El Warhammer que viene...

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: El Warhammer que viene...

Postby MSNbot Media » Fri Jul 09, 2010 7:52 pm

Arendal wrote:Una conclusión sí que he sacado ya de esta edición...

...vamos a acabar con unos brazos que ni el John Cena. Lo que pesa el puñetero reglamento!!! Lo he estado leyendo media hora y he tenido que descansar.

:shock: :shock: :shock:


¡Comprate un atril para leerlo en el baño amigo! :baile:

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: El Warhammer que viene...

Postby Benkei » Sat Jul 10, 2010 6:27 am

Entre el libraco y la clásica actividad masturbatoria, vamos a ver a los frikiles por la calle con unos biceps que parecerán jamones.

LucilleWem
Posts: 0
Joined: Tue Feb 20, 2024 3:08 pm

Re: El Warhammer que viene...

Postby LucilleWem » Sat Jul 10, 2010 7:29 am

Pues a mi se me a ocurrido una solucion para lo de transportarlo y no sufrir tanto lellendolo por tiempo prolongado...fotocopiarlo y encuadernarno.

El reglamento por lo que se ve esta llenisimo de (por llamarlo de alguna manera) "paja":que si seccion de fotos de miniaturas,trasfondos de hasta de que color eran los calzoncillos de archaon el dia que se volvio malote,una batalla de impreio-kaos en dnd cuentan personaje x personaje y con dibujos todos los que participaban en la batalla....vamos que de reglas de esas 530 paginas igual no llega ni a la mitad.

Se va a una copisteria,,papeleria o algun sitio (a ser posible q tengas confianza con los udeños de ahi y que te lo fotocopien,pero tan solo las secciones o temas del libro que te interesaria llevar a las partidas.
Es mas,si aun asi queda muy gordo el libro,la seccion de magia se puede fotocopiar junto a otra que sea larguilla y sea importante en otro lubrillo aparte.
Luego se encuaderna para no tenerlas sueltas con un muelle de estos de espiral (tipo cuaderno) y asunto terminado.
Que te estarias gastando dinero en tener una version mas comoda y ligera del reglamento,vale,pero merece la pena y asi el libro enciclopedia de gw se queda en casa,no se deteriora tanto de llevarlo de aqui para alla (con lo cual nos durara mas) y a las partidas (si en algun sitio piden unica y exclusivamente llevar el original no queda mas remedio que llevar el grande) oficiales y entre colegas podemos llevar la version ligera del reglamento que pesa menos y es mas manejable.

Alta Vista [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 413
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: El Warhammer que viene...

Postby Alta Vista [Bot] » Sat Jul 10, 2010 8:23 am

Fotocopiar libros es ilegal :uy:

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: El Warhammer que viene...

Postby Benkei » Sat Jul 10, 2010 9:35 am

Hasta dónde yo sé, fotocopiar libros "con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero" es ilegal, así que lo que dice caxorro es perfectamente legal

LucilleWem
Posts: 0
Joined: Tue Feb 20, 2024 3:08 pm

Re: El Warhammer que viene...

Postby LucilleWem » Sat Jul 10, 2010 9:59 am

Vale,escanearlo y imprimirlo...ninguna ley impide eso.
Mas opciones:descargarlo (seguro q ya esta y si no lo estara pronto de internet

De todo ese libro,la mitad o mas es trasfondo,fotografias de imagenes y cosas que han metido de relleno.
SOlamente teneis que coger y quedaros solo con lo que son regleas.
Pero bueno,solo era una idea,el que quiera ir a las partidas y campeonatos con el ladrillo de gw puede hacerlo.

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: El Warhammer que viene...

Postby sheix » Sat Jul 10, 2010 12:01 pm

[quote="caxorro"]Vale,escanearlo y imprimirlo...ninguna ley impide eso.
Mas opciones:descargarlo (seguro q ya esta y si no lo estara pronto de internet

De todo ese libro,la mitad o mas es trasfondo,fotografias de imagenes y cosas que han metido de relleno.
SOlamente teneis que coger y quedaros solo con lo que son regleas.
Pero bueno,solo era una idea,el que quiera ir a las partidas y campeonatos con el ladrillo de gw puede hacerlo.[/quote]


asi me ahorro el gym :) jajaja

yo espero que saquen un manual pequeño como ya hicieron....

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: El Warhammer que viene...

Postby Arendal » Sat Jul 10, 2010 1:42 pm

No vamos a abrir un debate sobre lo que es legal o ilegal, porque no es el foro para ello...

Pero SÍ vamos a pediros que no tratéis temas de este tipo. Porque sea o no legal sabemos cómo es GW con estas cosas.

Lo que sí es cierto es que el manual es excesivamente grande y que hay partes que no sé si necesito. 100 páginas de fotos de miniaturas en el reglamento no sé yo si es muy acertado... De todas formas tenerlo lo tengo, y espero a que la caja básica traiga el ya clásico mini-reglamento. Porque a las partidas no pienso llevar el grande.


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests

cron