


Lo tendremos en nuestras tiendas en unos días...
Vía Marcus Beli
El libro sera a todo color y tapa dura y contara con la mitad de paginas del reglamento (unas 250 segun Avian) y su precio ser mas o menos como el de un tanque de batalla Leman Russ (NdT: ¿35€ podria ser?)
2 set de plastico: (NdT: son comandantes porque vendrna minis de generales y de magos)
->Manticora del caos con comandante del caos
->Dragon negro con comandante elfo oscuro
Tambien habra kits para:
->Quimera
->Cocatrice (que costara lo mismo que una escuadra de 10 marines (NdT: unos 30€ creo)
Y las siguientes miniaturas de magos (NdT: de resina supongo pero tambien es posible que sena de plastico)
->Supremo hechicero del caos
->Supremo hechicero de Tzeencht
->Nigromantes conde vampiro
->Suma hechicera elfa oscura
Un monton de cosas extras: plantillas (incluyendo una mas grande que la del portal de los eldar oscuros) dados, marcadores de foco (NdT: Focus en el original osea concentracion en español pero para lo que jueguen a warmachine asi lo comprenderan mejor )de 4 colores diferentes, cartas de magia, etc.
En cuanto a las reglas, afectan a todos los ejercitosn y dan nuevos despliegues, magia y reglas para componer ejercitos.
Mecanica de juego:
Cuando colocas el terreno tambien hay que desplegar unos macadores de "Magil" foco (NdT: el entrecomillado es original; no se si sera una errata o es que es asi) estos marcadores serian grandes concentraciones de magia (torres, portales, columnas de fuego, lo que sea) Cada ejercito comienza con una cantidad designada de marcadores de foco (depende de la escala del juego: 1 por cada 1000p es lo que sugieren en el libro) Puedes colocar 1 mago (junto a su montura) por cada punto y a una unidad guardiana con un tamaño maximo (unas 30 miniaturas de tamaño de infanteria segun parece) El resto del ejercito desplegaria de forma normal.
El fin del juego es dominar estos puntos que dan grandes bonos a tus magos cuando estan encima de ellos. La fase de magia aumenat su potencia al tirar 4D6 para ver la cantidad de dados de energia. Ademas cada turno se eligira un viento de magia ascendente (el metodo no se sabe todavia) de entre los saberes del reglamento (los saberes de los libros estan enlazados con 1 de los saberes del reglamento: asi, por ejemplo, la alta magia estaria enlazada con el saber de la luz por lo que cuando el saber de la luz estuviera en alza la alta magia tambien)
El saber que este al alza ganaria un +4 para lanzar los hechizos. Cada turno se cambiaria de saber al alza y los jugadores no podrian cambiar el saber en alza en su turno de juego de ninguna manera.
Hay nuevos hechizos, algunos permiten llamar a monstruos (como la cocatrice) pero tambien invocar a unidades de otros ejercitos (NdT: esto me recuerda a Magic de Gathereing)