Mantic...

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Mantic...

Postby Zhuf » Tue Apr 06, 2010 3:00 pm

Hola a todos,

El otro día descubrí una marca de miniaturas que desconocía, por si alguno esta interesado esta es la web:

http://www.manticgames.com/Home.html

Tiene no muertos y elfos, aquí teneis una comparativa de tamaño con GW, la calidad parece muy buena, eso si, los elfos tiene un aspecto "algo raro", sin embargo los nomuertos se ven muy buenos.

Image

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Mantic...

Postby MSNbot Media » Tue Apr 06, 2010 3:05 pm

Ya los conocía,y de hecho una de sus últimas promociones era mandarte miniaturas gratis a casa,en este caso necrófagos,si te inscribías a su boletín o algo así.La verdad es que los no-muertos tienen buena pinta,los elfos como dices son "raros".

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Mantic...

Postby Arendal » Tue Apr 06, 2010 3:35 pm

A mi en los últimos pedidos a Maelstrom me mandaron un par de elfos gratis... y si no llega a ser por los gastos de envío se los devolvía :mrgreen:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Mantic...

Postby YaCy [Bot] » Tue Apr 06, 2010 6:00 pm

por lo que cuentan los elfos apestaban, pero los no muertos ya tienen mejor calidad, a ver si me llegan esos necrofagos que ya me inscribi a su boletin... :mrgreen:

MatthewCoomy
Posts: 0
Joined: Mon May 09, 2022 8:46 am

Re: Mantic...

Postby MatthewCoomy » Wed Apr 07, 2010 6:34 am

Estoy con vosotros. Los no muertos tienen una pinta muy chula para variar un poco. Los elfos... tsss, para mi son Eldars medievales, con un canijazo de categoria.


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests