceros ) y los elfos oscuros no, no veo el porque, si se supone segun el libro de ejercito qeu lso elfos oscuros n perdieron ni una de sus tradiciones de guerra

consuelosi69

Postby consuelosi69 » Wed Jan 24, 2007 6:25 pm

Con respecto a quién preguntaba algún rumor sobre los arqueros, ahora mismo, en warseer, parece ser que el más factible no es que les bajen los puntos sino que les pongan la regla de disparar a dos filas siempre, aunque estén en llano, lo cuál a mi me parecería genial y haría que los arqueros empezaran a ser una opción muy viable, ya que aunque valen 120 puntos, vienen muy bien para diezmar ligeras, hostigadores, quitar alguna fila a infanterias y si pasan de ellos pueden servir para retener un cuadrante, y yo que los suelo utilizar os digo que no son tan malos como parecen.

Un saludo.

Kirgan

Postby Kirgan » Wed Jan 24, 2007 11:23 pm

Lo de que los arqueros disparen en dos filas ya estaba en la 5ª no???
Vamos, no tengo el libro a mano pero me parece recordar que con la leva esta de ciudadanos la primera fila ponía rodilla en tierra y la segunda disparaba por encima con perfecta visión.
Insisto, no tengo el libro a mano y no lo recuerdo bien....

Y sí, las minis asures son algo feillas en comparación con las druchiies, ya va siendo hora de hacer una remodelación (pero no total, que con lo que me cuesta pintar como me cambien todas las minis me arruino :? )
Ya me gustaría que las futuras doncellas estén tan cachondas como las elfas brujas :twisted:

JefferyAwake

Postby JefferyAwake » Thu Jan 25, 2007 5:15 pm

no se puede disparar a 2 fials? primera noticia O_O

Stanleyquify

Postby Stanleyquify » Thu Jan 25, 2007 8:37 pm

solo pueden disparar en 2 filas en posiciones elevadas (colinas)

Richardlex

Postby Richardlex » Mon Jan 29, 2007 11:50 am

Lo de los AE pegando de leches en 3 filas es por la regla de levas*. Las levas son POSTERIORES a la separacion de los AE y los EO, no antetriores, asi que es normal que los EO no lo tengan. Es muy discutible de todas formas, ya que el EO es un ejercito regular de la polla, segun el trasfondo, pero bueno.

En cualquier caso eso es hacer referencia al malogrado "trasfondo" mediante el cual es justificable hasta que las estadisticas de Teclis varien segun el numero de pajas que se ha hecho antes de la batalla.

Talueg,

Xavi

* Es una jilipollez de nombre, ya que una leva es por definicion un asco de tropa irregular de campesinos mugrientos y muertos de hambre, pero bueno, hay cosas peores en el trasfondo.

Return to “Divagaciones Fantasy”