Rumores varios para trollear un poco.

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby Nolferek » Fri Jul 03, 2015 2:00 pm

Desde Cargad en "espaniglis".
Image
Image
Image
Image

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby SEO Crawler » Fri Jul 03, 2015 10:04 pm

Festival de pdfs para los ejercitos antiguos!
http://www.games-workshop.com/es-ES/age ... id=4786914

Por cierto, que cachondos:
"Voto del Grial. Puedes repetir las tiradas
para golpear fallidas de esta unidad si,
antes de tirar el dado, levantas tu grial (o
vaso, o taza...) y gritas “¡Por la Dama!” con
voz heroica
."

Tanyafum
Posts: 0
Joined: Tue Oct 31, 2023 4:12 pm

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby Tanyafum » Fri Jul 03, 2015 11:05 pm

Lo acabo de leer.

In order to play, you must  rst muster your army from the miniatures in your collection. Armies can be as big as you like, and you can use as many models from your collection as you wish.

Caballeros, hago colecta de esclavos skavens. Quiero montar una unidad de 3000 skavens para llevar a torneos. Tecnicamente (Aun no he leido todo el reglamento) lo veo perfectamente legal.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby Steeler [Crawler] » Fri Jul 03, 2015 11:33 pm

Dios!!! todo el dia fuera, sin bateria, y cuando llega la n oche y me pongo a mirar todo esto descubro que Bretonia EXISTE!!!!

Y los EOs, y los skavens y todo lo demas.

Bueno, mi opinion de primeras ....... no me comprare la caja, pero intentare jugar a alguna partida a esto que NO es Warhammer. Como jugador cansado de llevar miles de miniaturas ya hace tiempo, y haber intentado jugar a otros juegos con menos o de "escaramuzas", para los que lamentablemente tampoco tengo tiempo, solo puedo decir que queria algo de Warhammer warhammer, con miles de regimientos dispuestos para luchar en la mesa, es lo que WH es para mi, lo que esperaba y a lo que aspiro algun dia, a volver a sacar una mesa llena de estandartes en el campo de batallo y que caracolean entre los cañonazos y las bolas de fuego que les caen.

Probar lo nuevo???? ...... pues si, como no.

PD: a lo mejor con el tiempo me arrepiento y me pillo la caja para añadir a los sigmarines con mis Angeles Sangrientos.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby ocelma » Sat Jul 04, 2015 6:34 am

Igual va siendo hora de abrir un nuevo subforo en Warhammer? Todos estamos de acuerdo en que fantasy no es AoS. Asi el que quiera seguir con fantasy puede hacerlo.

Creo que acabará habiendo 9ed pero hecha por la comunidad igual que paso con bloodbowl. Igual...hasta es bueno para fantasy!

Tanyafum
Posts: 0
Joined: Tue Oct 31, 2023 4:12 pm

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby Tanyafum » Sat Jul 04, 2015 8:47 am

Mas que plantearlo, se podria empezar. Sinceramente hay cosas lógicas de esta edición que facilmente se pueden adaptar al warhammer antiguo. El bonif. de lanzas vs caballerias, el cambio de formacion (Abierta/cerrada), etc... Tambien se podría plantear la posibilidad de hacer una 9ª con TODOS los heroes existentes (Repanse de Lyonesse, Dechala, Felix [Capitan de Milicia WTF????] etc)

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5994
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby DarthBLU » Sat Jul 04, 2015 12:01 pm

En teoría sale un manual para batallas en unos meses. Cualquier movimiento en plan de arreglar 8°, arreglar 7°, arreglar 6°, etc yo lo veo precipitado
Image Image

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby SEO Crawler » Sat Jul 04, 2015 7:00 pm

Yo solo espero que saquen un reglamento DE VERDAD por lo menos para organizar los ejercitos, porque esto de pon las miniaturas que te de la gana encima de la mesa pues es que es absurdo.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13624
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby Arendal » Sun Jul 05, 2015 12:51 am

Y por qué es absurdo? Y esto lo pregunto de verdad.
Qué tiene de difícil quedar con un amigo y decir "oye, yo llevaré 30 sigmarines... te parece si llevas tú 40 eldarines de elite a cambio?"
No sé. Acuerdas unos puntos/miniaturas/heridas/whatever y te echas una partida divertida y sin más pretensión que... pasarlo bien?


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 27 guests