Abro este post para que podamos comentar todas nuestras inquietudes sobre la nueva edición de Warhammer.

Creo que es un buen momento para hacerlo. Muchos ya hemos tenido el reglamento entre las manos, otros podrán hacerse con él en unos días (en el Games Day) y los demás en poco más de una semana.
Sea como sea, ya vamos conociendo con certeza los cambios que traerá esta nueva edición...
Personalmente estoy muy emocionado con esta edición, porque creo que va a cambiar lo que no me gustaba de Warhammer y convertirlo en un juego algo más imprevisible (con lo que eso conlleva también de negativo) y divertido.
Por el momento me sorprende que el juego salte a los tres mil puntos. Las imágenes que vemos incluyen bloques enormes de tropas, y mesas muuuucho más grandes que no todos tienen a su alcance. No todo el mundo tiene 3000 puntos de miniaturas, y mucho menos pintados ¿creeis que conseguirán imponerse los tresmil puntos o se quedará en 2000-2500?
Me da la impresión de que va a costar que las partidas sean de menos de dos horas...
La magia parece imprevisible y eso puede hacer que haya partidas en las que un hechizo en el momento adecuado y con la suerte de nuestro lado acabe con todo. ¿Creeis que va a ser así o no va a ser tan drástico?
En fin, que la octava ya está aquí... ¿cómo lo veis?