Rumores nuevos Condes Vampiro

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Tue Dec 11, 2007 3:10 pm

Pues no es por nada, pero este ejército pasará a engrosar mis hordas guerreras... 8)

Lord Principe
Atalayo de Pro

....

Postby Lord Principe » Tue Dec 11, 2007 5:20 pm

me encantan, ese carromato está guapisimo. Me recuerdo mucho al juego de PainKiller, en el mapa que es una ciudad medieval azotada por la peste y está llena de cadáveres y zombis purulentos.

de los vampiros, pues bueno; tampoco me han gustado mucho los vampiros.

sobre los esqueletos, me recuerdan mucho a los de la película "posesion infernal 3", el del tio con una motosierra en vez de brazo.

no se, me parece que se lo están currando mucho y el concepto del carro ese de despojos como un carromato lleno de cadáveres asi al estilo vertedero, me gusta mucho.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Wed Dec 12, 2007 8:42 am

Más rumores, sacados de Marcus Beli:

- Ahora todo el Saber Nigromántico tiene rango de 15 cm (¿?), pero funciona mejor y es más fácil de lanzar.

- La Danza Macabra es ahora el hechizo 2, y tiene la dificultad del actual mano de polvo. Pero funciona de dos maneras: o mueves la unidad o le das Vigor Antinatural (sí, 2 hechizos en 1 , a escoger).Funciona una vez por fase, como los Encantamientos de Reyes Funerarios.

- Los Objetos Mágicos son estupendos: todos han tenido bajadas en puntos. Hay nuevos objetos que son muy poderosos. Sólo han reducido el poder del Libro Maldito (por lo visto ahora es un solo uso) y han hecho más caro el Libro de Arkhan. Son las dos únicas subidas de puntos.

- Las unidades antiguas son más baratas (los enjambres cuestan casi la mitad que antes). Los Caballeros Negros no cambian , pero cuestan unos puntos más con la montura etérea y la barda. El Dragón Zombi es más barato, con más heridas, más ataques, pero un punto menos de resistencia.

- Potenciadas las reglas básicas: ahora se puede usar salvación especial contra los chequeos de desmoronamiento, se pueden alzar miniaturas de grupo de mano en las nuevas unidades.

- La Doncella puede aguantar y disparar.

- El Carro de Cadáveres (o de Plaga) permite marchar a los no muertos a 30 cms. Hace otras cosas, pero no está seguro de ellas.

- Los Caballeros Vampiros son mejores en estadísticas que los elegidos de Khorne. Se confirma que son opción singular.

- Hay personajes que pueden llegar a costar 1000 puntos, y pueden matar dragones sin necesidad de montura (Nota del Traductor: ¿?).

- Este sí es interesante: cualquier personaje con capacidad mágica puede Invocar no muertos, siempre. Luego tiran sus d6 para los hechizos , de forma normal.

- No puedes invocar NUEVAS unidades de esqueletos, pero todavía se puede invocar nuevas unidades de zombis.

- Los Caballeros Negros confirma que mueven a través de cobertura , movimiento etéreo. Y que todavía pegan fuerte (supongo que querrá decir que conservan stats y el golpe letal).

- Hay 65 páginas de trasfondo e Historias.

- Fecha de Lanzamiento: Finales de Febrero.

- Isabella puede curar heridas a su marido.

- Manfred es duro de narices, y permanece muerto (¿?).

- Los vampiros serán los generales, no los nigromantes.

- Los nigromantes no tienen niveles mágicos, hacen algo distinto con ellos. Aparentemente ya no se depende tanto de ellos como antes.

- Hay maneras de curar a Tumularios y Necrófagos. No recuerda si se pueden curar además otras unidades (aparte de esqueletos y zombis).

- Hay un límite en cuántos esqueletos puedes invocar, pero hay maneras de "subir" ese límite o ampliarlo.

- En el libro hay ejemplos de cómo representar las Líneas de Sangre con los distintos poderes que se ofrecen. Pero no hay límites para hacer combinaciones entre ellos. 100 puntos . y 100 puntos de objetos mágicos.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Wed Dec 12, 2007 1:03 pm

vaya vaya, parece que tiene buena pinta el librito... :twisted:

ThomasGet

Postby ThomasGet » Wed Dec 12, 2007 1:15 pm

Puede que una de las mejores noticias sean esas 65 páginas de trasfondo... mmm... muy buena pinta todo, y es raro siendo de GW.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Wed Dec 12, 2007 9:40 pm

eso es lo que se suele decir con cada nuevo libro... :roll:

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Wed Dec 12, 2007 10:16 pm

A ver si ahora los de GW van a descubrir los libros... porque si os gusta leer el trasfondo de un libro de ejercito...
Image Image

daveplata
Atalayo de Pro

Postby daveplata » Thu Dec 13, 2007 9:57 pm

joder si la unidad singular es mas tocha que unos elegidos de korne DIOS MIO como seran los elegidos del nuevo libro del caos porque como son ya tienen tela

Return to “Divagaciones Fantasy”