Postby LucilleWem » Sat May 01, 2010 10:19 am
Hos preocupa una tirada de 1d6 que no teneis ni xq hacerla,es opocional,el q quiere mover entre 1 y 6 cm mas lo tira y quien no quiere no....(siempre podeis decir q quereis mover solo 14 centimetros,asi que una tirada q tirais si quereis en ocasiones en las q cargais y tan solo si has calculado mal (no creo q se tire eso siempr q cargas) y t quedas corto tienes alguna posibilidad d llegar al otro no me parece tan malo.
Es esactamente lo mismo que hay ahora,pero con una opcion d q si nos quedams algo cortos al cargar podems tener alguna posibiliudad d mover hsta 6 cm mas...lo cual no es nada,ya q como el otro saque un 4 y al cargarnos le falto 6 cm...ya la a cagado y mas si a quien a cargado son arqueros ya que se va a comer 2 tiradas de flexas (la q hacems a 2 cms d el y la d reaccion a la carga.
Ademas disparan en 2 filas,con lo cual ya puede ser una unidad tocha la q nos cargue (de armadura,o en gran numero) o estan jod....s
Ademas,sigo diciendo una cosa y es que temas como este que hay en TODOS los foros de warhammer son solamente rumores,,,,los cuales unos seran cietos,otros seran verdad pero cambiano d alguna manera y otros sera un farol q alguien dijo una vez xq quiso o entendio mal lo q le dijeron y se va difundiendo por internet.
Por ejemplo,la nueva raa q dicen algunos q saldra a finales de año,yo creo q ese rumor ya lop he visto de cientos de maneras:que si son enanos del kaos,que son unos samurais chinos q aunq no encajan con el trasfondo del juego las minis son chulisimas,que no habra nueva raza,que son una mutacion del kaos pero a lo bestia...
La verdad nos guste o no,no se sabra hasta el 10 de julio...todo lo demas son hipotesis y suposiciones.
Por lo pooco que he oido hasta q renueven los nuevos libros de ejercito los ejercitos mas letales van a ser ogros y h.b ya que son los mas nuevos,los ultimos que han sacado y todo apunta que ahora se ven tan malos xq fueron creados para la octava version (mas las cabras q los barrigudos,pero es xq los barrigudos lo q les va a beneficiar es el tema d las cargas de minis de mayor tamaño q el de un humano y sus reglas especiales nuevas).
Que quereis soñar con hordas de skavens y goblins? bueno,los tipejos esos canijillos de los ogros,los gnoblars aun valen mnos puntos y ya los zombis y no muertos de los vampiros en cuanto a u.basica se refiere ya ni te cuento (ademas d q van reviviendose sin conocimiento y ahoira poniendo un general basico y muchos magos q los revivan,eso puede ser acojo...nante
No se,pero x ahora a mi esta nueva version m esta gustando bastante.