Rumores guerreros del caos

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
Agnessaw
Posts: 0
Joined: Thu Feb 15, 2024 8:50 pm

Rumores guerreros del caos

Postby Agnessaw » Tue Mar 20, 2012 1:16 pm

Buenos dias señores de la guerra.

Ya que no hay hilo sobre los rumores de los guerreros del caos voy a abrirlo para que podamos ir colocando aqui los rumores que vayan apareciendo y podamos ir comentando.

Esta es una pequeña recopilacion sacada de warseer, pero traducida en Marcus beli.

Primero sobre renovacion de miniaturas, de Hastings:

Templete/carro de plastico
Poseidos de plastico
Ogros dragon de plastico
Un kit de plastico de una miniatura grande
Personajes en finecast

Ya hacia falta sobre todo el carro y los ogros dragon.

Y ahora los rumores sobre el nuevo reglamento:

->Los engendros tendran una TSE de 5+ (seria de agradecer)
->Los guerreros del caos seran mas baratos (espero que sin bajar los atributos)
->Los barbaros mas caros (siempre que sea vea aumentada su efectividad)
->Los caballeros del caos mas baratos (MOLA 8) )
->Los olvidados basica y hostigadores.
->Los ogros dragon con R5. (Parece ser que la infanteria/caballeria monstruosa va a tener R5 en casi todos los ejercitos)
->Vuelven Egrim Von Hostram y Kromm :wave:
->La marca de Tzeencht ya no da TSE.
->El favor de los dioses desaparece.
->Nueva tabla del ojo de los dioses.

Sr. del Caos, -15% de puntos, mismos atributos
100 puntos de equipo
50 puntos en "Regalos de los Dioses"
Mismas posibles monturas
Las marcas dan beneficios distintos a los Sres que a otras tropas (la Marca de Tzeentch permitiría ser Hechicero de hasta nv. 2..)

Dos reglas especiales aun de nombre desconocido.
1.- Vuelve a tirar miedo, terror y pánico, tanto el como todos los que tengan Linea de Visión respecto a el
2.- Debe declarar y aceptar siempre desafíos y no puede hui como reacción a una carga.

Regalos de los Dioses
2 por cada dios, como los Demoníacos, y 2 genéricos.
El primero es barato, y el segundo no. Barato y caro no pueden cogerse juntos (presumiblemente por los puntos, pero podría ser regla especial, no se dice en inglés si por uno u otro caso aun)
Khorne: mejoras de combate (Carga Devastadora, Golpe Letal)
Nurgle: Supervivencia (+1R -1I, -1 a impactarle)
Slaanesh: trucos con el Liderazgo (-1 L en contacto peana con peana, chequeo L para atacar a quien tenga el regalo, a dobles el enemigo se pega a si mismo)
Tzeentch: lanzar hechizos (`+1 a canalizar, +1d para lanzar hechizos)
Genéricos: pues eso XD (`+1 TSA, +1 L)

Objetos que siguen son la Espada Demonio, la Espada Rúnica (del Caos, entiendo), una espada barata desconocida, el Escudo Rúnico, la Armadura de la Condenación, la Corona de la Conquista Eterna y el Yelmo de Incontables Ojos.
Los Saberes se actualizarán bastante. El de Slaanesh se va a reescribir casi por completo, salvo el hechizo de Furia Asesina.
Los Sres del Caos bajarán un 15% en puntos
El Saber de las Sombras pasa a estar disponible para los héroes
Los Ogros Dragón tendrán R5
La regla El Ojo de los Dioses desaparece tal y como la conocemos
Los Malditos tienen reglas nuevas. El playtesting dice que Hostigadores.

Tambien comentan que los principes demonios valdrán la pena y mas historias sobre las marcas, como que la de nurgle de ataques envenados, etc...

En general no es ni catastrofico ni se les ceba de forma desmesurada, yo lo veo bastante equilibrado.

Un saludo y acomentar!

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Rumores guerreros del caos

Postby elmasmalo » Tue Mar 20, 2012 1:39 pm

Paladines que se convierten en Magos, sería volver a Caos de 6ª, no me disgusta, me fastidia perder la TSE pero reconozco que es bastante bestia. Habrá que esperar ¿se sabe cuando están previstos?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Rumores guerreros del caos

Postby Benkei » Tue Mar 20, 2012 2:03 pm

La TSE al parecer se convierte en mejora de Regeneración, cómo los Skin Wolves de FW; también he léido que les baja un punto la I a los Guerreros, pero cuestan menos.

Agnessaw
Posts: 0
Joined: Thu Feb 15, 2024 8:50 pm

Re: Rumores guerreros del caos

Postby Agnessaw » Tue Mar 20, 2012 7:22 pm

MAS! Sacado de Marcus Beli del usuario Lucian que a su vez lo saca de warseer con traduccion al tun tun.

Los Regalos del Caos oscilan los baratos entre 15 y 25 puntos, y los caros entre 30 y 45.

Los Caballeros del Caos serán nerfeados, pero bajarán en 5 puntos por mini
Sus armas mágicas podrán comprarse por +5 puntos.

Los Ogros del Caos continuarán siendo basura.

Los Carros del Caos serán marcables y tendrán una mejora que les permita repetir el número de impactos por carga.

El Gigante del Caos no cambia, pero baja en puntos.

1.- La bajada de los Guerreros implica una bajada de iniciativa.
2.- Los Guerreros del Caos tendrán que comprarse la Armadura del Caos de nuevo. 2 puntos.
3.- El coste de los Guerreros será de 12 puntos.
4.- Los Sres. del Caos tienen 50 puntos en regalos, pero se han añadido nuevos al playtesting.
5.- Nuevos regalos:

- Genéricos: Mayor área de liderazgo/Odio Eterno/+1d3 A con F base e Ini 1
- Nurgle: Torrente de Corrupción/Al inicio del turno tira 1d6. Con un 6, recupera 1H.
- Slaanesh: Poder de Penetración/Por cada H sufrida, +1 A e I
- Khorne: Collar de Khorne, mismo efecto/ Ataques adicionales basados en el número de turno en curso, máximo 10.


Malditos: Mismos puntos, hostigadores, exploradores, 1d3+2A, F5, L5

Los Ogros siguen siendo nada, y apenas reciben cambios, pero bajan en puntos.

Cañón del Caos. Funciona como un monstruo cañón. Mover o Disparar. Aqui una de dos, o Acaba con las reglas de Monstruos y Cuidadores (beats with handlers rules, bien escrito), o sigue manteniendo esas reglas (beaSts with handlers rules, sería un error de escritura posible). Los Stats de la página de GW son incorrectos. Usa plantilla pequeña. Ataque mágico. Más barato. TSE 5+. Sus problemas duelen más.

El Shaggoth sigue siendo basura, pero puede llevar Armadura Pesada. Puede mejorarse con un ataque de rayo similar al de Kholek, con alcance 12UM, F4, 1d6 impactos mágicos.

Príncipe Demonio, TSA 4+ y TSE 5+ de base
100 puntos en Regalos para gastar, con los Regalos nuevos.
Los bichos de Khorne son una brutalidad de fuertes. Rebientan Comandantes de Condes sin problemas si llevan el equipo adecuado.Alas por 60 puntos.

Un príncipe volador de nurgle para bloquear unidades parece ser potente.
Pegarle a un bicho de R6 TSA 3+, TSE 4+ Tozudo impactándole a 5+ o peor va a ser la hostia.

Parece que entre ayer y hoy ha habido bastante informacion/especulacion sobre caos.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Rumores guerreros del caos

Postby elmasmalo » Tue Mar 20, 2012 9:40 pm

Buf, habrá que esperar, pero los rumores no me gustan nada. No me parece un ejército descompensado como para que anden bajando cosas...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Leonxfz
Posts: 0
Joined: Fri Jan 26, 2024 10:39 pm

Re: Rumores guerreros del caos

Postby Leonxfz » Thu Mar 22, 2012 2:50 pm

Yo espero casi mas la renovación de miniaturas que el nuevo reglamento de ejercito...

Agnessaw
Posts: 0
Joined: Thu Feb 15, 2024 8:50 pm

Re: Rumores guerreros del caos

Postby Agnessaw » Mon Mar 26, 2012 2:31 pm

A mi no me gustaria perder el -1 a impartar a disparos de nurgle y la TSE de tzeentch, me dejarian en pañales. Que mejoren el cañon estaria bien, a dia de hoy no es tan temible como la gente se cree.

Tambien me fastidiaria que cambiasen el saber de tzeentch, que es maravilloso y que quitasen esos maravillosos estandartes que el caos tiene, de los mejorcitos de warhammer.

En general, los veo algo flojos y que van a sacar lo poco bueno que tienen. De momento no hablan de los elegidos para nada, y que abaraten los heroes se agradece, que a menos de 2500 no puedes poner un triste comandante, pero bueno, de momento no me inspiran mucha confianza estos rumores.


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests

cron