Rumores varios para trollear un poco.

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
Benkei
Atalayo de Pro

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby Benkei » Fri Jul 03, 2015 6:31 am

Yo uno de Hijos del Presidente de la República, así me congracio con Pablemos. O Hijos del Secretario General del Partido

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Fri Jul 03, 2015 6:37 am

Si algo hay que admitir, es que para bien o mal, ha resucitado el interés. Sino, que alguien me explique como hemos escrito 4 paginas en dos días. ^^

Este cambio espero conlleve otra cosa buena. No más reglas de fantasy metidas con calzador en 40k (viceversa ya no es posible). Estoy pensando en los desafios, una mecánica que nunca debió haber dejado el "medievo".

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Fri Jul 03, 2015 6:44 am

Orkímedez wrote:Si algo hay que admitir, es que para bien o mal, ha resucitado el interés. Sino, que alguien me explique como hemos escrito 4 paginas en dos días. ^^

Es algo que se está comentando en varios foros y que es indiscutible.
Ningún juego o compañía es capaz de generar lo que generan Games Workshop y sus Warhammers (aunque este Age of Sigmar no lo sea, ya me entendéis lo que quiero decir).

Yo creo que hay mucha gente que inicialmente no se lo iba a comprar y que conforme van pasando las horas y se acerca el momento, acabará comprándoselo.
También gante que no tenía intención de probarlo y que tenía Fantasy abandonado y lo va a probar.

Y un detalle más. El reglamento sencillo ha sido inicialmente juzgado como algo para niños... Pero empiezo a leer a muchos veteranos que precisamente esa sencillez está inclinando la balanza hacia el darle una oportunidad. Porque, y es completamente cierto, muchos veteranos estamos cansados de leernos 50 o 100 páginas de reglas. No tenemos tiempo para ello. Preferimos que otro nos lo explique...
Uno de los éxitos indiscutibles de Xwing es la sencillez de su mecánica, que por cierto no tiene nada que ver con la habilidad necesaria para dominarlo y sacarle todo el jugo.

Yo me confieso uno de esos veteranos que considera que un reglamento de 4 o 5 páginas, si está bien hecho, es en este caso un plus.
Y me confieso uno de esos veteranos que, conforme pasan las horas, mira la caja con otros ojos.
Y que todo el mundo debería tener un capítulo de Sigmarines, insisto. :mrgreen:

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Fri Jul 03, 2015 7:49 am

https://mobile.twitter.com/Lady_Atia

Más jugo en forma de imagenes

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Fri Jul 03, 2015 7:59 am

Nos puede gustar o no, pero yo creo que en ventas lo van a petar, somos (en general) así de simples.
Estoy esperando que salgan los Sigmarines del Caos, que antes eran buenos, pero hubo una discusión y varios se pusieron en contra del falso emperador... digo...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Fri Jul 03, 2015 8:03 am

Yo ya lo dije (pag.24) , seguramente lo termine probando con proxies, no creo que ni de coña lo compre, pero si el reglamento es curioso le podria dar una oportunidad y quitarle el polvo a las minis de warhammer (lo que ya no se a cuales si las de fantasy o 40k :lol:)

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Fri Jul 03, 2015 8:10 am

Por cierto, si alguien tiene curiosidad de como enlaza esto con El FIn de los Tiempos, en el twitter que ha puesto Orki hay un texto que da una idea.
Más o menos viene a decir que esto es sucede "incontables milenios más tarde", y que pocos sobrevivieron y uno de ellos es Sigmar y:
"Clinging to the shattered remains of the broken world, he was hurled through the heavens, beyond time and memory"
Que viene a decir "aferrado a los restos destrozados del mundo, fue arrojado a través de los cielos, más allá del tiempo y la memoria"
En otro texto dice que los 4 dioses del Caos siguen existiendo y están centrados en este nuevo mundo.

Por cierto, antes lo he puesto de coña, pero en una imagen de ese twitter ya se ve un "Sigmarine del Caos" :(
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Fri Jul 03, 2015 8:16 am

Image

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Fri Jul 03, 2015 9:09 am

Justik wrote: le podria dar una oportunidad y quitarle el polvo a las minis de warhammer (lo que ya no se a cuales si las de fantasy o 40k :lol:

Ya te digo, para que vas a cambiar de peanas las de fantasy pudiendo jugar con marines jajaja. Les imantas el brazo de la pistola bolter y solucionado.

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Fri Jul 03, 2015 9:43 am

Pues fíjate que viendo las fotos que ha puesto OrkI, me gusta bastante, porque sí parece un juego de escaramuzas de Fantasy en peana redonda y eso me.gusta. Lo que no me.gusta son los Sigmarines.

Ojalá esto sirva para que gente que no.juega ya en el club vuelva a jugar.

Edito: jajaja, los Sigmarines tienen despliegue rápido :grin:

Return to “Divagaciones Fantasy”