Que no, que no eres el unico.....lo que pasa es que Mister Pesimista, es eso

y tan elfo oscuro que siempre ve todo negro; que de verdad pienso que se puede jugar mucho mejor que la edicion anterior, eso si mas o menos mas de lo mismo, por mucho que digan que querian fomentar las infanterias y patatin patatan....bueno ahora tienes a la Guardia Negra tambien como eleccion, y digo como eleccion, por que seguiremos viendo a los jinetes oscuros mas una de ballesteros, sombras mas una de gelidos y un carro, luego añadiremos arpias, y segun nos guste jugar pues mas de uno o de otro y listo.
Por otro lado, es una lastima que no hay nada nuevo en el ejercito ( ni siquiera mi siempre amada guardia de la ciudad), no hubiesen venido de mas unos esclavos o unos señores de las bestias con alguna jauria (como antaño), no por ser jugables si no por sacar algo de trasfondo.
Por lo demas se agradece que el Caldero se pueda mover (sere romantico y volvere a jugar las primeras partidas con un nucleo de Brujas y caldero mas Corsarios), se agradece que vuelvan a sacar el Estandarte de la Sangre (fria ....lo han llamado aqui) y pienso que puedes combinar mucho mas las distintas unidades para adaptarse a la forma de jugar de cada uno.
Lo de que los campeones puedan llevar objetos magicos me parece correcto, visto lo visto con los Altos Elfos, lo de la magia oscura, creo que se ha mejorado pero que mucho, y hay varias cosillas mas que no tiene mala pinta .. . . .. ........ . ... otra cosa, tambien hay que decirlo, es que puedas sacar todo lo que te interese en una partida, ya que aunque han reducido algunas cosillas de coste, siguen siendo caros en puntos.......que se le va ha hacer, al fin y al cabo son ELFOS.
Resumiendo, tal vez sea el libro que tenian que haber sacado en la edicion anterior, pero que se han reservado para esta, añadiendo el odio;y menos mal que Thorpe no hara el siguiente.
PD: Sigo intentando integrar las minis de Gamezone con las de la GamesW. resultado: los gelidos de Gamezone son demasiado grandes para poder ser alineados en una formacion correcta, y 20 € que vale la caja de gelidos de la GamesW es una opcion muy muy interesante. (por fin me podre librar de los gelidos gordotes de la edicion anterior).