Rumores Altos Elfos

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
consuelosi69

Postby consuelosi69 » Tue May 15, 2007 7:57 am

A ver Dalgurak, un par de cosillas, y sobre todo tranquilizate un poco porque eres el que siempre se exalta cuando sacan rumores de cualquier raza:
- Puede que a ti te parezca una sobrada el hecho de que pueda existir un honor que dé R4 a un héroe pero es que lo normal es que ya lo tuviera de base cómo lo tienen los demás héroes de otras razas -excepto elfos-

- Lo de los dragones para tú información no están extintos sólo están dormidos por un hechizo que lanzó Malekith y se supone que un día despertarán -puro trasfondo- y si esto no te vale agárrate a que la games va a sacar la cajita con el dragón de plástico y necesita venderla.

- Volviendo al trasfondo los maestros sí son mejores que los bailarines y de hecho según el trasfondo son los mejores espadachines de todo el juego, aunque sólo sobre el papel claro. Que ahora quieran mejorarlos, por mi bien, si no se sobran y si así lo hacen pues que los suban en puntos y arreglado, así valdrán lo que se supone que van a valer.

Y de todas formas y cómo ha dicho Iñaki, y yo he repetido un par de veces, sería mejor tranquilizarse, porque noviembre está muy lejos y esto son rumores sin confirmar.

Un saludo.

daveplata
Atalayo de Pro

Postby daveplata » Tue May 15, 2007 9:51 am

1º no dije estintos dije casi los pocos que quedavan se que estaban presa de un hechizo pero de ser pocos ahora no pararan de verse y lo de un elfo con r:4 pues como que no que es un elfo son agiles y delicados no grandes y tochos ... eso si me parece un eror muy grave yluego eso de que los maestros sean los mejores en esgrima noseyo que opinaran los que usen verdugos o bailarines de todas formas ponera una tropa ha de heroe es muy cebao sera como comprarte 20 nobles elfos

eso si viendo que ahora todos van a tener armaduras de 4+ resistencia 4 incluso los elfos y demas pluses miedo me da cualdo salganlos nuevos guerreros del caos (porque viendo lo visto para compensar que eran pocos pero muyyyy duros de matar aver ques meten ) f:6 R:5 ???? mejoraran la armadura del caos asta un 3+ ???? miedo me da de solo pensarlo

Jimmyvot

Postby Jimmyvot » Tue May 15, 2007 1:32 pm

¿Y que me dices de la anterior edición? los heroes elfos tenían su R4 y nadie echaba el grito al cielo, fue a partir de cuando Games Workshop creó el trasfondo de que los elfos son más frágiles que el cristal y les puso la R3 y claro como así mueren que da gusto pues los que juegan contra ellos o no les gustan pues no quieren que eso desaparezca. Y alegan que deben tener R3 porque así lo dice un trasfondo que en mi opinión está muy poco trabajado. ¿Vosotros creéis que Tyrion, el elfo más fuerte que existe, merece tener peor R que un insignificante Gnoblar? ya no pido todos los héroes, pero lo justo sería que únicamente los personajes AE guerreros de nivel Comandante tuvieran R4. Es mi opinión

RecioDos
Atalayo de Pro

Postby RecioDos » Tue May 15, 2007 1:54 pm

Y yo tambien veo un robo los zombies porque no tienen R4 (cosa que su trasfondo justifica mucho más que a un elfo) y me fastidio...
Si tienen R3 siguen sobreviviendo. Un humano de 60 años no tiene la misma resistencia física a los golpes que uno de 20. Un elfo de 500 no tiene la misma que uno de 200. Es así de simple.

Solo faltaría que alguien se quejara de los lanzavirotes actuales o de esas aguilas regaladas...

daveplata
Atalayo de Pro

Postby daveplata » Tue May 15, 2007 3:11 pm

1º tyrion NO es el elfo mas fuerte (sadowblade se lo come con patatas fijo ) tyrion lo que es es habil guerrero de ai que tenga fintas amagos y demas que use para luchar pero no musculos de acero .

Y como bien se dice un elfo con r:4 no es un elfo igual que para mi un flagelante con r:3 no es un flagelante o un zombie con r:3 tampoco es un zombie (deverian tener 4 ya que a un zombie aunque le cortes un brazo o una pierna le da igual asi que con r:4 se representeria mejor )

ademas si los elfos tienen r:4 la misma que un arbol con patas(usea driade) magico y principalmente de madera porque no poner a los dragones r:8??? o a loa guerreros del caos 2 heridas por barba??? puestos a dopar tropas aver quien dice la barbaridad mas gorda ...

RecioDos
Atalayo de Pro

Postby RecioDos » Tue May 15, 2007 3:14 pm

Además añado:
Los heroes elfos pueden sobrevivir perfectamente con R3. He jugado con las 3 variantes de elfos, y todas pueden tener un comandante con muchas posibilidades se sobrevivir

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Tue May 15, 2007 4:19 pm

Por favor, limitaros a comentar los rumores y recordad que sólo son eso, rumores.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

JefferyAwake

Postby JefferyAwake » Tue May 15, 2007 4:57 pm

algunas cosas que se dicen son tonterias....

que tiene que ver shadowb,ade ahora? tirion es uno de los elfos ams poderosos, asi que veo bien que tenga resistencia 4, ya que las driades tienen 4 por su corteza, y los zombis segun algunos deverian tener 4 por sus caracteristicas no muertas, porque no los elfos pueden tener 4 para representar que son mas rapidos de movimientos, que son mas agiles, y demas cosas?? aqui solo se ven las cosas desde un lado y no es asi....

Return to “Divagaciones Fantasy”