Yo probé ayer una nueva lista.
Os cuento lo que llevaba, un poco por encima:

Príncipe Demonio, con escudo encantado, armadura del Caos, piel escamada, Aliento flamigero, Sed de Almas, Marca de Tzeentch.
Funcionó bastante bien. Se comió un cañonazo que salvo con el escudo, pero está claro que solo puede estar a tiro un turno, sino mal. Una carga de este muchacho con sus 5 ataques + 2D6 F4 + golpetazo puede triscarse muchas cosas... Y a una mala indesmoralizable

Creo que será un fijo en mis listas.

Paladín de Tzeentch porta de batalla, en disco con Alabarda y escudo. Este lo malo que tiene es que no tiene tse más allá de 6+ porque ahora no puede usar objetos mágicos

Pero de apoyo, funciona bien. Eso si, si le concentran disparos te lo fríen.

Hechicero nv2 de tzeentch con pergata y familiar. Usé Saber del Metal, porque el de Tzeentch me parece de risa.
Hizo poco porque se lo ventilaron pronto, pero su función la cumplió. Creo que este pasará a ser uno de nv1 con pergata y a correr.

14 Guerreros del Caos con arma y escudo, de tzeentch, grupo de mando completo.
Ojo que estos tíos salen más baratos. Es más, 20 guerreros así también son más baratos. Lo de que el campeón valga 10 es una suerte, y lo que de verdad se ha encarecido son las alabardas. En fin, que se pueden seguir usando.

2 Carros del Caos. Sin marca.
La vida, carros básicos, mueven 8" (no 7" como antes). La vidaaaaaaaaaaa

5 Mastines.
Estos para redirigir. Ayer no hicieron nada porque los moví regular pero tampoco murieron, jeje.

2 Carros de Bestias Sangrientas de Tzeentch.
¿He dicho que los carros son la vida? ¡¡¡¡Pues estos más!!!!! Otros que van a ir obligatoriamente en mis listas. Mueven relativamente poco, pero esa R6 y los letales al cargar... Ufff, me encantaron. De tzeentch por darles un poco de protección frente a disparos gordos, ya que no sale tan cara la marca.

Templete de Tzeentch.
Aquí ya tengo más dudas. Hay que probarlo más. Está claro que la función que hacían antes de parar bichos gordos la seguirán haciendo, porque en combate son más o menos igual (te garantizan los 5 ataques de antes y casi siempre saldrán más), pero el tema de las bendiciones... Ayer fui muy justo de dados de magia, y apenas lo pude tirar. Solo me beneficié dos veces de tirar el ojo de los dioses con 3 dados.... Lo seguiré llevando de momento que para eso me hice la mini, pero no me convence demasiado...

6 caballeros con armas mágicas y GM completo.
¡¡¡Por fin se puede llevar campeón!!! Pese a que hay que pagar las armas hechizadas, no son tan caros. Es más, con esa configuración, antes costaban 290 y ahora 288.
Mi impresión del libro muy buena. ¿Y por qué? Se puede ganar o perder (ayer la suerte me sonrió una barbaridad y masacré), pero desde luego el ejército es más divertido de jugar, muy móvil y con muchas posibilidades. Me recordó un poco a sexta, no digo más.
Yo de momento estoy encantado, ya que puedo seguir llevando todo más o menos de tzeentch que es lo que me mola, jeje.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.