Yo entiendo lo que dice Benkei...
porque razón no le falta.
Esto NO es Warhammer ni se le parece. Por lo que "apostar" por él no es apostar por un nuevo Warhammer con la esperanza de que por fin sea bueno (que ya es curioso como tal, ¿no?), si no por la propia Games Workshop... cuyo historial de juegos fracasados y/o abandonados supera al de juegos que le han salido bien (ahora mismo sólo 40k, porque el resto han sido abandonados o cerrados).
Vamos, que por desgracia, ahora mismo GW es una empresa que ha hecho 10-15 juegos y sólo le ha funcionado 1

(vale, estoy abusando de los datos objetivos, pero nadie podrá negar que es así).
Tema diferente (y muuuy respetable) es que alguien diga "joder, pues es que lo que veo me gusta". Porque le puedan gustar las miniaturas que se han visto, lo que se la leído de reglas, el trasfondo... Y entonces decida probarlo o incluso lo espere con muchas ganas. Que será por juegos que me compro sin saber si realmente me van a gustar, sólo porque me motivan las minis, o la ambientación o lo que sea.
Dicho todo lo anterior, yo reconozco que el diseño, el concepto, etc... pues me llaman. Eso sí, entendiendo que es otro juego completamente diferente. Que no es Warhammer ni se le parece remotamente (porque es que no se le parece en nada) y que en realidad, tengo varios juegos ya con los que me siento a gusto y para los que siempre encuentro, afortunadamente, alguien con quien jugarlos.
Yo lo sigo atento, porque se hace difícil no seguir con atención un cambio tan radical de la empresa más famosa.
En cuanto a precios... No entro. No suelo hacerlo. Lo de caro/barato en wargames me parece que solo debería discutirse en el bar, con el cafecito de antes de la partida, o con una cervecita fresquita ahora que viene el verano. Todo el mundo tiene razón en sus argumentos. Todo es caro. Todo es barato. ¡Depende de taaaantas cosas! Yo solo puedo decir que si me gustara o me llegara a picar, me lo compraría.