Rumores varios para trollear un poco.

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
Rexor
Atalayo de Pro

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby Rexor » Sun Jul 05, 2015 8:13 am

Arendal wrote:Qué tiene de difícil quedar con un amigo y decir "oye, yo llevaré 30 sigmarines... te parece si llevas tú 40 eldarines de elite a cambio?"
No sé. Acuerdas unos puntos/miniaturas/heridas/whatever y te echas una partida divertida y sin más pretensión que... pasarlo bien?

No lo veo así. Dejando a parte a la gente que quiere ganar y se hace una lista lo mejor posible (muy respetable). A mi me gusta intentar jugar listas igualadas. Pero muchas veces he pensado que la lista del rival era mucho mejor que la mia y luego me he equivocado (también me ha pasado al revés). Esto puede provocar una escalada armamentistica y que después de varias partidas los dos jugadores lleven cosas más duras de lo que deberian. Viene un tercer jugador y empieza en lo más bajo de la cadena alimenticia.

Creo que hacer listas de ejercito e igualarlas, y mantenerlas actualizadas por internet... es trabajo del creador del juego.

Que prefiero que me lo den hecho :mrgreen: .

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Sun Jul 05, 2015 8:45 am

Según nos dijo crani que estuvo en GW Valencia juegas con el warscroll lo mismo te da llevar 5 arqueros que 500... aunque leyendo los warscroll entran dudas. ..
Image Image

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Sun Jul 05, 2015 9:56 am

Pero cómo sabes que 30 Sigmarines están equilibrados con 30 Eldarfos? Y si yo quiero llevar un comandante en dragón pero tú lo quieres llevar a pie, cómo equilibramos el resto de tropas? Y si sólo llevo tropas de élite o sólo llevo broza?

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Sun Jul 05, 2015 12:21 pm

Hombre... En ese sentido es completamente al contrario, lo que no se van a jugar seguro son torneos. Por otro lado, ni se han quedado cosas en el tintero ni Fantasy es una parodia ñ: simplemente ya no existe.

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Sun Jul 05, 2015 12:38 pm

Benkei según nos dijeron se juega a 5 warscroll por ejemplo y yo cojo 5 malekith (1 por warscroll) y tu 5 unidades de goblin tocando la bandurria (1 por warscroll)
Image Image

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Sun Jul 05, 2015 6:15 pm

Te equivocas: 5 wardancers son un battlescroll, pero 250 wardancers también son un battlescroll; los 4 wardancers no tienen más ataques ni menos heridas que el tipo en dragón, los 250 sí. Ah, ese mismo comandante en dragón, si le quitas el dragón, también es un battlescroll

Return to “Divagaciones Fantasy”