Rumores Altos Elfos

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
Kirgan

Postby Kirgan » Fri May 04, 2007 12:19 pm

Alith Anar, el Rey Sombrio!!!! Aquel que robo La Piedra de Medianoche a Morathi en sus narices!!!!! aaaaahhhhhh

Pues nada, ya queda poquito (medio año ná más :P).

Esas matrices tienen muy buena pinta!!! aunque en metal ya serían la reostia, pero bueno....
Gracias por postear esas matrices!!! Ya soy un poco más feliz ^^

JefferyAwake

Postby JefferyAwake » Fri May 04, 2007 3:29 pm

las cabezas de los cballso no son como las imperiales?

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon May 14, 2007 11:09 am

Sacado de Reskemor, a su vez de Inferi, a su vez de...

Las fuentes principales son, Harry de Warseer, y the Watcher, una publicacion online bastante acertada, asi como el foro de warseer (pero ya digo, casi todo lo importante lo suelta el harry ese...)

Comandantes

- Desaparecen las intrigas (al menos si hay un príncipe)

- 6 opciones -> Principe y Archimago genéricos + 4 de leyenda

Los 4 serian, tyrion,teclis, Imir y alith Anar (por fin desde 5 el rey sombrio)

- 3 Dragones distintos a disposición del príncipe(?¿ (de frio, de fuego y de ?¡)

- Tyrion, Teclis, Eltharion y Alith Anar como comandantes

Héroes

- 5 opciones-> 3 genericas(héroe, mago y ¿podría ser sacerdote fénix?) + 2 de leyenda (Korhil y Caradryan capitan de G.Fenix)

- Estirpes al igual que los silvanos casi seguro....se llaman honores

- Una de las estirpes daría +1 a resistencia por 15 ptos!!!

- Honores: del leon (+1 res), maestro de la espada y príncipe dragón

- Estirpe de dragoneros de caledor da acceso a montar en un draco, que será un dragon con peores atributos (no se conoce nada sobre las reglas, pero la mini EXISTE)

- Probable estirpe de "Mago Guerrero" (evidente lo que hará, no?sera guaria fenix?)

Tropas en General

- Casi confirmado el ATACAR PRIMERO como regla del ejercito elfico.

DICEN QUE POR INICITATIVA

- Desaparecen el 100% de 0-1s

- Arqueros disparan en 2 filas si no mueven. COMO EN QUINTA

- Lanceros con A.Pesada. COMO EN QUINTA

- Toda la elite (dragoneros, M.Espada, Leones y fénix), llevarán armadura de ithilmar (4+ de base)

- Lanzavirotes 3x1 peeero con -1 al disparar en ráfaga.

- Maestros de la espada: Dicen que quieren hacerlos "la élite" de las infanterias, que nadie les sople NUNCA, ademas se habla de tecnicas de combate y un HA de heroe (como ahora) o incluso COMANDANTE (HA7!!) SERA CAMPEON?. Para ser la élite tienen que ser mejores que los bailarines, así que miedo me da lo que puede salir de aquí. Además siguiendo el resto de rumores, salvarían de 4+ y pegarían antes aun siendo cargados

- La guardia del mar tendrá un despliegue especial, dicen que tipo mineros, no me lo creo pero bueno.

- No habrá "baile" de básicas, especiales, por lo menos que se conozca

- No hay información sobre el 1-2 de águilas y carros.

- No se ha vuelto a oír nada de carro de leones, pero parece bastante fiable el rumor antiguo

- el libro "dicen" que tendrá 144 paginas
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Mon May 14, 2007 11:31 am

elmasmalo wrote:- Casi confirmado el ATACAR PRIMERO como regla del ejercito elfico.

:shock: :shock: :shock: ¿qué cebada no? no es muy creíble

Usta
Atalayo de Pro

Postby Usta » Mon May 14, 2007 11:32 am

:shock:

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon May 14, 2007 11:39 am

G-or-G wrote:
elmasmalo wrote:- Casi confirmado el ATACAR PRIMERO como regla del ejercito elfico.

:shock: :shock: :shock: ¿qué cebada no? no es muy creíble

Yo he leído ya un par de veces que los combates siempre por iniciativa, incluso cuando son cargados. Pero a mi me parece que eso no lo harán todas las unidades, porque si no no habría manera de romper una unidad de 20 lanceros, por ejemplo...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

consuelosi69

Postby consuelosi69 » Mon May 14, 2007 12:34 pm

Pero es una burrada que atacan por orden de iniciativa aunque sean cargados, y eso que yo tengo altos elfos, porque la media de iniciativa es de 3-4 y los elfos ya sabemos que tienen 5 por lo que a no ser que sea un héroe van a pegar siempre primero y ya sabemos lo que una tirada tonta de dados puede llegar a hacer.

Por lo demás me parece bien lo de los arqueros y las armaduras de salvación 4+ para las tropas de élite, al estilo de enanos, aunque quizás a todas sea pasarse; en cuanto a la pesada para los lanceros, no sé si les pega mucho y por lo demás los honores en plan estirpe es algo que mucha gente ha reclamado hace tiempo pero creo que serán realmente útiles si al poner un honor a un héroe hace que un determinado tipo de unidad pase a básica o algo así.

En fin ya veremos que nunca se sabe, pero más que buena pinta, creo que los de la Games van a meter la pata porque los van a cebar y eso hará que el siguiente ejército que saquen tenga que ser más burro aún.

Un saludo.

Return to “Divagaciones Fantasy”