Rumores próximos lanzamientos

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Rumores próximos lanzamientos

Postby DocSavage » Fri Aug 13, 2010 10:10 pm

Desde ¡CARGAD!

» SEPTIEMBRE 2010: Isla de la Sangre. Ya hemos hablado largo y tendido, incluso hemos visto el aspecto final de las miniaturas.

» OCTUBRE 2010: Altos Elfos. NO habrá nuevo libro de ejército (todavía). Habrá 4 cajas nuevas de plástico (Leones Blancos, Dragoneros, Guardia del Fénix y una cuarta caja), nueva caja de batallón (20 arqueros, 20 lanceros, carro y lanzavirotes; confirmado, y a 90 euros), 2 cajas nuevas de metal (mi apuesta es ) y 2 blisters nuevos de metal (un príncipe a pie y otro personaje) y las cartas de Alta Magia.

» DICIEMBRE 2010: Segunda oleada Skavens. Libro de Arte de Skavens (no el de Uniformes y Heráldica, sino uno de imágenes). Cartas de magia. Se lanzarán 6 blisters de metal y 2 cajas de plástico nuevas. De los blisters, se sabe que serán 3 blisters nuevos, 1 blister de personaje antiguo remodelado, Tretch Colacobarde y 1 caja de metal (Garrapulta?). Una caja de plástico está confirmado que será nuestro amigo el Topo Gigante. La otra podría ser un “pack de 3 armas de apoyo” (es decir, piezas para montar 3 equipos de apoyo de los 4 que hay, como las armas de la Guardia Imperial de 40k).

» ENERO 2011: Reyes Funerarios. Ya tienen el libro en traducción. Aparecerán varios tipos nuevos de tropa (se ha oido Roc, Guardia de Khalida, Obelisco de la Luz). Obviamente, nuevas miniaturas y nueva caja de batallón.

» FEBRERO 2011: Se ha oido que podrian aparecer algunas miniaturas nuevas para Elfos Silvanos (¿quizá Arbóreos?). No, libro no… todavía. Por cierto, para los fans de 40k, sale el libro de la Inquisición teniendo en un único codex los Cazadores de Demonios + Cazadores de Brujas + …, como ya dijimos hace meses que habría.

» MARZO/ABRIL 2011: Nuevo libro Orcos & Goblins, escrito por Jeremy Vetcock (autor del libro de Skavens, de la Guerra del Anillo y del General’s Compendium). Habrá 2 cajas de plástico, varias cosas de metal. Una de las cosas de plástico es una Araña Gigantesca con una catapulta encima, estilo Estegadón. El libro se empezó a escribir hace meses, y ya está casi acabado. De hecho hasta hace poco se creía que saldría antes del libro de Reyes Funerarios e intercambiar sus posiciones.

» VERANO 2.011: Reinos Ogros. Caballería Rhinox de plástico, set enorme de un Rhinox gigantesco, tamaño mamut del Caos de Forgeworld, con una plataforma donde hay 4 ogros encima.

» DURANTE 2.011: ASEDIO. Con nuevo castillo de plástico, torres de asedio y otros accesorios. Quizá es Batallas Legendarias incluyendo reglas para Asedios. Varios kits de escenografía nuevos.

» A partir de entones, es de suponer que saldrá Bretonia, Elfos Silvanos y un nuevo ejército.

LucilleWem
Posts: 0
Joined: Tue Feb 20, 2024 3:08 pm

Re: Rumores próximos lanzamientos

Postby LucilleWem » Fri Aug 13, 2010 10:43 pm

Pues valla.
Se supone que dijeron semanas antes de la octava que sacarian los libros de ejercito nuevos de todas las razas en masa,que cada mes saldrian los de varios ejercitos y que vamos que los ejercitos que has puesto que se mejoran,yo habia oido hasta que antes de fin de año ya estarian.

Que a sido de eso que habia 5 libros que salian en julio pocas semanas despues de la llegada de la octava.
Por que eso mismo salia escrito en la white dward.

Yo tengo 2 ejercitos y es con los que juego , lagartos y condes,lagartos no se ven cambios hasta dentro de mucho tiempo y los condes no solo no tienen pinta de que los renuevcen pronto o tarde,sino que con esta edicion (y corregirme si me equiboco) es el ejercito de los 15 que mas a salido perdiendo.

Me alegro de que saquen miniaturas nuevas,tengo hasta ganas de enfrentarme a ellas,pero vamos que me parece muy "tranquila" la velocidad a la que si eso es cieto van a cambiar los ejercitos y mas en comparacion con eso que anunciaban que hiban a cambiarlos x oleadas y en muy poco tiempo.

WilliamFab
Posts: 0
Joined: Mon Mar 21, 2022 11:42 pm

Re: Rumores próximos lanzamientos

Postby WilliamFab » Sat Aug 14, 2010 12:23 pm

Yo pienso que tambien se lo van a tomar con calma para renovar. Bretonia y Silvanos para mas allá del 2012 es un verdadero palo, pero al menos han apurado un poco a reyes. Quizás habria que priorizar los ejercitos, y los mas antiguos, antes que nuevas reglas para "batallas legendarias" o "asedios"

pinero
Atalayo de Pro
Posts: 413
Joined: Wed Jul 04, 2018 4:08 am

Re: Rumores próximos lanzamientos

Postby pinero » Thu Aug 19, 2010 4:02 pm

Gabriel Du Lac wrote:Yo pienso que tambien se lo van a tomar con calma para renovar. Bretonia y Silvanos para mas allá del 2012 es un verdadero palo, pero al menos han apurado un poco a reyes. Quizás habria que priorizar los ejercitos, y los mas antiguos, antes que nuevas reglas para "batallas legendarias" o "asedios"


Estoy de acuerdo contigo Gabriel, mas les valdria seguir con los libros (en orden), y dejarse de asedios y batallas legendarias (que no me desagradan).

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Rumores próximos lanzamientos

Postby elmasmalo » Sat Aug 21, 2010 10:46 pm

He visto algo en warseer que me ha dejado un poco mosca. Una lámina "nueva" de temática bretoniana (en principio):
Image
http://www.warseer.com/forums/attachmen ... 1282419437
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Rumores próximos lanzamientos

Postby Steeler [Crawler] » Sun Aug 22, 2010 10:45 pm

Que preocupado .... mola mazo. Con esas torres moviles y esos barcos volantes.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Rumores próximos lanzamientos

Postby elmasmalo » Mon Aug 23, 2010 7:37 am

Si, mi duda es si realmente es nuevo. Y si lo enseñan es que Bretonia se acerca desplazando Khemri ¿no?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Rumores próximos lanzamientos

Postby Steeler [Crawler] » Mon Aug 23, 2010 8:14 am

Pues no reconozco nada viejo (alguna cosa se parecen a otras ... de Imperio viejo, por ejemplo), y no veo Bombardas (que desaparecieron en los 80's).

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Rumores próximos lanzamientos

Postby Arendal » Mon Aug 23, 2010 2:31 pm

Como ilustración es preciosa... me encanta ese estilo. A mi me ha sorprendido ver caballeros montados en algo grande y raro que no sé si llamarán quimeras, mantícoras o gamusinos...
Sea como sea, mis hombres bestias los destriparán igual :twisted: :twisted: :twisted:

De todos modos yo no he leído que Bretonia se adelante, a Reinos Ogros, Reyes Funerarios o Orcos y Goblins... Además que me parece normal que tengan ilustraciones un año antes de sacar el libro... que luego hay que testearlo, maquetarlo, mandar a producir, traducir...
De hecho esta ilustración puede confirmar que Bretonia llegue para verano del año que viene.


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests

cron