Duda de Faqs

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
VivianBoasp
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 8:04 am

Duda de Faqs

Postby VivianBoasp » Mon Aug 09, 2010 9:34 am

Buenas a todos!

tengo una pequeña duda a ver quien me la resuelve xD
En las Faqs, me he encontrado el caso, que algo que no pone en la Faq en español, si lo pone en la Faq en ingles. En este caso, prevaleceria la que esta en ingles? o nosotros nos deberiamos regir siempre por las que estan en español?

gracias!

WilliamFab
Posts: 0
Joined: Mon Mar 21, 2022 11:42 pm

Re: Duda de Faqs

Postby WilliamFab » Mon Aug 09, 2010 12:01 pm

Hasta donde yo se, tanto los libros como las faqs inglesas prevalecen.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Duda de Faqs

Postby kobayishi » Mon Aug 09, 2010 12:09 pm

Yo no se exactamente que es lo que prevalece, pero por mi experiencia en casi todos los juegos de GW y dada la larga lista de errores de traduccion y demas suelo fiarme mucho mas de las cosas en ingles a las de castellano.

:wink:

Marinajoe
Posts: 0
Joined: Thu Feb 10, 2022 4:49 pm

Re: Duda de Faqs

Postby Marinajoe » Mon Aug 09, 2010 1:29 pm

Me imagino que el problema vendria dado al libro de Hoet.

Donde pone en el español que si no llegas al resultado del hechizo no sale aunque sea doble? ( sin contar el doble seis)

ErvinFot
Posts: 0
Joined: Fri Jun 23, 2023 4:44 pm

Re: Duda de Faqs

Postby ErvinFot » Mon Aug 09, 2010 5:11 pm

kobayishi wrote:Yo no se exactamente que es lo que prevalece, pero por mi experiencia en casi todos los juegos de GW y dada la larga lista de errores de traduccion y demas suelo fiarme mucho mas de las cosas en ingles a las de castellano.

:wink:


Si yo tambien lo hago, pero si te encuentras en un torneo (o partida) a alguien que les da prioridad a las españolas le tendras que dar la razon. Hay que darle la razon porque estamos jugando en España y una persona no tiene la obligación de mirarse las reglas ni las FAQS en ingles. De hecho, no tiene porque saber ingles :wave:

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Duda de Faqs

Postby DocSavage » Mon Aug 09, 2010 7:53 pm

Lo normal en la comunidad warhammera es dar prioridad a las reglas y faq's en inglés, aunque los torneos oficiales siempre hacen referencia al castellano.

VivianBoasp
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 8:04 am

Re: Duda de Faqs

Postby VivianBoasp » Wed Aug 11, 2010 3:54 pm

Como Satan comentaba, es porque en las faqs de AE en ingles, hace alusión a que el libro de hoeth no realiza hechizos de fuerza irresistible si no llegas al mínimo, y en las faqs en español no lo pone. Yo es el unico caso que he visto.


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests