Tormenta Mágica (expansión para Fantasy)

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Tormenta Mágica (expansión para Fantasy)

Postby Arendal » Sat Jun 11, 2011 12:58 pm

Venga, que para ser esto un foro de wargames y sobre todo de Fantasy lo tenéis abandonado... :evil: :evil: :evil:

Lo tendremos en nuestras tiendas en unos días...

Vía Marcus Beli

El libro sera a todo color y tapa dura y contara con la mitad de paginas del reglamento (unas 250 segun Avian) y su precio ser mas o menos como el de un tanque de batalla Leman Russ (NdT: ¿35€ podria ser?)

2 set de plastico: (NdT: son comandantes porque vendrna minis de generales y de magos)
->Manticora del caos con comandante del caos
->Dragon negro con comandante elfo oscuro

Tambien habra kits para:
->Quimera
->Cocatrice (que costara lo mismo que una escuadra de 10 marines (NdT: unos 30€ creo)

Y las siguientes miniaturas de magos (NdT: de resina supongo pero tambien es posible que sena de plastico)
->Supremo hechicero del caos
->Supremo hechicero de Tzeencht
->Nigromantes conde vampiro
->Suma hechicera elfa oscura

Un monton de cosas extras: plantillas (incluyendo una mas grande que la del portal de los eldar oscuros) dados, marcadores de foco (NdT: Focus en el original osea concentracion en español pero para lo que jueguen a warmachine asi lo comprenderan mejor )de 4 colores diferentes, cartas de magia, etc.

En cuanto a las reglas, afectan a todos los ejercitosn y dan nuevos despliegues, magia y reglas para componer ejercitos.

Mecanica de juego:

Cuando colocas el terreno tambien hay que desplegar unos macadores de "Magil" foco (NdT: el entrecomillado es original; no se si sera una errata o es que es asi) estos marcadores serian grandes concentraciones de magia (torres, portales, columnas de fuego, lo que sea) Cada ejercito comienza con una cantidad designada de marcadores de foco (depende de la escala del juego: 1 por cada 1000p es lo que sugieren en el libro) Puedes colocar 1 mago (junto a su montura) por cada punto y a una unidad guardiana con un tamaño maximo (unas 30 miniaturas de tamaño de infanteria segun parece) El resto del ejercito desplegaria de forma normal.

El fin del juego es dominar estos puntos que dan grandes bonos a tus magos cuando estan encima de ellos. La fase de magia aumenat su potencia al tirar 4D6 para ver la cantidad de dados de energia. Ademas cada turno se eligira un viento de magia ascendente (el metodo no se sabe todavia) de entre los saberes del reglamento (los saberes de los libros estan enlazados con 1 de los saberes del reglamento: asi, por ejemplo, la alta magia estaria enlazada con el saber de la luz por lo que cuando el saber de la luz estuviera en alza la alta magia tambien)

El saber que este al alza ganaria un +4 para lanzar los hechizos. Cada turno se cambiaria de saber al alza y los jugadores no podrian cambiar el saber en alza en su turno de juego de ninguna manera.

Hay nuevos hechizos, algunos permiten llamar a monstruos (como la cocatrice) pero tambien invocar a unidades de otros ejercitos (NdT: esto me recuerda a Magic de Gathereing)



User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Tormenta Mágica (expansión para Fantasy)

Postby elmasmalo » Mon Jun 13, 2011 7:59 am

Más desde Tiñosos:
Image

Joder, joder, joder, dos minis que van a caer... ¡¡hijosdelageins!! Ufffff o igual caen 3...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Tormenta Mágica (expansión para Fantasy)

Postby Arendal » Mon Jun 13, 2011 2:04 pm

El nigromante es una paaaaaaaasada!! Lo que no sé es por qué se centran tanto en Caos, Elfos Oscuros y Vampiros.
Los demás también necesitamos chamanes... :x

Agnessaw
Posts: 0
Joined: Thu Feb 15, 2024 8:50 pm

Re: Tormenta Mágica (expansión para Fantasy)

Postby Agnessaw » Fri Jun 17, 2011 1:24 pm

Joder al fin el dragon negro se actualiza y tiene el par de cojones que deberia tener.

La cocatriz esta bien pero no me mola nada como esta pintada yo la habria hecho mas desecha, mas nurgle.

El diseño de la manticora del caos, indiferente, cumple.

Lo que si me alegro es que al fin tengamos un hechicero decente y sobre todo nuevo.... me gusta! :baile:

Ahora a esperar el libro, y sobre todo ver la lista de Enanos del caos!!!!

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Tormenta Mágica (expansión para Fantasy)

Postby elmasmalo » Mon Jun 20, 2011 9:43 am

Desde MB, ya tenemos los precios y salidas:
Chimera € 32,50
Lord of Chaos on Manticore € 40,00
Dark Elf Dreadlord on Black Dragon € 40,00
Magewrath Throne & Balewind Vortex € 29,25
Eternity Stair & Dreadfire Portal € 29,25
Warriors of Chaos Sorcerer Lord € 10,50
Warriors of Chaos Tzeentch Sorcerer Lord € 10,50
Dark Elf Supreme Soreceress € 10,50
Vampire Counts Necromancer € 10,50
Warhammer Storm of Magic € 39,00
Vortex Templates € 22,75
Warhammer Battle Magic Storm of Magic € 10,50

Medio Juli:
White Dwarf #380 Sister of Battle Codex p1 € 7,50

Date Unknown:
Cockatrice € 30,00
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Tormenta Mágica (expansión para Fantasy)

Postby Arendal » Mon Jun 20, 2011 10:00 am

Todo tiene una pinta genial... pero reconozco que echo de menos, y me molesta hacerlo, magos/hechiceros/brujos pirujos de otras razas. No sé, los Hombres Bestia no tienen un chamán decente desde... Bueno, no tienen. Y supongo que no seremos los únicos en esa situación, ¿no?

En fin, que otra bruja elfa oscura, o brujos del Caos... no me parecen los más prioritario.

Lo mismo con las bestias. Era una buena oportunidad de sacar unas cuantas que se echan en falta (entre ellas las de los Hombres Bestia). Y nada... :(

Agnessaw
Posts: 0
Joined: Thu Feb 15, 2024 8:50 pm

Re: Tormenta Mágica (expansión para Fantasy)

Postby Agnessaw » Mon Jun 20, 2011 3:38 pm

Lo que si me parece prioritario hablando del caos, es el maldito carro, que actualmente no han cambiado ni los caballos.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Tormenta Mágica (expansión para Fantasy)

Postby elmasmalo » Wed Jun 22, 2011 7:55 am

El listado de lo que sale y las fechas desde Warseer a través de MB:
https://spreadsheets.google.com/spreads ... qc4F#gid=0
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Tormenta Mágica (expansión para Fantasy)

Postby DocSavage » Wed Jun 22, 2011 8:25 am

¿Qué es eso de los "magic dice" por saberes? ¿Algún juego de dados para determinar el hechizo que te sale? :?:


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests