Escenografia en 8ª

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
WilliamFab
Posts: 0
Joined: Mon Mar 21, 2022 11:42 pm

Escenografia en 8ª

Postby WilliamFab » Thu Aug 05, 2010 11:43 am

Hola gente,¿no os parece que hay demasiada escenografia magica en octava edicion? Practicamente todo es magico, excepto algunos edificios. Además alguna de la misma claramente favorece a uno de los bados en muchas ocasiones.

El caso que me da mas quebraderos de cabeza es el tema del rio. ¿Como haceis para colocarlo cuando toca?

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3615
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Escenografia en 8ª

Postby kobayishi » Thu Aug 05, 2010 12:17 pm

Yo coincido en que a veces hay demasiada escenografía, pero teniendo en cuenta que no existe el terreno dificil pues al final eso tampoco resulta decisivo, una de las cosas que a mi mas me desagradaba era la escasez de escenografía de la anterior edición, 2 bosques 2 colinas y a correr era la tónica habitual. :?

El tema de que sean mágicas o no pues le da aleatoriedad a un juego que se ha vuelto mucho más aleatorio de lo que era antes (entre cargas y los elementos pues ya puede pasar cualquier cosa :P )Ya he jugado varias partidas entre bandos de la destrucción rodeados de elementos que benefician más al orden, pero vamos, como te dirían por trasfondo Caos y Skavens han coincidido invadiendo el imperio y se encuentran allí... :roll: :roll:

El tema del río si que me parece bastante peliagudo, creo que deberían haber aclarado algo la forma de colocarlo; que debe entrar por un borde y salir por otro.... o que debe medir como minimo X UM...no se, algo, que en varias partidas he visto ya Guadianas que aparecen y desaparecen en la mesa :lol: :lol: Yo personalmente creo que como mínimo debería mantener el hecho de que entrara por un borde y tuviera que salir por otro, y a partir de ahi que sean los jugadores los que se pongan de acuerdo para colocarlo.

:wink:

dasg234
Posts: 0
Joined: Sun Mar 17, 2019 2:44 am

Re: Escenografia en 8ª

Postby dasg234 » Thu Aug 05, 2010 12:58 pm

usa lagos en vez de ríos y listo

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Escenografia en 8ª

Postby Steeler [Crawler] » Thu Aug 05, 2010 1:02 pm

Imaginaros esa maravillosa partida entre mis Skavens y el Caos de Koba, a media mesa :shock: , ya que la otra media estaba pillada por un enclave de Bretonia con su capilla magica y su no sé que magico, todo a favor del Bien ...... bueno, unos caballeros suyos y mi Abominacion decidieron que habia que derramar sangre por alli.

Pero si,en mi opinion que me ha tocado jugar partidas con 11 y 12 elementos ahora hay demasiados .... se supone que cuando eliges pegarte, eliges el mejor terreno para ello y no el peor.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Escenografia en 8ª

Postby MSNbot Media » Thu Aug 05, 2010 1:16 pm

Pues a mi me me encanta que haya más escenografia,no como antes que era practicamente tirar para delante y el que mueva más carga y gana.

Yo creo que la nueva escenografía es todo un acierto,ya que puede molestar,pero por casi toda se puede pasar y utilizar.Eso si,lo del rio por ejemplo,podían haberlo aclarado un poco,por lo menos si tiene que entrar y salir por un borde diferente,su longitud,no sé,algo...

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3615
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Escenografia en 8ª

Postby kobayishi » Thu Aug 05, 2010 1:24 pm

LCS wrote:usa lagos en vez de ríos y listo


Eso dije yo en su momento y casi me queman en una hogera!!

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Escenografia en 8ª

Postby Arendal » Thu Aug 05, 2010 2:03 pm

Era, o quemarte en una hoguera o matarte 43 bárbaros en una sola ronda de combate cuerpo a cuerpo… y optaron por lo segundo :mrgreen:
A mi me encanta que se juegue con tanta escenografía. Molesta, pero no impide jugar… y hacen de cada partida algo mucho más interesante .
Si te salen demasiados elementos sólo tienes que limitarlos acordándolo con tu rival… pero es mucho más divertido jugar con mesas llenas de escenografía!!

trenceval
Atalayo de Pro
Posts: 263
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:33 am

Re: Escenografia en 8ª

Postby trenceval » Thu Aug 05, 2010 4:37 pm

Ami me encanta jugar con tanta escenografia que hay en esta edición, es por una de las cosas que he vuelto al fantasy xd. Bueno tambien decir que a veces salen 4 colinas... o 6 edificios en la misma partida a veces.. pero se arregla con el rival y listo :lol:

dasg234
Posts: 0
Joined: Sun Mar 17, 2019 2:44 am

Re: Escenografia en 8ª

Postby dasg234 » Fri Aug 06, 2010 8:46 am

al escenografía me gusta, y que alguna pueda ser útil, mejor que mejor
Hay elementos que son un objetivo en si mismos. Por ejemplo, dominar una torre de hechiceros (o impedir que el otro lo haga) es importante.
O dominar un pozo del destino

Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Re: Escenografia en 8ª

Postby Cuervo » Fri Aug 06, 2010 10:10 am

yo coincido con que la variante de la escenografía esta bien. Lo único que lo del rio la verdad es que es un engorro, pero con ponerlo en una esquina en una de las zonas de despliegue y a correr. sin dispersarlo.

Otra cuestión es usar edificios pequeños. Como tienen un atributo que afecta a x distancia, no estorban para jugar aunque si te acercas te comes lo que sea el efecto. a veces para bien y otras para mal.

saludos


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests