Nuevo Reglamento Fantasy

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
LucilleWem

Re: Nuevo Reglamento Fantasy

Postby LucilleWem » Fri Apr 23, 2010 10:29 am

Orcos?ratas? no soy enano,pero es pensar en lo que podrian sacarse los enanos en maqunas y tambien acojona...lanzagrabios,cañones...

Es que no se,vamos a ver,cualquier ejercito a 3000 puntos y ampliando mas la cantidad maxima de unidades de cada tipo va a ser ahora brutal....y es que si a 3000 puntos ahora la cantidad de singulares y especiales va a ser mas a porcentajes de puntos que a numero de ellas,vamos a salir ganando TODOS y las partidas que puede haber pueden llegar a ser miticas.

Podeis pensar en bretones con mas caballos que un ferrari,elfos silvanos que ahora en arqueros y arbolitos van a tener tmb lo sullo,los lagartos ahora como sea a puntos tendran estegadones con su artilugio de los dioses,razordones y salamndras para frenar lo infrenable,los condes khemri van a tener esqueletos,zombis y HORDAS de gente muerta,toda la que quieras imaginar...

Y habeis citado a las cabras,pues vale que si metes esos 3 gigantes se les van los puntos,pero si metes tan solo 1 de ellos y vas mas a singulares y especiales baratas como gor,ungors,algun mino....no salen perdiendo por tanto.
Mirar el apartado que ienen aqui en su foro sobre en que les beneficia la octava y vereis que claramente al ser tan "nuevo" es un ejercio pensado (en casi todos los sentidos) para la octava...ahi lo estan hasta celebrando...
http://www.marcusbeli.es/LaFortaleza/vi ... =39&t=9892

Por no hablar de kaos y demonios...que ahora se van a poder meter tambien bastantes demonios y coas con reglas raras.
Presumis de verdes con colmillos yt cara d pocos amigos,de legiones skavens que nadie tiene el valor de frenar...pero pensar tmb en lo que ahora van a poder meterse los otros ejercitos jejeje

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Fri Apr 23, 2010 11:06 am

Yo cotilleando con los lagartos y los porcentajes,y haciendo una lista a 2000 puntos,hay muchas unidades que sumadas dan porcentajes justos que según parece ser serán los que se tendrán en cuenta a la hora de hacer las listas.

Ejemplo,3 razordones y estegadón pellejoduro dan 500 puntos justos,un 25% de 2000...y si quieres hacer a 3000 la lista idem de idem,cuadran justas bastantes cosas.Puede ser casualidad,ya que los lagartos ya hace un año que los sacaron,pero ahí queda...:D

dasg234

Postby dasg234 » Fri Apr 23, 2010 11:56 am

Ishay wrote:
Grisnell wrote:Me surge una duda. En las armas de estimación, ¿la distancia va en pulgadas exactas o se pueden dividir (20 pulgadas y 1/4, etc.)?

Interesante matiz.
En cierta medida me parece bien. Basta ya de artilleros humanos capaces de apagarte el cigarro de un cañonazo desde el otro lado del campo de batalla.

pues no se, pero yo pienso seguir estimando en cm... ya sumaré la dispersión o rebotes en pulgadas ;)

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Fri Apr 23, 2010 4:41 pm

Ahi van rumores algo más concretos sobre algunas cosas...lo de las lanzas me parece bestial,y lo de impactar a 2+ o a 6+ también es interesante,por fin habrá diferencias notables entre el HA.

Sacado del foro de Isla Fronteriza donde un usuario a colgado los siguientes rumores:

Cosas guarras algunas de las cuales ya habian salido como rumores en su dia, pero volviendo a salir ahora podrian darse casi como confirmadas.

- Lo de luchar en dos filas es solo por el frente.

- Las lanzas por el frente dan la regla pegar primero y si no han cargado combaten con una fila adicional; ademas contra caballeria, carros y monstruos ganan +1 fuerza el turno que han sido cargados por el frente.

- Las hachas a dos manos dan iniciativa 0 exceptuando el turno que cargas con ellas.

- Se conbatira siempre por orden de iniciativa, la caballeria a la carga tendra un +3 a la iniciativa ese turno.

- Las monturas de la caballeria causara impactos automaticos con su fuerza el turno en que carguen, el resto de turnos combatiran normal (riete tu de los jabalis, XD)

- Las miniaturas muertas en combate son reemplazadas por las de detras, por lo que a la hora de pegar en CC se miran las tropas que pueden pegar en ese momento y no al inicio del combate como se hacia hasta ahora.

- Los dados de energia y dispersion se generan de manera aleatoria cada turno.

- Los dados de energia ya no son propios de un hechicero en concreto sino que todos los dados son comunes.

- Desaparece la restriccion de un numero maximo de dados para lanzar un hechizo segun el nivel del mago.

- Si incluye el impactar a 6+ y a 2+ en la tabla de combate cuerpo a cuerpo.

Han mandado un mail a las tiendas workshop donde les confirman que las restricciones por numero desaparecen y que solo se miraran los porcentages, que seran los siguientes:

Personajes: maximo 25%

Basicas: minimo 25%

Especiales: maximo 50%

Singulares: maximo 25%

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon Apr 26, 2010 6:54 am

Pues si se confirma todo esto, está claro que jugaremos a otro juego. No sé yo si me va a gustar... :P
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Mon Apr 26, 2010 8:57 am

elmasmalo wrote:Pues si se confirma todo esto, está claro que jugaremos a otro juego. No sé yo si me va a gustar... :P

Llorón... :mrgreen:

Yo pienso que el juego necesitaba algo diferente,ya que en torneos siempre ves las mismas listas clónicas con los mismos personajes en los mismos ejércitos...A ver si con estas reglas se ve más variedad.¡Ya queda menos!

Carlos
Atalayo de Pro

Postby Carlos » Mon Apr 26, 2010 12:07 pm

A mi me están gustando las nuevas reglas que van saliendo. Creo que van encaminadas a que todos los ejercitos estén más o menos al mismo nivel, siempre se les escapará algo, es normal.

Tendremos que seguir viendo como evoluciona esto.

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Mon Apr 26, 2010 1:09 pm

Pues yo creo que están encaminadas a vender más miniaturas, cómo siempre.

Victoremt

Postby Victoremt » Mon Apr 26, 2010 1:13 pm

Que esten encaminadas a vender mas miniaturas ni lo dudo despues de todo es un negocio y tienen que vender (cosa bastante comprensible) pero yo lo que estoy leyendo de las nuevas reglas me gusta bastante sobre todo lo de combatir 2 filas de infanteria lo de que se quiten las miniaturas de atras y aun puedan pegar etc .
Considero que le da mas "realismo" y va a ser mas fluido ya que lo poco que e jugado pues consideraba un gran fallo el hecho de que porque te carguen y se "finiquiten" a los de la primera fila, los demas se queden mirando como si nada .

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Mon Apr 26, 2010 2:16 pm

Hombre, lo de que todo es un truco para vender más miniaturas está clarísimo.... sí.

Pero yo también creo que estas nuevas reglas tienen muy buena pinta.

Return to “Divagaciones Fantasy”