Postby MSNbot Media » Tue Jan 05, 2010 5:04 pm
Y desde Marcus Beli traido por Old_School_Player y a su vez sacado de warseer,reglas que parecen ser fiables.
Pues como decian los veteranos del foro .... queda menos de un mes y empieza el baile de rumores. Acabo de leer esto en The Herdstone, viene de parte de un usuario con 2077 mensajes, asi que algo de credibilidad tendrá.
Comentario/Cita/Nota:
Ok, just had a quick 5 minute convo with my mate who's had a 5 minute read thorough the new book.
Herds have split, both ranked up but ungor get the option to skirmish
Unruly has gone
New rule for "herds"- when in combat take a leadership check.
If passed the unit gets hatred, if you roll insane courage you get hatred and frenzy. Didn't seem to be a downside if you failed.
Bestigor capture standards if they simply win a round of combat, get to add it (and any others they capture) to their combat res.
Minotaurs get frenzy if they win a round of combat, for every round they win they get a cumulative extra attack! Minos can only ever pursue or overrun 1d6 (they can now overrun)
Chariots STILL CORE
Centigor, still special not fast cav. No drunken every turn, instead roll a dice at the beginning of the game. Effects range from +2 I, to -1 movement to something else he couldn't remember.
New unit Harpies
New unit. Some kind of jabberwoky thing. Enemy units in 12" take Ld check, for every number they fail by take a wound no armour. seemed to be 5's across the board. If it takes a wound in combat enemy takes a S5 hit. 275 points.
Think he said about a gorgon thing, mainly 6's.
There was a normal giant, then there was a cyclops giant which was basically a giant with only Ld8, but armed with a stone thrower and every (enemy?) wizard within 24" has to pass a leadership check or not be able to cast spells.
That's all I've got for now.
Hopefully I'll be getting to look myself in the next couple of days so more info to come.
Que traducido viene a ser .........
- Ha tenido una charla de 5 minutos con un colega que ha podido ojear el libro durante 5 minutos.
- Las manadas se separan, ambas forman en filas, pero los ungors tienen opción de ser hostigadores lloro:
- La regla de indisciplinados ya no existe
- Nueva regla para las "manadas", cuando están en combate hace un chequeo de LD si lo pasan la manada consigue odio, si sacas doble uno consigue odio y furia asesina. Parece que no hay penalizaciones si fallas.
- Los bestigors capturan estandartes solo con ganar el combate y van añadiendo los bonificadores de estandartes capturados a los suyos.
- Los minotauros ganan furia asesina si ganan una ronda de combate, por cada ronda adicional de combate que ganen tienen +1 ataque.
- Los carros siguen siendo básicos ..... aturdido:
- Los centigors siguen siendo especiales y no son caballería rápida. La regla de borrachos se ha ido en su lugar tiras un dado al principio de la partida, los efectos varian desde +2 a I y -2'5 a movimiento.
- Arpias
- Un bicho parecido al Jabberwock las unidades enemigas a 30 cm tienen que pasar un chequeo de LD, por cada punto de diferencia se comen una herida sin SA. Su perfil tenía muchos "5". Si un enemigo le hace una herida se come un impacto de f5. 275 puntacos.
- La gorgona. Muchos "6".
- Un gigante normal y un "ciclope gigante" que es basicamente un gigante pero con LD8 y armado con una catapulta. Todo mago (¿amigos tambien?) a 60 cm de el tiene que pasar un chequeo de LD o no podrá tirar hechizos. (Supongo que si es cierto será por el ojo del ciclope, asi que lo suyo sería que afectase solo a las minis dentro de su linea de visión).
Intentará ponerse en contacto con el chico este en los próximos dias.