Rumores varios para trollear un poco.

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby Arendal » Fri Jul 10, 2015 5:35 am

Los sylvaneth son muy feos. Espero que acaben sacando... SYLVARINES!!

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: RE: Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby Drew1975 » Fri Jul 10, 2015 5:37 am

Arendal wrote:Los sylvaneth son muy feos. Espero que acaben sacando... SYLVARINES!!

No creo que puedan bailar igual con esas armaduras

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby Benkei » Fri Jul 10, 2015 5:44 am

Arendal wrote:Los sylvaneth son muy feos. Espero que acaben sacando... SYLVARINES!!



Pero si son iguales que los que ya había!

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Rumores varios para trollear un poco.

Postby Benkei » Fri Jul 10, 2015 5:46 am

Benkei wrote:[quote="Arendal"]Los sylvaneth son muy feos. Espero que acaben sacando... SYLVARINES!!



Pero si son iguales que los que ya había![/quote]


Y si se pueden disparar arcos con esas armaduras, se puede bailar, no olvidéis que están hechas de sigmarite en la Era de Sigmar para que las lleven los sigmarines guerreros sigmaritas que vienen del reino de Sigmar pará enfrentarse a los guerreros sangrientos del dios de la sangre armados con hachas de sangre y espadas de sangre montados en caballos sangrientos con armaduras sanguíneas.

P.D: me lo parece a mi o las "diferentes" unidades de los sigmarines son todas LA MISMA MINIATURA?

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby Arendal » Fri Jul 10, 2015 7:10 am

¿¡Cómo van a ser iguales, mambrú!?

En la AoS (Age of Sigmar) todo es NEW TM and diferente. En la AoS podrás desplegar your miniatures en round bases y vivir espectaculares BATTLES in your house. Si te parecen las mismas es que your are un troller. Tira dos dados. Si sacas 13 es verdad que son the same.

Ayer pude ver un ratico una partida de este AoS (en GTS deben estar dándole a saco para aprender y enseñar) y ni frío ni calor. Me pareció que tenía varias lagunas (ellos mismos tuvieron varias situaciones que no sabían muy bien cómo resolver, incluso presencié una pequeña discusión sobre cómo entender la fase de combate que me dejó extrañado).
¿Me equivoco o tiene algunos detalles que me recuerdan a Kings of War? (las tiradas para impactar y herir). Estaba jugando, por cierto, con minis de Warhammer Fantasy y Battlescrolls para ejércitos antiguos... igual eso es lo que condicionaba la cantidad de lagunas.
No sé, ni frío ni calor. Sinceramente, no me pareció ni tan revolucionario ni tan distinto.

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby Beto » Fri Jul 10, 2015 7:17 am


User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby Rexor » Fri Jul 10, 2015 7:59 am

Beto wrote:Está petándolo en el extranjero:

http://www.escapistmagazine.com/news/vi ... gmar-Rules

Brutal.

Pero después de leer esto ¿es broma o es real? Ya me creo cualquier cosa... Dan ganas de quemarse uno mismo. No somos el objetivo de este juego, teneis toda la razón:


Code: Select all

ALTOS AELF
If, during your entire hero phase, you can maintain a dignified (even arrogant) composure and not smile, smirk or laugh regardless of your opponent's antics, you may re-roll all hit rolls of 1 made for models in a Dragon Host until your next hero phase.


Code: Select all

BEASTMAN y BEASTWOMAN
You can add 1 to all hit rolls made for a Wargor if, before rolling the dice, you let loose a primal warcry. Your warcry must use no actual words, but angry grunts and raging snorts are encouraged.


Code: Select all

HUMAN (Bretonianos)
You can re-roll all failed hit rolls for this unit if, before rolling the dice, you hold aloft a grail or goblet and shout 'For the Lady' in a heroic voice.


Code: Select all

HUMAN (Imperio), esta me encanta... pobres niños
You can re-roll any failed hit rolls when attacking with the Runefang so long as you have a bigger and more impressive moustache than your opponent.


Code: Select all

DUARDIN o "Eduardines"... pero luego los llaman Dwarf en las reglas...
In your hero phase, you can complain about something in a suitably Dwarfish manner. For example, the hardships you endured when you were younger, how the youth of today don't respect their elders, how expensive beer is etc. (...)


Code: Select all

HUMAN (Imperio)
If, during your hero phase, you pretend to ride an imaginary horse, you can re-roll failed hit rolls for the Averland runefang until your next hero phase. If you actually talk to your imaginary horse you can re-roll failed wound rolls as well.


Code: Select all

AELF OSCUROS, esta he de reconocer que mola
You can add 1 to these dice rolls if, between the time you declare the target of the attack and time you roll the dice, your opponent looks you directly in the eye.


Copiado de http://www.escapistmagazine.com/article ... razy-Rules

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby Benkei » Fri Jul 10, 2015 8:17 am

Me encanta lo de llamar a los enanos "Eduardines", mucho mejor que los pitufantes sigmarines, ejército de gorditos con armadura de placas
Last edited by Anonymous on Fri Jul 10, 2015 10:05 am, edited 1 time in total.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby DarthBLU » Fri Jul 10, 2015 9:39 am

Buenos post constructivos y nada repetitivos.

Para el que pedia fotos de sylvaneth son como la parte arbórea de los silvanos.

Image
Image Image

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby Beto » Fri Jul 10, 2015 10:23 am

Que tiene eso de nuevo


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests