NUEVAS MINIATURAS DEMONIOS

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
Agnessaw
Posts: 0
Joined: Thu Feb 15, 2024 8:50 pm

NUEVAS MINIATURAS DEMONIOS

Postby Agnessaw » Sun May 23, 2010 1:45 pm

Hace ya unos dias, que nos llego a mas de uno, un email de GW anunciando las nuevas miniaturas de demonios. A dia de hoy ya han aparecido en la web de GW, no se como se llega JEJEJE, pero lo he ledio esta mañana en el foro de Warseer

http://www.warseer.com/forums/showthrea ... 627&page=8

Aqui pongo las imagenes:

Principe demonio:
Image

Kairos tejedestinos
Image

Horrores
Image

El cambiante
Image

Diablillas montadas
Image

Herlado en Juggernaut
Image

Los personajes molan, el principe demonio me ha decepcionado, pero si sale en plastico molara y las diablillas a mi me van mucho aunque tengo miedo que cuesten un webo, JEJEJE, los horrores no me molan nada, pero bueno, a disfrutar.

PD: Ya he corregido el link
Last edited by Agnessaw on Sun May 23, 2010 6:31 pm, edited 5 times in total.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: NUEVAS MINIATURAS DEMONIOS

Postby elmasmalo » Mon May 24, 2010 7:21 am

Me gustan bastante, la verdad, y creo que menos los héroes, lo demás será en plástico, al menos eso espero...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: NUEVAS MINIATURAS DEMONIOS

Postby consuelosi69 » Mon May 24, 2010 10:37 am

Pues a mí las diablillas y los horrores no me gustan mucho la verdad, prefiero los que tengo de ediciones anteriores.
El héroe en juggy no está mal pero su única ventaja es que sea de plástico.

El príncipe demonio me parece muy bueno, y el cambiante igual. Kairos lo veo un poco estático, pero si es en plástico se le puede sacar partido.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: NUEVAS MINIATURAS DEMONIOS

Postby MSNbot Media » Mon May 24, 2010 10:52 am

Por lo que se comenta el kit de plástico es el del devorador/gran demonio,el de kairos se dice que es de metal.

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

Re: NUEVAS MINIATURAS DEMONIOS

Postby Victoremt » Tue May 25, 2010 11:28 pm

Hombre yo si tubiera que esperar a hacerlas a ese nivel de pintura me pasaria seguramente al bolillo o algo por el estilo .... xDDD
Ahora bien las figuras estan chulas pero los horrores me gustan mas los que estan ahora igual que el principe demonio me gusta mas el actual. Aunque para hacer el gamba probando posturas y tal lo mejor sin lugar a dudas es el plastico.

TobiasArife
Posts: 0
Joined: Wed Feb 21, 2024 11:32 am

Re: NUEVAS MINIATURAS DEMONIOS

Postby TobiasArife » Thu Jun 03, 2010 2:38 pm

al principe demonio le quedaria muchisimo mejor ivertidos los brazos, el derecho hacia arriba y el izquierdo hacia abajo, daria sensacion de "tu, hoy mueres"

TobiasArife
Posts: 0
Joined: Wed Feb 21, 2024 11:32 am

Re: NUEVAS MINIATURAS DEMONIOS

Postby TobiasArife » Thu Jun 03, 2010 2:38 pm

al principe demonio le quedaria muchisimo mejor ivertidos los brazos, el derecho hacia arriba y el izquierdo hacia abajo, daria sensacion de "tu, hoy mueres"

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: NUEVAS MINIATURAS DEMONIOS

Postby Beto » Thu Jun 03, 2010 8:48 pm

El destejidos me mola horrores y los horrores no me molan. Sin en cambio, el cambiante es curioso cuando menos.


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests