Postby elmasmalo » Tue May 14, 2013 10:36 am
A mi la idea no me disgusta la verdad. Lo que no sé es donde van a encajar la Novena, la lógica (de GW) decía que sería el verano que viene, pero teniendo en cuenta que últimamente se filtran las cosas cuando ya casi las tenemos encima, no descartaría que fuese en Enero como dicen por ahí.
¿Que por qué van a vender libros sueltos teniendo eso en el horizonte? Pues entiendo que porque ya los tienen hechos. De ahí, creo yo, las dudas en la salida de Enanos o Elfos Oscuros en Noviembre, eso si que sería sangrante, que te sacaran un libro a dos meses del nuevo "compendio".
Sobre el trasfondo, se dice (es más una idea que un rumor) que efectivamente se lo van a calzar.
También se esta hablando mucho de los aliados, como una forma de vender miniaturas de un ejército diferente a tu "principal". Por ejemplo, yo tengo Imperio pero me molan los nuevos sombríos, por minis, pues los meto como aliados y GW me vende una caja de un ejército que no tengo...
Vamos, todo orientado a que Fantasy les de beneficios porque parece ser que ahora da perdidas...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.