Rumores varios para trollear un poco.

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby Arendal » Sun Mar 31, 2013 3:00 pm

Son chocobos!?

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby Zhuf » Sun Mar 31, 2013 5:15 pm

Abajo a la drcha. se ve un poco del carro con el lanzavirotes.

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby ravenzgz » Sun Mar 31, 2013 8:44 pm

Pues... me gustan mucho :)

pinero
Atalayo de Pro
Posts: 413
Joined: Wed Jul 04, 2018 4:08 am

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby pinero » Mon Apr 01, 2013 8:59 pm

Madre mia cuanta cosa.....
Darhun ya te vale 8)

muy chulos los fenix

pinero
Atalayo de Pro
Posts: 413
Joined: Wed Jul 04, 2018 4:08 am

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby pinero » Mon Apr 01, 2013 9:07 pm

Principalmente soy Alto Elfo (los que me conoceis lo sabeis :hola: ) pero, que :tackle: ca·@#4ajo pasa con Bretonia y Enanos?

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby Drew1975 » Tue Apr 02, 2013 7:21 am

Lo q deberia d hacer la worchok es sacar imperio reload, no me gusta como dejaron el ultimo:mrgreen:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby elmasmalo » Thu Apr 04, 2013 6:58 am

Recopilación sacada de los Ultimos de Bugman:
Saludos, Señores de la Guerra.

Ya sabéis que los Tau salen en abril y los Altos Elfos en mayo. Vamos a recopilar todos los rumores que hemos oído hasta ahora… ¿os parece buena idea? Las fuentes (aparte de mis propios pajaritos) son Warseer y Natfka.

El libro saldrá en mayo y NO está escrito por Robin Cruddace. Es más, se sabe que hay varias personas trabajando en los tres libros de Elfos a la vez (Altos, Oscuros y Silvanos), por lo que es posible que veamos Oscuros y Silvanos antes de acabar 2014. Es más, parece que hay una regla racial para todos los Elfos (es decir, una regla “por ser elfo” que tendrán Oscuros, Silvanos y Altos).
Desaparece la Velocidad de Asuryan (ya no tendrán todos Siempre Ataca Primero). Esto conllevará una bajada en el coste de muchas unidades. Pero habrá alguna unidad que sí que lo tenga (Hoeths, seguro).
Vuelve Intrigas en la Corte pero será distinto a como era en Sexta.
Personajes Especiales: Estarán Teclis y Tyrion casi seguro (Tyrion con nueva miniatura… otra vez). La Reina Eterna vuelve con nueva miniatura. Supongo que Korhil y Caradryan también estarán. Se oye que puede volver Imrik con un nuevo tipo de dragón. También se oye que podría volver Belannaer.
Los “personajes guerreros comunes” podrán llevar Capa de León Blanco. Al parecer, la Capa de León defenderá también en cuerpo a cuerpo.
Hay un nuevo personaje, el Alto Mago de Hoeth, que será un Gran Espadero con todos los hechizos identificativos.
Hay un nuevo mago de plástico. Hay quien dice que será Belannaer, hay quien dice que el Alto Mago, y hay quien dice que será “un mago más”.
Dicen que se ha esculpido un nuevo Dragón. ¿Será para Imrik? ¿Será un nuevo tipo de unidad singular? ¿Será el nuevo Dragón genérico? Aún queda para saberlo…
Los Yelmos Plateados vuelven a ser unidad básica. Nuevas miniaturas, pero no para Mayo sino para bastante más tarde.
Los Arqueros tendrán arcos mágicos (¿?). Tampoco habrá nuevas miniaturas de momento. Los Lanceros y Guardia del Mar, tampoco tendrán nuevas miniaturas… por ahora.
Esto significa que como Básicas tendremos seguro Arqueros, Guardia, Lanceros y Yelmos. Un rumor apunta a que los Sombríos, Carros de Tiranoc y Jinetes de Ellyrion también serán básicas.
Los Grandes Espaderos de Hoeth ganan una salvación por parada contra proyectiles (en el trasfondo están hartos de decir que desvían flechas con las espadas…). Hay quien afirma que tendrán más reglas especiales según el “tipo de lucha” que adopten (+1 a impactar, golpe letal…)
Nuevas miniaturas de Guerreros Sombríos. Parece que tendrán un casco que les tapará la cara, y que llevarán todos arco y espada. Nueva caja de plástico.
Los Leones Blancos de Cracia estarán más enfocados a matar monstruos que infantería.
Se ha oído que podría haber unidades de Leones Blancos (los leones en sí) sueltos, igual que en Tormenta de Magia. También hay quien afirma que la nueva Caballería Monstruosa será de Elfos en Leones Blancos. Aunque como miniatura podría estar chula (y a las pruebas me remito). Y hay quien dice que ni una cosa ni la otra sino que la caballería monstruosa será de “dragones sin alas”. También hay quien ha dicho no sólo que habrá “unidad de dragones” sino que su escultor es Alex Hedström.
Es muy probable que aparezca la Guardia de Doncellas (nueva caja de plástico).
Más que confirmado el Carro Volador. Hay quien dice que tendrá forma como de barco, hay quien afirma que llevará lanzavirotes, y varios dicen que estará tirado por un águila gigante. Bueno, cosas más raras he visto como barcos con ruedas, así que…
Hay no uno sino dos Fénix en el ejército (esto ya me lo olía yo), uno de Fuego y otro de Hielo (¿Cómorl?) con habilidades que dependen de lo que ocurra con los Vientos de la Magia. Pero un rumor que tiene bastante fuerza indica que no serían Fénix “vivos” sino parte de un Altar, de la misma forma que el Grifo está en el Altar del Imperio. Así que puede que al final tengamos dos altares/carros, como los del Imperio (el luminarca y el planetario) dedicado a dos conocidos dioses élficos (¿Khaine e Isha?) y que podrían dar a unidades cercanas ataques flamígeros, ataques mágicos y Siempre Ataca Primero.
En fin, como dicen los angloparlantes, “hay que tomárselo con sal”. A mí me parece bastante plausible: serían cinco cajas nuevas (Sombríos, Guardia Eterna, el carro volador, el carro / fénix y quizá una quinta de caballería monstruosa), cuatro o cinco blísters… coincide.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

pinero
Atalayo de Pro
Posts: 413
Joined: Wed Jul 04, 2018 4:08 am

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby pinero » Thu Apr 04, 2013 1:54 pm

me dejas :shock:

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby Drew1975 » Thu Apr 04, 2013 3:25 pm

Biennnnnn, jaja por fin os quitan velocidad d asuryan :mrgreen:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Rumores varios para trollear un poco.

Postby Arendal » Thu Apr 04, 2013 3:39 pm

Algo les darán a cambio...

Pero bueno, espero que no sea algo como la puñetera velocidad de Asuryan.


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests