Nuevas minis AE

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Nuevas minis AE

Postby elmasmalo » Tue Sep 07, 2010 8:52 am

Sacado de Marcus Beli:
Dragoneros
Image

Leones blancos
Image

Guardia del pollo, digoooo del Fénix:
Image
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Nuevas minis AE

Postby elmasmalo » Tue Sep 07, 2010 8:54 am

Y las matrices, para los que se quieran quedar ciegos:
Image
No me he fijado, pero dicen que las piernas de los jinetes van pegadas al caballo...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Nuevas minis AE

Postby consuelosi69 » Tue Sep 07, 2010 9:20 am

Pues yo no pensaba comprárme ninguna de estas nuevas unidades ya que tengo las viejas pintadas y entre que vender las viejas sería inviable y me cuesta mucho pintar, sería una pérdida de tiempo y de dinero.

No obstante, aunque éste no fuera el caso creo que no me las compraría.
Los leones tienen la misma pose que los viejos de metal y lo único nuevo y que reconozco que les da algo de dinamismo es que las capas y los penachos de los cascos tienen algo de movimiento, pero por lo demás a mí me parece casi idénticos.

Los fénix, a mi, directamente me parecen mucho más feos que los actuales, con menos detalles y un concepto muy parecido. Para mí, mucho más bonitos los de metal

Los dragoneros pueden tener un pase, aunque yo veo al jinete muy similar y demasiado recargado, casi como las miniaturas de 5º con esos yelmos y hombreras imposibles. El caballo está claro que ha ganado, pero no lo veo tan dinámico como otros, y también muy recargado y si las piernas del jinete van pegadas, pierden mucho para posibles transformaciones.

En general, es una buena noticia para quién no tenga altos elfos, ya que al ser en plástico serán más baratos, pero a mí no me convencen nada; pasa como con los sombrios, que los de 6º son mucho mejores que los de 7ª y con esto yo tengo la misma impresión.

Nos vemos.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Nuevas minis AE

Postby Ask Jeeves [Bot] » Tue Sep 07, 2010 9:38 am

Ah pero no han cogido los de plomo y los han hecho de plástico???
Son prácticamente iguales !!!
Si encima son "tochacos" con lo que dificultas las posibles conversiones.... sólo ganamos en que sale mas barato (en teoría, veremos el precio de las cajas...) pues..... owned pa todos :lol:

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Nuevas minis AE

Postby Benkei » Tue Sep 07, 2010 11:00 am

Madre mía, que decepción, casi en la totalidad de los casos son más chulas las viejas, sólo cambiaría los Leones Blancos y ya. Especialmente apestosa me parece la Guardia del Fénix, que ha perdido todo el carisma que tenía.

En general, son demasiado tochacos para ser elfos, que en el caso de los Leones puede quedar bien, pero la Guardia pierde ese aire estilizado y elegante que los definía; auguro grandes ventas para las piezas de metal que queden en stock, cómo con las Diablillas de Juan Diaz.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Nuevas minis AE

Postby elmasmalo » Tue Sep 07, 2010 11:21 am

Espero que estas miniaturas releguen a todos los ejércitos AE al fondo del armario del que nunca debieron salir :twisted: :twisted: :twisted:
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Nuevas minis AE

Postby YaCy [Bot] » Tue Sep 07, 2010 11:30 am

en los dragoneros las piernas van en el caballo, se ve claramente que en el resto de la matriz no hay piernas, lo veo un paso atras, y espero que esa tendencia no siga con las demas caballerias... :azul:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Nuevas minis AE

Postby elmasmalo » Tue Sep 07, 2010 12:25 pm

Ya están en prepedidos. Podéis ver los precios.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Nuevas minis AE

Postby Carlos » Tue Sep 07, 2010 5:43 pm

Hombre a mi no me parecen tan feos la verdad, pero bueno a gustos colores. Lo que mas me gusta son los Principes Dragon y los Leones Blancos, creo siempre bajo mi opinion, que son mas majos que los de ahora.

Pero claro como no me gustan estos mariquillas!!, Ratasssssssssssssss :mrgreen: :wave:

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Nuevas minis AE

Postby Benkei » Tue Sep 07, 2010 8:25 pm

25 libras 10 miniaturas de plástico... casi los mismos precios que las de metal, acojonante hoyga!


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 27 guests