Egrimm van Horstmann wrote:si tienes buenas tiradas con magia y mastines, arrasas y poco mas puede hacer el otro
sheix wrote:Los que llevamos demonios reconocemos que es dificil ganarnos y muchas veces, si la suerte esta de cara, es imposible por el TSE 5+.
BONZO wrote:Por tanto: se puede ganar a los demonios. El problema es que las probabilidades de ganar son ínfimas.
Domingo de Guzmán wrote:¿Qué hacer contra ellos?... pues sencillamente tener pocos o ningún fallo y suerte
Son curiosos los argumentos que usáis para decir que es un ejército batible...Domingo de Guzmán wrote:Hay ejércitos que pueden batir esas listas con facilidad y otros , la gran mayoría, ser arrasados a las primeras de cambio
sheix wrote:Horrores e incineradores, hacerle una carga de CC y se acabo la unidad:
Son de 10 minis, 11 si llevan heraldo. HA3,F3 y R3. TSE 5+. Peor que los espadachines imperiales





sheix wrote:Todos los ejercitos tienen ataques igneos....





Sheix, lo que no entiendo muy bien es, conociendo tan bien como conoces los puntos débiles de los demonios, no vas al torneo Atalaya con los silvanos, que seguro que te cruzas con alguno de demonios y te lo crujes....

Si no me equivoco, con quitar uno de los estandartes mágicos cumple, que por eso puse la palabar "prácticamente"Blador wrote:La lista de demonios no cumple los mínimos de organización del ETC. Tiene demasiados dados de magia.
No poder huir conlleva no tener que chequear nunca por miedo, terror, pánico ni desmoralizarte porque te superen en potencia unidades que te causen miedo. Creo que es un precio que se puede pagar. Y huir...¿para qué? dan miedo, pueden aguantar y disparar, tiene cada uno 2A de F5, R4, TSE5+ y DOS HERIDAS. Que tienes suerte y haces 3 heridas (que ya es hacer) ¡quitas 1! y te meten tropecientas hostias de F5 normalmente a 4's-2's. Si aun así ganas el combateBlador wrote:Los incineradores son muy buenos... Pero no pueden huir

Así es, totalmente de acuerdo en que es la unidad típica que hay que evitar..Sin embargo me remito al párrafo anterior. Prácticamente todas las unidades de demonios pueden aguantar una carga y algún turno más, así que...¡por Sigmar, matad ya a esos horrores, que vienen los portadores!Blador wrote:La unidad de nurgle tiene gran aguante... Pero es muy lento

He puesto eso, una de las mejores, no la mejor, aunque en relación calidad-precio puede que lo sea. Y no olvidéis nunca que una unidad de 5 mastines tiene 10 heridas.Blador wrote:Los mastines son una buena caballería, pero no una de las mejores del juego (ahí están las caballerías del Caos), y no nos olvidemos que no pueden huir.
Blador wrote:Es un ejército petado a dolor, pero los EO y los Guerreros se carcajean al verlos.
