Al principio de todos los rumores mi respuesta fue similar a la de muchos de vosotros: no me gusta.
Pero cuanto más oigo más me va gustando. Creo que está claro que habrá cosas que nos gustarán más que otras, y que echaremos en falta de vez en cuando aquella regla cachonda de anteriores ediciones (como la de 6ª de no poder disparar a los personajes sueltos cerca de otras unidades

), pero el caso es que los cambios siempre tratan de ser a mejor.
Y muchos de vosotros lo comentáis.
Sobre todo habláis de torneos, de ver siempre las mismas listas, etc.
Los de GW se fijan sobre todo en los torneos para cambiar las cosas (reglas de las que se abusan, combos malignos, etc); así que si la sensación global es que el juego necesita un buen lavado de cara, lo harán.
El tema de juagr a 3000 ptos es, a mi modo de ver, extraño y peliagudo.
Todos comentáis que las partidas serán más largas, pero yo no lo creo. Sí, es cierto que llevarás más miniaturas... pero también pegarán más de ellas. Como ya han comentado por ahí, las infanterías de élite van a ser las grandes ganadoras (al fin, yo siempre concebí el juego como de grandes bloques de infantería apoyados por la caballería, no al revés). Los guerreros del caos, por ejemplo, pegarán muchas toyinas en combate, con buena salvación y todo eso.
¿Y las unidades más grandes de perfiles y equipamiento bajos, como skaven y esqueletos? Pues al parecer el tema ese de la regla "horda" hará algo, porque vamos, si no, me encantaría jugar contra vampiros ahora con guerreros del caos, destrozando carne y huesos sin piedad y a los vampirillos que se pongan de por medio (que ahora veo la posibilidad de vampiros de combate-más dragones sangrientos y menos necrarcas!!!)
Bueno, ha sido una gran parrafada, espero no aburrir a nadie, es que como no posteo mucho por aquí he aprovechado y lo he puesto (casi) todo