Novedades GW

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Novedades GW

Postby YaCy [Bot] » Mon Nov 21, 2011 9:02 pm

hay mas!!

Image

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Novedades GW

Postby elmasmalo » Tue Nov 22, 2011 7:12 am

Esos no son feos del todo.
El escuerzo alado, viendo dibujos de posibles por ahí es horroroso, lo han hecho con papada... Y los otros, pues igual el ángulo de la foto es malo, pero parecen una mezcla de brazos y cuernos que salen de donde les parece...
Cuando se los compre Nigro ya los veré jejejejeje.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Novedades GW

Postby Arendal » Tue Nov 22, 2011 7:50 am

Eso es lo que me pasa a mi precisamente. Como bicho, el "original" en el que se inspira tiene más misterios que "un sapo lleno de cosas".
Pero es verdad que la foto es mala con ganas (la que sale en la revista) y además en la que has puesto justo hay un reflejo en mitad de la imagen que permite ver todavía menos...

A mi me tira también que es finecrapTM... Así que también esperaré a que se lo compra otro y poder verlo en vivo, directo... y sobre todo con distintos esquemas de color.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Novedades GW

Postby YaCy [Bot] » Tue Nov 22, 2011 12:38 pm

no me habia fijado que es escuerzo es finecast..., pero imagino que caera, que tampoco es tan feo, jejejeje, y las minis que tengo de finecast no me parecen nada malas de calidad

ya os los enseñare pues...

RobertCasse
Posts: 0
Joined: Tue Jan 23, 2024 9:50 am

Re: Novedades GW

Postby RobertCasse » Thu Nov 24, 2011 2:55 pm

Pues a mi el escuerzo me mola, pero los otro dos... FEISIMOS!!!
Pero si la Gorgona/Cigor tiene unos muslos de colegiala... por no hablar de la cara de la gorgona, es igual que la de los minotauros, y sí, en la ilustración tiene un aire a minotauro, pero más demoníaco xD

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Novedades GW

Postby elmasmalo » Sat Nov 26, 2011 8:34 am

GW saca un nuevo libro con reglas para diferentes tipos de batallas y las reglas de asedio:
Image

Más fotos de Cygor/Gorgona y Escuerzo:
Image
Image
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Novedades GW

Postby Arendal » Sat Nov 26, 2011 11:01 am

El 360 del escuerzo me ha quitado definitivamente las ganas.
Lástima de bicho, que parece poco más que un engendro del caos grandote. No tienen nada de carisma, y podrían haber hecho algo mucho más cañero.
Compra que no cae.

El cygor sigue pareciéndome interesante como miniatura. No es ninguna maravilla... pero si alguna vez tiene unas reglas jugables no me importaría comprármelo. Bueno, no sé.

Lo que SÍ me gusta es lo que GW está haciendo con este Warhammer. Suplementos de campañas, de magia, de reglas... Recuperando la esnecia que hizo de este un buen juego, y no ese par de ediciones en las que todo era sota, caballo y rey, con libros de ejército que no eran mas que calculadoras de puntos...

La lástima es que la mayoría de jugadores (que sólo pensais en ganar :twisted:) preferían las dos ediciones de warhammer-calculator y este está pasando de puntillas en la mayoría de grupos de juego.
Pero desde luego me encanta lo que GW está haciendo por recuperar este juego.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Novedades GW

Postby YaCy [Bot] » Sat Nov 26, 2011 11:33 am

jodo petaca, el escuerzo vale 52 eurazos!! me da que no caera...

me conformare con los otros dos.... XD

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Novedades GW

Postby Benkei » Sat Nov 26, 2011 1:47 pm

Sobre lo que dices, Almendras, estoy de acuerdo, a mi no me importaría jugar una Tormenta de Magia a tropocientos puntos o algo, pero...

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Novedades GW

Postby Arendal » Sat Nov 26, 2011 2:35 pm

Pero a la gente no le mola porque es aletaorio y no les deja demostrar que son súper generales cuando juegan uno de los dos ejércitos TOP :roll:

A mi sólo tenéis que organizarla que me apunto :wink:

La partida más divertida que he jugado hasta ahora fue una que organizó Nigromonte de tropecientos mil puntos.


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests

cron